El Congreso debate bajar a 16 la edad para votar

Kaiserlau

Medida desesperada de ERC xq en cataluña estan perdiendo votos a base de bien. Ahora quieren comerle la cabeza a los crios que son como pastelitos para el ultranazionalismo xd.

M-Bateman

Lo que deberían es subirla.

1 respuesta
O

#19 entiendo que me estas llamando descerebrado y que mis facultades mentales no son las correctas ¿es así?

2 respuestas
P

#32 Los jóvenes también tienen derecho a decidir su futuro... para bien o para mal

2 respuestas
T

#33 si

1 respuesta
S

Subirlo a 30 y solo gente que cotice, creas el país mas rico del mundo en un par de generaciones.

Yandr0s

A forfast le gusta esta propuesta

Netzach

#34 Y tienen unos 12 años para hacerlo, lo que vienen siendo 3 elecciones.

Nerviosillo

#30 Si es que el problema es que estas suponiendo que los chicos de 16-17 no son, en su amplia mayoría, un voto alargado de sus padres.
Ahora mismo yo diría un chico de 16 años está más interesado en saber que puede hacerse un piercing sin permiso o en que bajen la edad de conducir/beber/fumar legalmente a 16 que en poder votar.

Amén de que es mucho más fácil manipular a chavales como estos que a los de 18+ años.

M-Bateman

#34 Me has convencido, pero mejor que voten a partir de los 10 años. Que los nenes también tienen derecho a elegir su futuro.

1 respuesta
kjb_turok

Pues no veo bien la medida viendo que los Peperros suelen tener mas hijos de media y ficharán por sus hijos,tienen que estar frotándose las manos con una posible medida como esta.Yo bajaría la edad hasta los 65 y quitaba fachuzos de en medio.

MaTrIx

En #1 e añadido una pregunta que también estaría bien debatir ¿ A que partido beneficiaria esto?

touchdown

No es un problema de edad, es un problema de cultura, si crees que dimitir es un nombre ruso, no deberías poder votar.

O

#35 Pues verás ahora que guapo. Le he solicitado moderación a tu comentario por "Insultos/Troll". Son las 10:40 de la mañana. Tu verás que no le pasa absolutamente nada a tu comentario :)

3 respuestas
B

#1 Ni de coña.

T

#44 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

B

Yo no estaría demasiado a favor la verdad... No puedes ni conducir ni comprar alcohol pero puedes decidir por el futuro de tu país...

También es cierto que puestos a hilar fino, ahí hay gente saliendo a la calle para manifestarse por gran hermano y esa gente también vota. Spain xDD

Usopp

#44 Eres alguien que vota para que este señor sea presidente:
https://www.youtube.com/watch?v=Qrb0dyouIVM

¿Te sientes orgulloso?

1 respuesta
B

Cada uno puede tener su ideología más de derechas o más de izquierdas... pero lo de que la gente siga votando al PP me parece algo inverosímil, después de todo lo que han hecho. Vergüenza que me dan a mi los políticos españoles. Somos el país del síndrome de estocolmo xDDDD

O

#48 yo no voto por hacer a alguien presidente ¿tu si? Yo voto por hacer que ciertas medidas sociales y económicas sean las que prevalezcan a la hora de dirigir un país. Quien esté al frente del partido me da igual. Si Rajoy fallece esta noche y en su lugar sale cualquier otro seguiré votando al PP.

3 respuestas
B

el apoya la medida social del robo para que prevalezca a la hora de dirigir un pais, le da igual quien robe, rajoy u otro el seguira apoyandoles xD

P

#40 Ya he dicho que yo pondría como mínimo el graduado de la ESO para poder votar. Y no bajaría de 18 años.

kjb_turok

#50 "Yo voto por hacer que ciertas medidas sociales y económicas sean las que prevalezcan"

-Pobreza infantil.
-Robo.
-Recortes sanitarios.
-Ley Mordaza.
-Precariedad laboral y abaratamiento del despido.
-Impuesto al sol.

.... Puedo seguir pero tu lo sabes bien que para eso les votas.

Ve cerrando la puerta al salir que entra frió.

Vitov

No lo veo mal

chestterzgz

#23 De verdad quieres ver de nuevo a los papis PPeros darle a su hijo 100€ por votar al PP? Y que luego suban una foto al twitter dando a entender que no tienen cerebro?

NueveColas

#50 Medidas que tienen un compromiso igual a cero con un programa no vinculante

vinilester

Se deberia poder votar a cualquier edad siempre y cuando se vote a Podemos.
Es mas. Solamente deberia permitirse votar a Podemos.
Cualquier discrepancia con el todo poderoso dios Pablo Iglesias deberia ser sometida a linchamiento.

Podemos es la unica solucion a todo y quien piense lo contrario no debe tener derecho a voto, ya que cualquiera que no vote a Podemos es un borrego, un hijo de puta, un retrasado, un subnormal, y debe morir cuanto antes por el bien comun.

1 respuesta
B

Ya votan los cuñados y las señoras que se aburren el domingo asi que que mas da... con 30 años tambien se puede ser maleducado y tener una ideologia de mierda y como bien reza la propuesta tienen edad para pagar impuestos, trabajar etc... No me parece mal.

Me parece guay lo de poner videos de swaggers sacando brazo. Yo he visto policias de >35 que se van al baño del gym a mirarse la hipertrofia, separados con sus 2 crios con problemas de alcohol y coca y de vez en cuando levantan la zarpita.

kjb_turok

#57 Alabada sea su coleta!!!

chestterzgz

#50 Joder , desde las elecciones del 20D veía tu avatar y decía mira el PPero ajjaja , me acabo de dar cuenta de que eres un troll , pero de los buenos , de los que ya no quedan.

1 respuesta

Usuarios habituales