Confrontación belica: USA - EU - RUSIA - CHINA

tennesee

#27 Ya ya, yo opino exactamente igual que vosotros pero la verdad me cuesta mucho creer que en una guerra abierta una potencia, sobretodo USA, aceptara una derrota militar sin llevarse de por medio a los demas, esa accion la veria mas propia de China.

2 respuestas
Netzach

#31 Pero a ver, es que no se trata de perder una guerra, se trata de condenar a millones de personas a una muerte horrible, se trata de provocar una extinción masiva simplemente por no querer perder.

Es perder, perder a lo burro, perder a lo basto, es suicidarse, y llevarte con tu suicidio a todos los vecinos, amigos y enemigos porque si ellos cruzan la línea, la van a cruzar todos, porque no es un ataque a tu enemigo, es un ataque a todos.

1 1 respuesta
tennesee

#32 Estoy totalmente de acuerdo tio, pero tu sinceramente ¿verias capitular a un presidente de los Estados Unidos de America delante de una comisión RUSA-CHINA?, la verdad cuesta creer que los americanos aceptaran eso.

1 respuesta
granaino127

#12 Si EEUU gana a Europa no puede Europa ganar a Russia :(

Al no ser que no hayas tenido en cuenta un orden lógico de acontecimientos :clint:

Netzach

#33 Si bueno, el día que Rusia y China formen una comisión será un día para celebrarlo porque se llevan a rabiar.

1 respuesta
Y

Seamos realistas, detras del 90% de las guerras de la actualidad estan los intereses economicos de los grandes lobbys y multinacionales. No van a permitir que haya una guerra de este tipo, significaria una extincion en masa y, sobretodo, ya no tendrian bolsa en la que cotizar ni clientes para sus productos

Saludos

Strangelove

#31 Cuando tengas tiempo, búscate en google el incidente de la isla Hainan el 1 de Abril de 2001, relacionado con un avión EP-3 estadounidense y su posterior captura.

tennesee

#35 Se han visto cosas mucho mas sonadas en la historia.

1 respuesta
Netzach

#38 Dos potencias enfrentadas por controlar la misma parte del mundo no se van a llevar bien nunca.

1 respuesta
tennesee

#39 Joder pues entonces en Europa explicame como ha sido, porque con la de guerras que hemos tenido a lo largo de la historia y al final se creo la UE.

Las grandes potencias europeas han estado muchas veces en conflicto.

1 respuesta
Netzach

#40 Se creo la UE porque cada vez que había una guerra en Europa pagaba el pato todo el mundo y porque valen más un montón de naciones unidades en una "grande" (aunque ficticia) que 36 pequeñas.

Los pequeños conflictos europeos podrían haber sido la ruina del mundo.

angelorz

Si EEUU gana a Europa... ¿habría Eurocopa? ¿La Roja seguiría llamándose La Roja o habría caza de brujas? ¿Qué pasaría con Catalunya? ¿Sería España una provincia de Kansas? ¿A Camps le regalarían trajes o americanas?

Para todo lo demás -> #5

5 2 respuestas
Exedra

yo de ese top quitaba a rusia, además eu no iría junta a la guerra, iríamos sólo nosotros con mariano y los ingleses con cameron, los demás se rajarían y luego pasa lo que pasa.

aunque en la época en la que vivimos no van a haber guerras de ese calibre de todos modos entre países considerados primermundistas, deja de montarte tus películas

tennesee

#42 jajajajajajajajajaj me he reventao cuando he leido lo de la eurocopa

Netzach

#42 Convertirían Europa en el Estado 51, en vez de ser muchas estrellitas seríamos una, nos tendríamos que acostumbrar al Béisbol y el fútbol americano y el soccer sería un deporte de mujeres.

Also, banderitas americanas.

Es mejor que ser rusos xD

1 respuesta
angelorz

#45 Sería una unión europea.. oh wait.

B

Dejad de haceros pajas mentales ya con guerras.

Si los primeros afectados fueseis vosotros, tardabais poco en quejaros...

¿Y si desplegasen una actividad dañina para la salud? ¿Y si la llevan desplegando años?
¿Conoceis los chemtrails? ¿Las ondas negativas del espectro electromagnetico? ¿HAARP?

Llevais años en guerra, pobrecillos, no os disteis cuenta. Como si algun carnivoro tuviera sobredosis de colesterol, os creeis que el mundo en el que vivis es normal... ¿Lo es?

Tomad, musica que la policia califica como enaltecimiento al terrorismo nacional. Animo!

1 1 respuesta
angelorz

tardó en salir el haarp xdddddddddddddddddd

6 1 respuesta
D

#28 totalmente de acuerdo, o mueren todos o no pasa nada, pero no habra otra 2º guerra mundial como la conocemos

B

#48

¿Tú sabes lo que son capaces 100 antenas de alta potencia en serie?

