Conseguir juegos gratis por publicidad.

Renfield

Bueno, pues dado que no es un intercambio, una oferta ni nada parecido temía que si lo ponía aquí me equivocase, pero pensándolo bien, realmente me "ahorro" el juego, por lo que no creo que esté del todo mal. Que quien tenga que juzgar, lo haga sin impunidad.

Ante todo, presentarme. Creo que es el primer post que pongo, aunque llevo meses siguiendo el grupo.

Vamos a dejarnos de tonterías, y a centrarse.

A ver, yo tengo un programa de radio, un canal de youtube, y varios blogs y foros de cosas "frikis", por lo que se me ha ocurrido que para conseguir objetos "gratis" (sin pagar dinero, vamos) sé que existe un sistema por el cual a mi me ceden contenido (sea videojuegos, películas, libros, juegos de mesa, teteras, dedales o sellos, por ejemplo) y yo hago cierto trabajo con él. Testeo, análisis, crítica, o lo que sea. ¿Sabéis por donde puedo empezar a informarme?

Ni siquiera sé si es posible eso, pero bueno.

Gracias si has llegado hasta aquí. Duda, más abajo.

horvathzeros

El subforo que has elegido creo que no se acerca a lo que buscas, yo iria más a offtopic donde entra mucha más gente de todo y podrias tener la suerte que alguno supiera algo.

Suerte

B

Correcto. Lo muevo a OT porque este foro no da lugar a debates.

Mako666

Cualquier página web de videojuegos con un mínimo de visitantes puede conseguir juegos gratis de las propias distribuidoras para sus análisis.

Depende de las empresas, claro.

Por ejemplo los de Paradox son mazo majos y dan keys sin ningun problema, mientras que para conseguir Ubisoft... bueno es que personalmente me peleé con los de Ubisoft y estuvieron un tiempo sin mandarnos nada xDD.

Calboten

#1

Principalmente depende del ámbito del medio (Nacional? Internacional?) y el tráfico que tengas (cuantas visitas tienes regulares y exclusivas? Y su rebote?). Si es un medio español y con un tráfico regular de entre 1-2ks diarios quizás puedas entrar en algun programa de testing regular o conseguir algun sponsor.

No sé como está ahora el mundillo gamer ni la competencia (aunque viendo la de mamarrachos que hacen basura en Youtube, creo que está todo bastante saturado) pero si tienes un buen producto a ofrecer, no te preocupes que te lo comprarán.

granaino127

#1 Como en todo lo relacionado con internet... no depende de que tu vayas a la puerta de alguien o mandes un curriculum a X sitio..

Es algo que "llega solo" con trabajo y esfuerzo.... Para que tu publicidad a ellos les sea beneficiosa primero deben asegurarse de que van a amortizar el gasto que les supongas y que realmente lo que pretendes, que es hacerles publicidad, les funcione y realmente les de resultados.

¿Como lo amortizan? A base de trafico en la red y gente que vea tus reviews, vídeos o programas de radio.... Si no tienes tráfico no interesas, es así de siemple.

Ninguna empresa va a darte nada solo porque tu creas que puedes hacerlo bien y conseguir gente que lo vea. Primero tienes que tener a esa gente y luego ya puedes negociar con las empresas. Así de simple (si es que se puede considerar simple, porque obviamente no es tan simple).

Renfield

Muy amables todos. Veré que se puede hacer. Jajajaja.

Usuarios habituales