Conocer gente aleatoriamente

Mika2

psss como soy programador me he hecho un programita para agregar automaticamente en tuenti cada vez lo he sofisticado más y entre otras cosas hago que mande un mensaje con el nombre mayormente a chicas de málaga, el contenido del mensaje suele ser... soy megafobico social y quiero ke me busques una novia... o seee mi novia.... algunas agregan y se olvidan y cuando las pillo conectada pues le suelto la chorrada... me dicen quien eres??? y le digo un desconocido... y ya se creen que soy un psicopata y suelen borrarme.
asi llevare... como 2 años y no funciona T_T ... luego lo que hago es como arrejuntoo mucha gente y creo un evento contando mi vida.... y bueno suelen agregarme niñas pequeñas sobretodo y al final lo mismo... me mandan o las mando yo al carajo

asi que si te eres malajeña y as recibido uno de mis mensajes, aun me debes una noviaa T_T

y bueno estuve pensando y, hare las siguiente cosas:
voy a retocar todos los perfiles, pondre una foto de algún famoso y quitare las de anime y desconocidos wapos. Así evitare que me llamen wapo las niñas de 15 años
tambien cambiare el mensaje de invitación, por un quiero conocer gente o ola ke ase, algo más normalito. Y buenoo supongo que sería buena idea dejar de decir que soy superfobico social... si se interes le ire dando pistas y ya está.

Lo que tambien debería hacer es en vez de agregar solo a tias, darle a la opción de tias y tios... los tios son menos comprensivos y podrian insultar o amenazar... lo malo es que no busco nada en un tio... pero es que ayer una me dijo que era muy descarado que solo agregase tias... nuse nuse... tambien seria bueno dejar de poner caritas tipos e_e,>_<, creo que añaden un grado de infantilidad pero es que sino como espreso mi estado de animo??=?

que pensais?? que sentiriais si os agregase yo, de esa manera? :\

'me gustaria agregarte a mi lista de amigos';
'que tal?';
'hola ^';
'agrega ';
'deseo conocerte';

esos son los mensajes actuales, si a alguien se le ocurre algo más, pensad que va dirigido a un@ desconoci@ yy a estos les encanta preguntar... quien eres?? quien eres??quien eres??quien eres??quien eres??

spyro512

Da fuck did I just read

1
Flamazares

Sal a la calle.

En serio, tienes que salir a la calle

5 1 respuesta
andoni013

MV cada día me asombra más ^^

Mika2

#3 soy superfobico social :S

3 respuestas
B

#5 Tienes amigos? que ellos te presenten gente.
Hablando por tuenti poco vas a conseguir :/

-Orb-

Este tipo de atrapamiento social a que tipo de trauma infantil va ligado ?

Debió ser jodidamente duro.

B

Dafak nigga

Voorhees

Arrejuntar puede ser la clave de todo esto.

G

ponle este mensaje q me firmaron hace poco:

Eres muy pequeña
eres manejable
como buena malagueña
yo te meto todo el sable

y seran tuyas!!

2
andoni013

#5 Exactamente eso que conlleva, miedo a la gente o un exceso de timidez que no te deja relacionarte en persona? Es que siento curiosidad.

1 respuesta
ArfeX

#5 eso existe? ahora tengo las mismas dudas que #11

Gandalf530

Cada día se registra gente más rara en este foro

1
KingFish

Este thread acaba de entrar en mi top#5 de los más lamentables de mediavida. Y creo que no se va al top#1 porque no ha dado más detalles.

Sk8TeR

Toma mis dies

o4colorxl

Buffff... #1 tío, tienes un problema ¿eh? En serio

PruDeN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Gandalf530
  • ArfeX
  • andoni013
  • -Orb-
  • Mika2
  • Flamazares

Tags