El congreso aprueba matrimonio de homosexuales

-Kaiser-

Estoy completamente de acuerdo con KRTR y las otras personas de orden que condenan esta ley anti-natura. Ya es hora de que la Iglesia restaure el Tribunal de la Santa Inquisición para que vuelvan a quemar a esos malditos sodomitas en las plazas mayores (Ratzinguer confiamos en ti!)

Las hordas marxistas que tomaron la Moncloa al asalto el 14 de marzo estan llevando a este país hacia su destrucción con esas absurdas teorías rojas de que todos los ciudadanos deben tener los mismos derechos.

B

#149 hombre, lo que hagas tú con otros tíos cuando estáis a solas en un cuarto pues no nos incumbe mucho xD

kheldar

#149 Quieres demostrar que la homosexualidad se da en situaciones forzadas como el cautiverio? Por eso se afilan sables en las cárceles?

OhmaK

Leer cautro comentarios y que en uno comparen a los homosexuales con animales, que le vean el sentido practico para regularizar la situacion de inmigrantes, que las mafias veran el camino abierto...

que triste

PD. A los que creen que los hijos de los homosexuales no tendran una educación correcta... Me paerece que lo harian mucho mejor que muchos de los padres de hoy en dia. Y alos niños que se les adopta, lo unico que quieren es tener un puto hogar.

PD2. Dejar de darle vueltas al asunto. A los homofobos, que se limiten a no contestar

WaSHaAaH

#154 Nadie pone en duda la capacidad educativa de los homosexuales, tan solo resaltamos, que es algo antinatural.

No quieras cerrar bocas, con algo tan absurdo como 'Homofobos' ya que creo que muchos de nosotros discutimos el tema con cierto grado de seriedad, asi que no trasgiverses ideales donde no los hay.

OhmaK

Cerrar bocas no pero para soltar mierda por la boca, a veces mejor cerrada. Y no es ninguna tonteria.

Que os guste mas o menos lo que haya hecho el gobierno me puede parecer mal o bien, puedo estar de acuerdo o no, pero a mi esta ley no me va a afectar y creo que a la inmensa mayoria de aqui tampoco. La cosa es quejarse y ya esta, hacer comparaciones absurdas como casarse con cosas. Por favor un poco de sentido comun, hablamos de personas.

Los que dicen que es antinatural, otro gallo cantaria si fueran ellos los implicados. Y la homosexualidad ha estado presente siempre no es cosa de ahora. Lo que es de ahora es que se les esta dejando de tratar como "animales" aunque por lo que veo en este post todavia queda bastante para que se les vea como lo que son, personas.

Edit: La gente que lo debate con seriedad perfecto, pero decir burradas dignas de personas con media neurona... (y reconoceme que las hay en este post)

WaSHaAaH

Si son personas y se les trata como tales. Otra cosa muy distinta, si es algo antinatural. Repito que quien no acepte éso, le pregunte a la sabia 'naturaleza'.

Si que nos incumbe el asunto, ya que se está tratando un tema de interes social, a mi parecer claro; por eso mismo opino, ya que tengo todo el derecho de hacerlo.

Y si no estoy, yo por ejemplo, deacuerdo con la opción tomada por el actual gobierno, no es por tema de preferencia política, sino mas bien, por los derechos de los 'niños' que es en quien deberian pensar.

wotan8

asco.. vaya una plaga

WaSHaAaH

Comentarios así, si sobran.

Aunque estemos en el foro OFF-Topic, cuando veáis algun tema con cierta seriedad, abstenerse de comentarios estupidos.

B

Me gustaría saber qué hubiese sucedido en la sociedad si hubiese sido el PP el que hubiese estado a favor de aprobar las bodas homosexuales, y el PSOE en contra...

Los que ahora defienden algo que dicen que es "natural", en esa situación lo calificarían como el "colmo del desvarío de la burguesía" y etc.

WaSHaAaH

Yo lo seguiria tratando desde el mismo punto de vista, ya que lo hago de un modo neutral.

Pero razón tienes en que muchos españoles, simplemente tratan de criticar al 'bando contrario político'.

Éso si da pena..

OhmaK

Opinion, aqui no intento convencer a nadie pero la respuesta del de encima mio ya los ha despreciado (tu no, el q ha dicho lo de la plaga. Aqui la gente posta mu rapido y yo muy lento xD)

Vemos la naturaleza solo orientada a la reproduccion y eos es un error. Solo planteate la situacion de que en los animales se da la homosexualidad y ellos no estan condicionados por la "sociedad".

¿Los derechos de los niños serian violados por no tener un padre y una madre? Pq tener dos padres y dos madres le puede afectar psicologicamente? Que sepa, las parejas de lesbianas pueden inseminarse artificalmente y tener hijos... Acaso se deberia de prohibir la inseminacion artificial? (esta es antinatural, ya que se lucha contra la antinaturalidad)

Como he dicho antes un niño adoptado lo unico que quiere es eso, ser adoptado. Y te digo que para el niño no seria un trauma, pq si se empieza a ver se acabara aceptando

Y la antinaturalidad dejarla a un lado

#160 Si lo hubiera hecho el PP, me seguiria pareciendo bien

B

Creo que olvidáis que la adopción es un derecho del niño, no de los padres. Aveces habláis como si faltasen padres para adoptar, cuando a cantidad, pero cantidad de familias les es denegada la adopción, y se tienen que ir a por niños sudamericanos o chinos.

