Conforama Alcorcon ¿lo barato sale caro?

klero

Buenas tardes MV!

Expongo mi caso: he visto un sofa muuuuy chulo en conforama, en parque oeste, 400 pavetes, una ganga oiga, pero claro, me da por mirar las opiniones de ciao.es y te quieres morir leyendo lo que ponen y encima que yo no lo sabia los sofas que tiene conforama se lo compran a los chinos y claro, ya sabemos que los chinos imitan muy bien todo pero de calidades una puta mierda y para comprarme un sofa chino que me lo monten y a los 2 meses este reventado.... como que no, encima he oido que la atencion al cliente post venta de conforama deja tambien muuuucho que desear.

¿Habeis comprado cosas para la casa alli? si es asi, ¿como os han salido las compras respecto a la calidad del producto?

dagored

Yo compre un par de mesas, parecian solidas y baratas, aunque se les de matraca siguen de putisima madre como el primer dia, te puedes montar y ni se tambalean. (Tienen ya un año y medio y no se les ve nada)

pd: mi madre compro un sofa y ni un año ha durado sin romperse hoyga

1 1 respuesta
klero

#2 joder...justo lo que quiero comprar yo alli un sofa, ni 1 año le ha durado?jajaja maemia, creo que mejor me voy olvidando de comprarlo ahi

dagored

Se hunde, las tablillas ya han tenido que pasar por las manos de mi padre, que es un manitas, aun asi te sientas y cruje que parece que se va a romper

Fireternal

Siempre he dicho que comprar algo chino no está mal siempre y cuando no supere los 50 euros.

1 respuesta
KILLOXON

¡¡Igualito que IKEA tuuu!!

TDM2

IKEA manda, sino preguntale a leroy merlin su ultima campaña de "rebajas" a que viene xD

B

#5 en realidad no deberíamos comprar nada chino, nos quejamos de la crisis pero la culpa es nuestra por comprar productos fabricados por mano de obra semiesclava con la que no podemos competir. Pero claro, a nivel de la economía doméstica no nos queda otra muchas veces.

2
1 comentario moderado
L4Ur1T4

Te sorprendería la de marcas que trabajan en China.... Y la de multinacionales de renombre que dan mil vueltas a su mercancía para que en sus etiquetas ponga "europe" en vez de "China".

Aparte de eso, yo tengo cosas de Conforama y ninguna está rota. La mesa de escritorio (de cristal) tiene 7 años y está intacta; la mesa de centro tiene 1 año y está intacta, ni rayas ni nada; el sofá tiene algo menos de 1 año, y está perfectamente (Es chaisse longe).

La post venta dependerá de quien te toque, no de la cadena en sí. Para mí el problema de Conforama es el stock, que casi nunca tienen y tardan iwal 45 días en traerte las cosas.

PD: Muchos modelos de sofá que trabaja Conforama vienen de Italia, por si te sirve de algo

1 1 respuesta
davidgsanpab

No tiene nada que ver que se fabrique en China con que sea de mala calidad.

Muchas empresas prestigiosas fabrican en China con buenas calidades (Por no decir el 90%), depende de la fábrica y de muchas cosas pero vamos que China no es = a mala calidad necesariamente. (No sé en este caso)

1
Satori-San

Pues si no te fias, cómpralo en otro sitio, aunque sea algo mas caro.

raganock

#1 Yo en Conforama compre un armario para la habitación por 150 euros y me ha salido de coña, pero claro no se puede comparar con un sofa que tiene que soportar muchísimo mas estrés, en principio no te lo aconsejaría.

Los sofas los compre en IKEA y fue una buena compra, 2 por 600 euros y aguantan de cine.

klero

#10 laurita, yo tb quiero un chaisse longe de esos, pero es que toooodos los comentarios que leo sobre sofas de conforama es que se rompen muuuuuy rapido y si se te rompe dentro de la garantia te mueres de asco para que te lo arreglen si es que te lo terminan arreglando.

Claro, los precios de los sofas son baratisimos, pero a costa de que te dure el sofa mucho menos de lo que deberia durarte me imagino, o al menos corriendo un gran riesgo de que te pase eso

1 respuesta
guillauME

Lo barato sale caro.

Nunca falla.

L4Ur1T4

#14 si tan desconfiado eres no compres ahí, no hay otra xDD

Yo trabajé en Conforama y los sofás están de pm (excepto los sofá cama de 4 duros, que son lo que son, pero se ve de lejos xDD) y no había problemas de nada.

Pero vamos, que lo que te han dicho, si vas pensando mal te saldrá mal

1 respuesta
klero

#16 joder es que de 4 duros son todosjajaja sofas de 250cm de polipiel x 400 euros....tu me diras! eso huele pestes a kilometro, a lo mejor soy yo que soy un desconfiado y creo que por ese precio me van a tirar pero mirando opiniones por internet no creo yo que ande muy desconfiado

Usuarios habituales