¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B

#1120

Es una variante libre de una canción de la polla record.

PocketAces

#1138 Es importante hacer huelga.

Pero justo a partir de las 18:00, cuando sales de la ofi, te paseas por Cibeles y a las 23:00 para casa que al día siguiente hay que currar de nuevo.

Es cómodo hacer huelga, si en realidad lo que haces es ir a una manifestación cuando sales de currar, cantas dos consignas y te vas para casa contenta porque crees que has ayudado en algo.

Luego se quejan las mujeres de por qué no se les toma en serio xd

Juanlu1992

Vista más amplia

1 respuesta
B

#1143 Cuatro gatas.

1 respuesta
Zh3RoX

lo han puesto en el otro hilo pero yo lo pongo por aquí

1 respuesta
Juanlu1992

#1144 4 según organizadoras, 2 según guardia urbana y 1 según el gobierno.

Justo leo esto xd

Don_Verde

#1137 Set, Juego y Partido.

Yo estaría preocupado con tanta "feminasi" jejejeje

Riderfox

Acabo de venir de la manifestacion en A Coruña, e impresionante. Media ciudad estaba. Nunca habia visto una manifestacion tan grande en esta ciudad.

B

Por si alguien duda la capacidad de convocatoria que tienen los mass media, sindicatos, y campañas del terror en todos los medios 24/7.

1 respuesta
B

#1149 También puedes no ir.

1 respuesta
B

En Madrid está siendo una pasada. Muchísima gente.

Kimura

Esto se merece que prohíban el futbol para que los machitos respondamos con la contundencia que merece y enseñar a estas lo que es el poder convocatoria de verdad.

1 respuesta
Thouy

Es aquí donde vienen a llorar los que están atados con correa por la churri?

1 respuesta
B

#1152 O eso o ganar el mundial otra vez

1 respuesta
michi

#1153 Y no te olvides de los que han sido maltratadísimos psicológicamente por una choni y ahora se pasan 24/7 de campaña antifeminista.

Kimura

#1154 si bueno eso tb valdría. Pero todos sabemos que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio...

Hipnos

A mí esto me parece un despropósito. Entras en cualquier periódico y parece que hayan matado a una mujer en cada plaza de España.

Yo sigo pensando que hay luchas que requieren más implicación y que son mucho más importantes que esta.

2 respuestas
B

#1157 Yo opino exactamente igual que tu. Y la adulteración de la brecha salarial me parece de traca

B

#1157 Aprende a respetar a las mujeres y al colectivo LGBT, maldito machista heteropresor conservador facista!

Ragest

#1150 Seras tachado de machista, fascista, nazi y mala persona.

Ademas no te puedes sacar fotos chulis para el insta

B

Espero que gracias a esto ilegalicen que dos personas en el mismo puesto de trabajo de la misma empresa puedan cobrar distinto sueldo por su sexo
Oh wait...

1 respuesta
B

he ido y he triunfado con una gordita xd

2 respuestas
Kimura

#1162 que suerte cabrón, son las mas golfas. Tenia el pelo de colorines?

1 respuesta
B

#1162 tío que esas no se depilan las piernas

B

#1163 no, me la ha chupao detras de un contenedor

2 respuestas
Kimura

#1165 lastima, habría sido un pleno. Bueno ahora date un agüita y lávate bien!

Por el contenedor, no por la gorda...

1 respuesta
B

#1165 Coño pues sí que eres flexible. :rofl:

1 respuesta
B

#1161

Espero que gracias a esto ilegalicen que dos personas en el mismo puesto de trabajo de la misma empresa puedan cobrar distinto sueldo por su sexo
Oh wait...

El tema es este, ya no esque las leyes y las normas sean iguales para todos, esque ya son favorecedoras a las mujeres.

Entonces con una huelga asi, que es lo que reclamas? que se legisle dando mas privilegios y subvenciones a las mujeres? porque que otra cosa vas a pedir a las empresas y politicos con una huelga asi?

1 respuesta
B

#1166 esas estan demasiao resabias
#1167 xd ojala llegara

1 respuesta
B

#1168 no sé, supongo que es la moda ahora quejarse para ir de revolucionario aunque ya lo tengas todo, vamos no lo supongo, está clarísimo xD

Usuarios habituales