El Congreso prevé subir un 0,9% el salario de los diputados

Muitos

#29 Lo importante es que no gobiernen los fachas. Independientemente de si han votado a favor o en contra.

Ragest

Ojala estalle el congreso con todos dentro

Nerviosillo

#28

2 respuestas
Korvael
Pyr0

Los pobres!! Lo mal que lo tienen que estar pasando comiendo sobras todos los días!!

Dieter

#33 hahahah

Leoshito

#29 Han votado que no porque saben que la subida está asegurada igualmente.

Si al votar "no" no te subieran el sueldo aunque a otros sí, ya verías qué pocos votos rojos habría.

Esto sí es para salir a la calle, pero, ¿saldrá en las noticias de A3 y T5?

1 respuesta
Prava

Vergüenza.

Necesitamos cantidades ingentes de dinero europeo pero podemos permitirnos subir el salario a diputados.

No les explotara alguna tubería del gas en plena sesión...

ekOO

Qué putos sinvergüenzas...

SIRSANCHO

Vergonzoso!

Lexor

Ecselente maniobra de ivan redondo y del vicepresidente de asuntes sociales
Mas inclusion, mas palabras sin genero y con e y menos dinero en el pueblo, eso deberia ser algo unico de la clase dirigente
#SiSePuede
un saludo a @varuk y a @mapache que les he visto en el hilo de las subidas de impuestos pero no en este

1 respuesta
YonkiLeon

Hijos de puta, a ver si revientan de una vez

CHiCoMaRTiNi

Esto lo han enmascarado con el casoplon de abascal y nada a vivir

Agrael120

Hoguera.

YokeseS

Lo peor es el sentimiento de impotencia.

DiosUniverso

Yo flipo en colores, y además TODOS se ponen de acuerdo.

Los de la gurtel, los de la bandera, los del circulo y haz que pase. Menos chorradas partidistas porque es cosa de TODOS.

1 respuesta
Leoshito

Como ya está pululando el CM colocando estratégicamente palabras clave, vengo a comentar esto:

Una rápida búsqueda en Google me muestra que este año se han subido el sueldo DOS VECES, pero además es algo que vienen haciendo todos los putos años, con eróticos resultados para la hemeroteca, incluso este artículo de finales de 2018 del panfleto rojo por excelencia en el que se sueltan cosas como:

En la reunión de la Mesa de este lunes, la vicepresidenta cuarta, Gloria Elizo, de Unidos Podemos, ha hecho constar su negativa a que esta subida salarial se traslade a los diputados, según han explicado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Esa idea de no aplicar a sus señorías la subida salarial de los funcionarias también la planteó Pedro Sánchez en la oposición, pues en marzo de este año exigió que a los diputados y senadores sólo tuvieran un incremento salarial del 0,25%, el mismo que el Gobierno de Mariano Rajoy aplicaba a los pensionistas.

2 respuestas
Contractor

#33 Es incluso mejor, efectivamente, XD

Eckooo

Se ve que han reculado en lo del sueldo pero no en lo las comisiones extras.

1 respuesta
Lexor

#46 Todos no, la izquierda lo rechazo
https://confilegal.com/20201020-la-mesa-del-congreso-aprueba-la-subida-de-sueldos-de-los-diputados-con-el-voto-a-favor-de-psoe-y-podemos/
#47 la izquierda voto en contra

ErChuache

Comentaría algo más, pero bah, pa qué.

1 respuesta
jackvendetta

Se lo merecen

DunedainBF

Pregunto.

Si los Diputados de Podemos tienen aquellas limitaciones sobre tope salarial equivalentes a X salarios mínimos o como sea, y se supone que del resto se deshacen, ¿para qué votan a favor de subirse el sueldo?

2 respuestas
Lexor

#53 limique?
https://www.elplural.com/politica/por-iglesias-suprime-limitacion-salarial-cargos-podemos_234371102
toma, un medio afin a la causa jajaja

1 respuesta
bATUSORZ

Izquierda Española Out of Context

M

Por si queréis ponerlo en #1, aunque supongo que no y habrá gente que tenga dudas como #53 mientras que #54 mete mierda a algo fake.

6 respuestas
Leoshito

#56 ¿Ein? ¿Tienen pruebas?

Supongo que las votaciones serán públicas y será tope fácil comprobarlo.

Si Podemos tiene razón aquí agüita con la desinformación, pero si es mentira, es para que no les vuelvan a votar jamás.

1 respuesta
tuskas

Pues a mi me parece bien, y me parece que se lo han subido poco.

Sabiendo que no pasa nada y que todo lo arregla la gente enfadandose por Internet en Twitter y Facebook? Sería de tontos no hacerlo.

Si en vez de estas cosas, la gente se echaría a la calle como los pensionistas, para protestar por la cantidad de políticos que hay y sus sueldos, pues igual no pasaban estas cosas.

DunedainBF

#56 Vamos a ver que esto es un cachondeo. Dónde están los resultados de la votación, que ya no me fío de nadie.

1 respuesta
Lexor

#56

¿Quiénes pueden responder?
Las personas que @PODEMOS haya mencionado pueden responder.

que no les estropeen la realidad (como a ti)

1 respuesta

Usuarios habituales