Conor McGregor vs The Mountain

E

#60 Si, mas de 100kg de peso de diferencia no tiene nada que ver si eres bueno en MMA
:palm:

Word-isBond

Es que eso, la diferencia es tan brutal que da igual.
Además hay videos de él peleando y ni se inmuta cuando le golpean en la cara, por pura masa te destroza, que no estamos hablando de gordifuerte vs el flipi que va a clases de karate en el instituto...

Aguiluxo

#60 pues nada, animo mcgregor xD

YokeseS

que sea el hombre mas fuerte del mundo no quiere decir que sepa pelear

1 respuesta
nokel

#64 No sabrá pelear pero aguantará mas de un golpe al ser el mas fuerte del mundo y en cuanto pueda cogerle del cuello o de un brazo, lo parte en dos xD

Que sí que Conor puede ser la polla peleando, pero está delante de un tio de 2 metros y 180 kg

Lenix

Y seguramente sepa pelear, no a nivel pro, pero seguramente se defienda.

HeXaN
1 1 respuesta
Dieter

no se que fuerza de grip puede tener el Bjorson, pero viendo lo que mueve y lo que pesa, como os agarre un trozo de carne os lo arranca a lo hanayama de Grappler Baki.

1 respuesta
HeXaN

#68 Fuerza de agarre tiene toda la que quieras y más, de hecho, es parte fundamental de ser un strongman.

1
B

Viendo el video me queda bien claro q no sabe pegar y es muy lento, si no consigue agarrar a mcgregor, acaba en el suelo

YokeseS

#67 vaya manera de cubrirse jajaja lamentable

B

al pobre que le den oxigeno jaja

SRvictor

Joder, los que defendéis que gana McGregor no se si estáis soltando los mejores baits que he visto en mucho tiempo o lo decís en serio.

1 respuesta
YokeseS

#73 pues claro que lo decimos en serio, tu no sabes lo que es una hostia de estos tios

1 respuesta
dranreb

No le hace falta saber pelear para que te meta una hostia y te deje seco

RandomZ

#74 Si no le llega ni a la cara. Me recuerda a PocketAces contra alguien normal.

1 respuesta
YokeseS

#76 a mi me recuerda a david contra goliat

1 respuesta
RandomZ

#77 Lo dirás por el tamaño, porque no hay honda que valga. Si fuese una pelea en serio me la juego y digo que La Montaña gana de calle.

A

Viendo el boxeo que se gasta el amigo connor le puede meter una volea de derecha en la barbilla con relativa facilidad y dejarlo pajarito eh. Lo que pasa es que si el otro lo agarra lo podría partir.

1 respuesta
Word-isBond

#79 Con una volea de derecha, siendo como es Connor, y dandosela a un tío como Hafþór no le deja pajarito. Necesitaría varios golpes consecutivos y en ese tiempo ya estaría en la mierda porque le agarria (o simplemente le metería cuerpo) y de ahí no se soltarias ni de fly por la fuerza tan bestial que tiene hafþór.

Peleando los dos al 100% sería imposible que le ganara en un combate cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
A

#80 No sé por qué das por hecho de que no le dejaría KO y a otra persona sí. Porque tiene los músculos del cuello más grandes?

1 respuesta
Word-isBond

#81 Por altura y por musculatura.
De hecho la teoría de que le podría ganar por agilidad es mucho más plausible que la de que le podría hacer un perfect ko (y a Hafþór o le haces perfect o te vas al pozo)

1 respuesta
Eyvindur

Para llegar a tocarle, McGregor tendría que acercarse a un rango en el que el Hafthor podría agarrarle fácil, y por supuesto: agarre=muerto.

A

#82 Ganar por agilidad? No sé que es eso, la agilidad duele? Tendrá que pegarle, si le da en la pera lo puede dejar KO como a cualquier ser humano. La musculatura (quitando la del cuello, que se hacen ejercicios específicos) no vale para nada si te dan una hostia en la pera.

1 respuesta
Word-isBond

#84 La agilidad duele sí. Pero no tanto como una volea a cámara lenta.

1 respuesta
B

#85 Tío, ahora en serio va, tu has peleado alguna vez?

Mcgregor es un profesional de mma, con un físico perfecto para pelear, y todos hemos visto al strongman que pega lentísimo, se agota, no tiene técnica y el físico qe tiene no le vale para nada mas que agarre

Si te coge te mata, pues claro, eso lo sabemos todos, pero es Mcgregor, 1 ostia en la cara y le parte la nariz.

Puede ganar cualquiera, no vayáis tan de sobraos metiendoos con los que hablan con mcgregor, roy jones dijo lo mismo de the rock, si lo coje lo cruje, pero esta gente no se deja coger, te meten 2 ostias y ni las has visto

pd: yo he boxeado con moles y no pegan tan fuerte, el golpe viene de la velocidad, y esta gente no pega tan fuerte, los que van al gimnasio desarrollan fibras muy lentas y no tienen fuerza de pegada

1 respuesta
HeXaN

Imaginad el grip del segundo 18 pero en una pelea en la calle. Ahora imaginad a Oberyn.

Oboro

Un tio que levanta 640kg, pesa 180kg y mide 2,06mt no pega tan fuerte, le puede un profesional del MMA easy.

Vale señores luchadores, espero no veros nunca en la calle porque me cago de miedo

Word-isBond

#86 Para dar clases creo que hay que saber pelear así que creo que sí. Pero no voy a discutir con vosotros algo así, sé donde estoy, y ademas los números de cada uno de ellos hablan por si solos.

2 respuestas
B

#89 En serio tio, entrenador? eres luchador profesional? porque en la página anterior decias ''daban brincos'' pues claro que dan brincos macho, estaban calentando y sin golpes en la cara es obvio que mcgregor pierde, eres troll o te pegas el moco para tener razon?

Ah, y números de que? macho que bjornsson es storngman, no ha peleado en su puta vida... wtf

1 respuesta

Usuarios habituales