2 respuestas
granaino127

#50 ¿y tu? Explicalo si eso... si lo dices en ese tono , que mínimo que responder <.<

6 1 respuesta
C

Nadie gana a Rusia. EN serio, la historia nos lo ha dicho 2 veces xd.

1
B

#51 No, pero es que no me hace gracia que la gente venga diciendo "tardó en salir el HAARP xdd", cuando si por una casualidad estuviesen emitiendo ondas electromagneticas suficientemente potentes a una población, podria llegar incluso a afecta telecomunicaciones, y la salud de las personas (una antena es un dispositivo que propaga ondas electromagneticas, imaginate que pasa si las propaga con alta potencia sobre algun lugar, cuando en principio estos militares tienen suficientes recursos para crear cualquier tipo de onda y transmitirlo al punto que quieran de la tierra).

1 respuesta
gonya707

#50 50 antenas en serie? Nada. Los arrays de antenas se usan en paralelo para conseguir una directividad elevadisima, pero en procesado de señal si quieres algo tienes que sacrificar otra cosa...A la porra la adaptación de impedancias y tienes 50 antenas que no sirven para nada :) asi que las conspiraciones relacionadas con el HAARP son una patraña enorme.

firmado un teleco

edit: #53

estos militares tienen suficientes recursos para crear cualquier tipo de onda y transmitirlo al punto que quieran de la tierra)

jajaja me parto

3 1 respuesta
B

#54 Sacado de la pagina del HAARP:

The Ionospheric Research Instrument (IRI), a high power transmitter facility operating in the High Frequency (HF) range. The IRI will be used to temporarily excite a limited area of the ionosphere for scientific study.

En caso de que sea una Array (que lo dudo), podrian conseguir proyectar la señal en cualquier lugar, con precision milimetrica.

Supongo que ese transmisor de alta potencia puede afectar a la ionoesfera... ya que esta no es inmutable a transmisiones masivas de ondas electromagneticas.

Me recuerda bastante a la tecnologia tesla, quizá esté basado en ella. Es mas, deberia ser considerado un arma extra-terrestre ya que realmente puede afectar a la Tierra.

1 respuesta
gonya707

#55 A high power transmitter and antenna array operating in the High Frequency (HF) range. The transmitter is capable of delivering up to 3.6 million Watts to an antenna system consisting of 180 crossed dipole antennas arranged as a rectangular, planar array.

misma fuente. Array=alta directividad. No alto alcance, ni penetración, ni localizacion.

Y que pretendes demostrar con esa cita?

1 2 respuestas
jackvendetta

#29 Hay que reconocer que tiene una voz bastante seductora xD

No entiendo como la gente puede asombrarse de que las guerras tengan un fin económico, todas las guerras de la historia lo tenían y lo tendrán of course :yawn:

granaino127

#56 Que oye campanas y no sabe donde suenan yo creo.....como todos los intentos de demostrar que el HAARP es mas de lo que es.

Sin acritud Raikkoh...pero no se por donde coger esto con lo que estabas diciendo xD!

PD: Lo de Tesla a que te refieres... ¿al supuesto rayo de la muerte?

1 respuesta
B

#56 Que nuestro cuerpo está sujeto a cambios en nuestro entorno.

Si el HAARP realiza cambios en nuestro entorno, y puede hacer pruebas en la ionoesfera, que principalmente es la que nos protege de las ondas ionizantes del sol, las dañinas.

A mi me enseñaron en clase que los seres vivos tienen capacidad de adaptarse al medio. Si nosotros mismos variamos el medio, podriamos crear efectos adversos en la biologia tal y como la conocemos.

Por cierto 3.6 millones de watios no es para hacer "pruebas".

#58 Mi opinión es mi opinión, quizá está mas basada es las mentiras que dijo EE.UU. en su vida, que si el HAARP sirve para proteccion militar, etc.

Pero la ionosfera tiene una función, el HAARP actua sobre esta, y nosotros dependemos de ella. Creo hay bastante peso de sentido común.

El humano no sabe bien hasta que punto tienen influencia las señales electromagneticas en su cuerpo, por eso se pone a experimentar con la tierra. Bien bien, la tecnologia extra-terrestre que la usen los gobiernos como parte de un plan socioevolutivo, NO ME LO CREO.

2 respuestas
granaino127

#59 ¿?¿? Yo creo que eso no es lo que estabas diciendo.

Yo creo que hablabamos sobre demostrar:

"estos militares tienen suficientes recursos para crear cualquier tipo de onda y transmitirlo al punto que quieran de la tierra"

Por cierto...Las teorías sobre los terremotos provocados flojean lo bastante como para solo ser creíbles por alguien con bastante poca formación... Eso es una tontada.

Los cambios meteorológicos...hasta donde se nada relevante....lo único que se ha hecho es investigaciones sobre los cambios que se producen en la ionosfera para entender procesos climatológicos y demás...

1 respuesta

Usuarios habituales