Conozco a gente en el PP, deberíais tenerme miedo

Y

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/25/acuamed-amenaza-pp_n_9066728.html

Hace un par de días un discúpulo de la vicepresidenta del gobierno, la señora del Partido Popular que salio al terreno de juego mientras Rajoy se quedaba en el banquillo el día del debate final, tuvo que irse a su casa cuando saltó en los medios la noticia sobre las adjudicaciones de explotación de los servicios públicos del agua en algunas comunidades autónomas.

Hoy nos dan otros detalles sobre la capacidad que tienen en el PP para controlar a la mafia.
Porque aquí no es la mafia la que se pone encima del PP para darle indicaciones, sino la mafia es la que le indica a los civiles de a pie, que si no hacen las cosas como se lo ordenan, irán al PP a chivarse. Y esto es fundamental para entender qué clase de poder tiene y ha tenido en los lugares donde ha gobernado.

http://cadenaser.com/ser/2016/01/24/tribunales/1453662351_835937.html

choper

Los contactos de la mafia :p

Y nos quejábamos del partido de Berlusconi..

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2 Somos una caricatura de Italia, por algo nos parecemos tanto.

propellerman

#1 a lo vuestro se le puede tildar de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"
Vuestra propaganda para echar mierda sobre el rival político es patética ; que penita que dais

2 respuestas
Y

#4 El PP no es rival político, es enemigo público número 1.

Es veneno para todos, excepto para los que viven de los maletines proporcionados gracias al PP.

PD: pero aún para esa gente que vive del PP, que acaba yendo a la cárcel o como mínimo a los tribunales, diría que termina siendo veneno también para ellos.

1 1 respuesta
Yandr0s

Conoces gente en el PP - > en el PP hay corruptos ->

EXCLUSIVA EN A3, #1 es un delincuente corrupto!!!!

J_Mourinho

#4
Lo triste es que no hace falta sacarle la mierda o inventársela, que están las cloacas tan petadas que brota sola. Mantente pepero.

1
propellerman

#1 claro, todo la tirria que le tenéis al pp se debe a que sus casos de corrupción hieren vuestro sentido de la honradez.

Yo me mantendré "pepero ", que si jodido es tener de compañero de viaje a un pecador, la ruina es ir de la mano de un insensato e irresponsable

1 respuesta
Hiervan

#5 ¿Enemigo público nº 1 siendo el partido más votado? LOL

2 respuestas
Y

#9 No por tener más votos deja de ser peor.

Hitler llegó al poder democráticamente también y nadie tiene duda alguna ahora mismo que fue muy negativo para su país.

El PP es enemigo de todos nosotros porque ya se ha demostrado que lleva desde los años 80 robando a España.

Yo al menos, llámame raro si quieres, pero considero enemigo mío a quien me roba.

1 respuesta
choper

#8 Hombre hamijo.. es que a quien no le ofenda la acitud y corrupción del pp da mucho asco como ciudadano y español.

"Yo me mantendré "pepero ", que si jodido es tener de compañero de viaje a un pecador, la ruina es ir de la mano de un insensato e irresponsable"

Me encanta tu manera de justificar la escoria.

Qué vergüenza :palm:

1 respuesta
Hiervan

#10 Hombre, teniendo en cuenta que "enemigo público" significa ser enemigo de toda una sociedad/nación/etc pues no sé, si la gente le vota, le da su confianza y es el partido más votado, a lo mejor no es el enemigo público nº 1.

A mi el PP también me parece una mierda de partido político anacrónico y con cantidad de "trapos sucios", pero no exageréis tanto, sed más objetivos.

2 respuestas
Lxr

#11 No pierdas el tiempo, el no entender

Y

#12

Mapa de los lugares en donde se ha identificado a partidos políticos robando.

¿Te gusta que te roben?

PD: Ese mapa tiene 4 años de antigüedad.

2 3 respuestas
RastAfar1

#14 Casi nada, hay más gaviotas ahí que en mi ciudad, y es costera.

5
B

#14 Como se parece el mapa de Venezuela al de España.

antiher0

#9 no conoces esa frase de que la sociedad no es tu amiga?

A

#14 Observando el mapa se puede deducir que hay una clara predilección por parte de los partidos políticos a robar en zona costera, a la vez tambien se observa una gran concentración en la parte central.. ¿Cual podria ser el motivo?

2 respuestas
B

#18 Ladrillo.

1
B

Me da igual. Podemos es ETA, bolivarianos, neobolcheviques, comunistas, fascistas de izquierdas, su líder lleva coleta y participaron en la matanza de Paracuellos con una máquina del tiempo.

Me lo ha dicho Antena 3, así que seguiré votando al PP aunque me cueste el dinero, literalmente.

2
m4andg4

#18 Turismo de ricachones, boom del ladrillo, o mayor concentración de gente que en zonas centrales

1
J_Mourinho

#12
La propia gente que los vota es enemiga de la nación. Igual que en la mafia tiene culpa desde el capo hasta el matón, aquí la culpa la tiene el politico y el cómplice que lo pone ahí.

Aceptadlo, sobráis y cada vez sois menos. Que solo compartís ideología con personas a las que le queda más bien poco en vida.

Usuarios habituales