¿Que coño es esto? ( Lata de bebida )

vincheN

#1 Yo no dudaria en llamar al servicio de atencion al cliente que pone normalmente en letra pequeña detras de todas las latas, les dices que estaba en perfectas condiciones, que casi te lo tragas, inventate algo, etc, y diles que les vas a denunciar, a ver que pasa ;D

1
narko1

que casi se lo traga no, que estaba bebiendosela y al final cuando quedaba poco noto un sabor extraño y salio eso, y que teme por su vida por lo que fuera eso, que los va a denunciar.

1
Manz00

Mi novio ha currado en una embotelladora de refresco (tambien hacen latas) y su prima es quimico alli tambien, me dice que ninguno de los componentes que lleva el sevenup (ni ningun otro) es parecido a eso sobre todo el sevenup ya que es todo transparente siempre, que en la fabrica cualquier error de cerrado o ya esten incluso mas llenas/menos de la cuenta, escachadas o con algun fallo en las etiquetas o en las latas ya las quitan de en medio para reciclar, lo que le haya pasado ha tenido que ser por el camino, informate en la lata/paquete de donde se envasó en todo caso te lo deberia de decir si quieres.

PD: La teoria de mi pareja es que parece un condon podrido xDDDD has probado a sacarlo entero a ver si tiene alguna forma en especial? gl.

2 respuestas
Fireternal

Vete a consumidores con esas fotos y que ellos te digan lo que tienes que hacer. Con suerte y teniendo en cuenta que 7up pertenece a pepsico, te darán una cantidad suculenta de dinero para que te calles la boca.

3
tute07011988

Creo que llevaba un poco de fake líquido.

SpiuK

Alaaaa!Pero como has abierto la lata?Si esta hacia arriba locoo.

OT: Yo quiero saber que coño es eso XD

JksS

Parece una babosa despues de estar metida en el liquido por mucho tiempo xD

10
1mP

A uno le toca una Mantícora de 3000euros, a ti una lata con veteasabertuqué ...ambos es lo mismo.

3
Lexor

metelo en un tubo de pasta de dientes y ponlo en el cuarto de baño de algun amigo

2
UnLiMiTeD

De momento he guardado esa porqueria viscosa, no lo he tirado. ¿Algun quimico en Valencia que quiera estudiarlo?,xD

S

¿Es posible que sea la pasta con la que hacen la bebida concentrada o algo así?

Strangelove

#1 No me he leído el resto de comentarios, pero vamos, busca como loco el tícket de compra y vete a reclamar YA, y si se ponen bravos en la tienda, acude a un medio local a denunciarlo.

Maikel92

Es petroleo, todo el mundo sabe que las bebidas carbonatadas y las energéticas llevan petroleo, por eso de la energía j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

UnLiMiTeD

#63 No parece un condon podrido,xD

¿Que coño hago?, No creo que pueda sacar nada economicamente hablando con esto... ¿o sabeis de algun caso en España similar?

1 respuesta
xapistan

muy rico!!

Kylar

Qué curioso, está blanditAAAAAAAAAAAAAARRGGGGGGG!!!!

1
telecosboy

atencion al consumidor, fotos.......feliz navidad€€€€€€€ jajaaja

Perurena

Joder, después de ver esto voy a ver antes de beber de qué color es el liquido que está dentro de la lata.

B

17 2 respuestas
benitoll

#79 /post

me he descojonado leyendo las respuestas xD, opino lo mismo que #63 sobre que tuvo que ser por el camino, pero añado que me imagino que algún gracioso de los que transportaba eso, vio la lata escachada y le dio por meterle alguna mierda en plan bromista-asesino.

O eso, o le añadiste fairy a la lata y es fake, pero igualmente me he reido xD

Deoxys

Es delicioso y adictivo slurm.

#79 Sal de mi cabeza D:

Muesly

#74 No pierdes nada intentándolo

_kiNG_

Enhorabuena, eres millonario.

M

dios que puto asco XD

B

Prueba a darle de comer a ver que pasa.

1
palomens

Me recuerda a la masa viscosa que aparece en la película Creepshow2.

LaChilvy

Que apetecible!

ruizales88

es mermelada de ciruela

shotorz

Llama a atención al consumidor y ellos te guiarán sobre que hacer, no creo que te den dinero por esto, pero igual te regalan algún pack de 7up como compensación.

kerm4n

Eso es lo que lleva el Monster, te han cambiado la bebida!!!

Usuarios habituales