OhmaK

lo que esta claro es que aki podemos estar toda la vida discutiendo xDD

Lo suyo seria que las parejas que tienen hijos al tun tun (que las hay) usaran un pooco mas la cabecita, asi no tendriamos niños que son abandonado o dados en adopcion

golfomad

No me he leido todo el post ni de coña.
A mi el matrimonio entre homosexuales me parece bien, pero lo de adoptar niños no, porke? porke si la naturaleza no permite la procreacion entre dos seres del mismo sexo es por algo y la naturaleza es sabia. Tambien pienso que el niño necesita una figura materna y otra paterna y que cada uno de ellos le aporta una cosa distinta

WaSHaAaH

En el mundo animal, la homosexualidad, por llamarlo así, es puro vicio.

Nunca he puesto en duda que unos padres homosexuales, carezcan de capacidad suficiente para educar a un niño.

Lo único antinatural, para mi al menos, es qué ése niño vería algo normal la homosexualidad. Cuando para que engañarnos.. es un trastorno psicológico. Aparte, la homosexualidad, sí, ha existido siempre, pero en España ¿Desde cuando se tolera realmente? Ahora de 'golpe' les damos la opción de casarse, adoptar.. Y así no se hacen las cosas.

Con ésto no digo que no sean personas normales, que ya saltará alguno 'ladrando' por lo del trastorno psicológico.

WaSHaAaH

#164 Éso es otro tema, pero si tienes razón, falta mucho para que esta sociedad, sea cosciente de muchas cosas..

B

Consciente de qué? xD Yo no veo nada más antiguo que la homosexualidad, ni que fuese una novedad que hay que asimilar.

WaSHaAaH

Me refería al tema de procrear 'Al tun tun' como dicen por ahí arriba.

B

Lo curioso es que esa mentalidad social de que no se puede "crear al tuntún" al final ha sido una mentalidad social de que hay que "abortar al tuntún". Hay tantos nacimientos como abortos en España.

olablair

#166: Y dale con el trastorno psicológico. La homosexualidad NO es un trastorno psicológico, el por qué ya te lo he explicado en #90.

thrazz

#163 eso diselo a los miles de niños que están en centros de acogida porque nadie los quiere o porque la gente suda de los trámites (tediosos, nadie lo niega) y se van a los países del este o a China a adoptar.

Y esto no tiene nada que ver con política, dudo que nadie apruebe o desapruebe esta medida por temas políticos.

arlequ1n

Trastorno Psicologico?

Tu te pones las bragas de tu madre despues de mearse colega.. trastorno psicologico trastorno psicologico..

Tan dificil es aceptar la homosexualidad? No lo entiendo.. la verdad..

Sh1n0d4

Felicidades por los homosexuales!

Mas chicas pa nosotros ole! :P :)

B

Cierto! Porque aunque haya lesbianas, como nos quieren por el dinero....

Sh1n0d4

#175 como lo sabes ... el dinero mueve xoxos como dicen en mi barrio ¬¬

Sino eres el mas chulo o no tienes un montón de pasta ... las tias como que sudan de ti xd

Luego ves a las tipicas de 16 años con su novio el de 23 años o masssss con su Seat Leon todo makinero ... enfin ... resumen: Interés ON! ;)

golfomad

#176 La verda suprema, aposta y no lo resumes mejor xD

olablair

#175: No te preocupes por las lesbis, leí el otro día que por cada lesbiana había 8 homosexuales o por ahí (aunque la verdad me cuesta creermelo), así que salimos ganando nosotros xDDDDDD

S

Yo lo que sigo diciendo es, matrimonio viene de madre (mater). ¿Dónde está la madre si son gays? ¿Qué patrimonio (de pater) se intenta conservar si son lesbianas?

Si a mí me da igual que follen, adopten críos y tengan los mismos derechos que los heterosexuales... pero joder, llamemos a las cosas por su nombre...

B

Vaya panda de degenaros que estáis hechos muchos de aquí:

Vamos a ver. Tantas gilipolleces que dice la PUTA iglesía que se las metan por el altar del vaticano: ¿Acaso no fue Jesucristo un progresista en sus tiempos? Estos ahora van de conservadores los julandrones.

Con la cantidad de crios que hay en olfanatos... ¿No es mejor para un crío estar en una familia con dos padres o dos madres y sus respectivas familias que ahí tirados en casas de acogida?

Desde luego la Iglesia cada vez me recuerda a los Nazis (siento hacer esta dura comparación... salvando las distancias claro): Quieren una raza perfecta:

  1. No quieren matrimonios homosexuales.
  2. No quieren dar la comunión ni a estos ni a divorciados.
    etc etc

Yo no se pa que tanto predicar y tanto catolicismo si luego se saltan por el forro de los cojones to lo que supuestamente dicen que dijo Jesucristo...: que si igualdad para todos, respeto... vamos que ahora un cura de estos rechaza a los homosexuales... cuadno Jesucristo se juntaba con toda la "mierda" que había en su tierra.

Ale, a los conservadores: Ojalá algún día os pase algo y estuvieráis en el pellejo de otros que ahora están por debajo... veriamos a ver.

España me da cada vez mas asco... desde luego cuando creces te das cuenta de como es el mundo...

Usuarios habituales