Es Conor McGregor el ser humano definitivo?

granaino127

#58 defintivo...

Humano :psyduck:

melonz

Gracias a su teoria de la gran unificacion, y a sus aportaciones al arte y la ciencia medica, daremos un salto de mil años.

Sin olvidar que Smith, Wesson o Colt se lo hacen easy 1v1.

1
Imperium

Verguenza ajena de deporte, que mueva tanto dinero en pleno siglo XXI. Aunque bueno, se entiende que donde más pega es en países con un nivel de educación y desigualdad tercer mundista.

1 3 respuestas
Pankratiuzz

#63 No se somos asi la gente, a mi me encantaria ir a ver peleas de gladiadores a muerte. Pero caro ara somos todos tan progres..

Carcinoma

#63 En efecto, estos espectáculos son para simios sin empatía por el prójimo. Y tienen mucha popularidad, porque efectivamente la mayoría de la gente suele ser simios sin empatía ni sensibilidad.

2 2 respuestas
B

#2 tú sí que sabes

B

Prefiero 1.000 veces recorrer caminos introspectivos meditando, que alimentar mi mente con violencia gratuita.

Pankratiuzz

#65 En fin Xd que a ti no te guste el rollo del combate y tal no quiere decir que yo porque me guste sea un simio. Me gusta pelear como me gusta jugar a la play por eso practico artes marciales pero si veo un perrito herido lo ayudo o si veo a un pobre hombre pidiendo una barra pan en mercadona se la doy, pero me gusta la violencia.

1 respuesta
Khawaii

Que yo sepa Ronda en cuanto a dinero es más valiosa que él incluso con su inactividad.

1 1 respuesta
alfa036

#68 déjales ser, no saben lo que representan la mayoría de los artes que están detrás del deporte

1 respuesta
Sne1Dah

el ser humano definitivo fué EL FARY... dicen q comia limones, y q podia mirar al sol

1 2 respuestas
choper

Pablo Emilio Escobar Gaviria.

3
A

#65 es verdad, mejor ver un campo de fútbol con 22 mongolos corriendo detrás de una pelota

3 2 respuestas
Pankratiuzz

#73 TOP COMENT
Encima después ganan un pastón y lo llevan a otros paises para evadir impuestos en España, asi que menos yo soy español con la mierda el mundial y mas "pagad al puto pais que estamos hasta la polla de que los que ganan barbaridades paguen una mierda y encima evadan con una facilidad absurda al estado"

#71 JAhahahahga inigualable

#69 No lo sabia, anque caro al ser tia supongo que tendra mucho mas apoyo. Es enorme también la chica.

#70 Esque joder eh. Son mas violentos ellos con esa intolerancia que cualquier luchador que entrena en su gimnasio. No entienden que el deporte de la lucha es un placer para el que lo practica. Jhony la gente ta mu loka

Khawaii

#63 Próximos eventos de la UFC: Albany, New York - Toronto, Ontario - Sacramento, California - Las Vegas, Nevada - Phoenix, Arizona - Denver, CO

Aquí puedes ver de qué país viene cada luchador: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Actuales_peleadores_de_UFC

Ahora puedes admitir que hablas desde el desconocimiento o hacer lo que todos esperan de ti que es ir a tu whatsapp a ver si alguien te ríe la gracia y comparte tu "opinión" de persona muy muy especial.

1 1 respuesta
Chorly

#73 Hombre, la verdad es que si que es mucho mejor ver 22 mongolos corriendo detras de una pelota, a ver 2 mongolos pegandose hasta que uno pierde el conocimiento y recibe un Hammerfist en la nariz. Llamame loco.

Y ya no es solo la simiedad de ver espectaculo en una pelea, es que suelen durar de pocos segundos a 10 minutos.

2 respuestas
Kelem

#47 y aquí se chapa el hilo.

Pankratiuzz

#76 Pues yo digo que en la pelea hay un instinto primigenio que sientes y es algo magico que solo los practicantes conocen. Eso de cuando entras al gym preocupado, cabreado, triste etc,, pero cuando sales estas super animado y de buen humor. Es rejuvencedor. Mucho mejor que la tonteria del futbol

1 respuesta
werawk

Es un manlet, así que no

UnLiMiTeD

#1 Llamar "ser humano definitivo" y persona con "carisma" a semejante subnormal. No si merecemos la extincion...

1 1 respuesta
A

#76 lo prefiero mil veces

1
Pankratiuzz

#80 La merecemos sin duda, pero hace años ya eh..

T

Lo que hace la publicidad...

w4nx1

ITT: Los peligros de pelear y recibir tanto golpe en la cabeza.

1 respuesta
Pankratiuzz

#84 Igual que el peligro de trabajar en cualquier actividad fisica, el campo te jode la espalda por ejemplo. A ver tu cuando vas a ello aceptas que puedes lesionarte y gravemente por algun fallo, pero esque es lo que hay. Los peligros los asumen los luchadores y estan deacuerdo. Si se tiene una actitud adecuada frente al entrenamiento y al combate no deberia haber demasiadas lesiones a corto plazo.

mosilnet

nop

1
Prozacks

Super definitivo hoiga

1
R

Todo el mundo sabe que el humano definitivo es kira yamato.

1 respuesta
Pankratiuzz

#88 Jarfaiter lo rebienta

Zariel

Por manlets como este se inventaron las categorías.

Usuarios habituales