Conseguir password Jdownloader

CRoS

Hola chicos.

Me gustaria saber si hay alguna manera de descifrar un password que me han introducido en el Jdownloader, el password en questión es una cuenta premium de megaupload pero la necesito para poder vídeos en megavideo...

Alguna solución?, gracias por adelantado!.

EDIT: acabo de encontrar este programa, probando...

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/jdownloader_programa_para_descifrar_contrase%C3%B1as_74701_p/

EDIT2: Es solo para windows.......

3 comentarios moderados
A

1- Foro equivocado.
2- Es tu cuenta?
3- recuperar contraseña en el correo de resgistro desde la pagina? De nada
4- mierda se acabaron los simbolos guays :(

2 comentarios moderados
mkkkl

#1 Hace muuuchos años tuve en mis manos una aplicación que, si la contraseña está oculta con asteríscos, al pasar el cursor por encima te decía lo que ponía. Igual te sirve esto para googlear.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Maikel92

Hay desencriptadores pero dudo de su utilidad xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yukiHime

Somo no tengo simbolitos, pongo un gif.

2
CRoS

#8 #10 gracias por la ayuda.

███████████████████████████

shenot98

Taringa!

Desper4doS

pillín............

Eustakiooo

  ▲
▲ ▲

N

:buitre:

Guix



blhero

!"·$%&/()=?¿*šš:šÑ(&

4p4rg4ter0

§

TR3H0T3

руб

Dice google que esto son rublos :|

Tabike

Traducción de #1

Hola, he copiado/me he descargado el jdownloader, viene con una premiun y como soy muy listo, quiero conseguir la clave para tambien ver los videos de megavideo, como no me han dado la clave porque he conseguido el jdownloader "por la face" a ver si me encontrais los hackers un programa para poder saber la clave.

¿Alguna solución? Gracias por adelantado.

Mi respuesta:

Soluciones sencillas y rapidas: Si te ha puesto la clave un amigo, pidesela para poder ver los videos, que puestos a pasartela da lo mismo, si la has conseguido ilicitamente, pues es facil, te pagas un premium de tu bolsillo como todo hijo de vecino y listo.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 4p4rg4ter0
  • blhero
  • Eustakiooo
  • CRoS
  • Aspects0
  • LoBezNo
  • RusTu