Confusión Amorosa

GrandpaSmurf

Hace unos meses empecé una relación con una chica que es perfecta, guapa, alegre, atenta, cariñosa y que me daba todo lo que busco en una relación, pero yo siento que no estoy enamorado, porque sigo pensando en mi ex a todas horas, total, que he acabado dejándola porque me estaba sintiendo muy miserable, ella merece un hombre que esté enamorado de ella y que vea su vida con ella sin ninguna duda.

Yo no voy a volver con mi ex ni nada parecido, pero si que me habló el otro dia, lo que ha desencadenado todo esto, porque además por hablar con ella, aunque fuera para decirle que no voy a volver con ella me ha hecho sentir que ponía los cuernos.

Y ahora siento mucha pena por esta chica, le he roto el corazón, pensaba que estaba haciendo lo correcto, pero ahora dudo si lo que tendría que haber hecho es hacer como si nada y ver si pasaba página con esta mujer.

Bastante confuso, ¿He hecho lo correcto? ¿ Que hubieseis hecho en mi lugar?

crb2222

Se esta follando a otro ya, deja de montarte películas

2
n3On

Tú aquí en un foro de videojuegos llorando y la otra a 4 ya con su regalo de reyes... GG

1
E

Los dos usuarios de arriba te hablan con experiencia, sus mujeres son folladas a diario por otros.

2
Sentry

Pienso que la has cagado muchísimo pero me alegro por la otra muchacha, que se merece a alguien que la valore. Venga, a seguir pensando en la ex.

Esquirol

cual de todas es esta

Lizardus

Si existiese un scouter a lo dragon ball que midiese autoengaño , cuando dices eso de " Yo no voy a volver con mi ex ni nada parecido " , le petaba en la cara a quien lo llevase puesto.

2
Quetanto

Esas ex de las que hablas... Están aquí ahora con nosotros?

Xetroz

Lo que has hecho es el parguelon máximo.

Primero por seguir enchochado con una ex a la que tú mismo le has dicho que no volverías con ella y que sabes que no va a ir a ningún lado.

Segundo por sentirte que le has puesto a la otra los cuernos solo por hablar con tu ex.

Tercero y lo más importante por haber dejado marchar a una tía que según tú se preocupaba por ti y te quería tan solo por estar enchochado de una ex que acabará en nada.

Espabila tío que la vida te va a comer, espero que al menos te lleves una lección de todo esto.

1 respuesta
Pakazo

Has hecho bien. Acabar la relación con alguien de quien no estás enamorado es lo mejor para esa persona y para ti.

Lo de estar con alguien por estar, aunque no estés enamorado es algo que hacen nuestros padres.

2 1 respuesta
E

#10 Tu post contradice al de arriba y te apoyo, pero eso de nuestros padres lo diras por vos.

A veces por mas que los veas discutir y llevarse un poco como el culo no significa que no haya amor :)

Y agregar que a veces uno queda enganchado con una persona por el feeling que tenia y no hablo solo de los sentimientos sino, de la cercania, complicidad, afinidad, etc. que tenemos a montones con algunas personas y con otras casi no lo encontramos.

En cuanto a lo de sentir que le puso los cuernos a la ex por hablarle, eso si que es de pelotudo atomico.

GrandpaSmurf

#9 me la he llevado, tranquilo, seré tonto, pero creo que no es justo que esté con una persona cuando en el fondo estoy enamorado de otra, pero si, lección aprendida

2 1 respuesta
Xetroz

#12 No pasa nada, todos nos hemos llevado alguna lección a lo largo de la vida así que bueno tampoco debes de martirizarte.

Lo de no querer hacerle daño a la otra habla bien de ti e indica que tienes un buen corazón así que por un lado te alabo por ello.

Simplemente, con el tiempo aprenderás que hay relaciones que es mejor dejar pasar y ya está y dejar los sentimientos a un lado como con este caso con tu ex.

Mucho ánimo y todo pasa, con el tiempo encontrarás seguro otra chica que merezca la pena y tú estarás preparado para ello.

Usuarios habituales

Tags