Conseguir salvia en Bcn

zildjian

Buenas tardes MVeros! Mi pregunta es sencilla, ¿dónde puedo conseguir salvia en Barcelona? Me gustaría hacer uso de ella esta noche, que se plantea muy bien la verdad. Supongo que la venderán en extractos, y me gustaría conseguir uno 15x o así, ¿alguna idea de cuánto me puede costar? Bueno, y ya que estamos si tenéis una experiencia con ella la podríais narrar.

Gracias por adelantado! :D

Gasolina

Llama a algun Growshop y pregunta, seguro que encuentras.

zildjian

¿Algún ejemplo? Es que soy nuevo en la ciudad y eso... si pudiera estar cerca de Passeig de Gracia o Gran Vía os lo agradecería xD.

nasdaq

q coño es salvia??? eso suena a cosa de vieja xD

boselecta

es saliva hoygan xD

Pd: no

LaChilvy

Salvia? Eso no es una planta? Y para que la quieres?

CHEMO

y en salamanca?

HeAaR_

Me suena a planta, es para drogarte?

D

Pues en el centro comercial Alcampo lo puedes encontrar creo estan en:
Sant quirze,Sant boi,Sant Adria,Mataró y Diagonal Mar.

zildjian

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

simio

La has probado alguna vez???

D
spoiler

:)

Gasolina

Por internet supongo que la seguirán vendiendo en sjaaman. #1 Busca en internet grow shops en barcelona y llama al que te pille más cerca, así te evitas el viaje.

danao

RTV de la planta

como actua c&P de la wiki
Hobbes

Se supone que lo mas parecido es el lsd pero a diferencia de este, la salvia no es tan dañino.

SasSeR_18

al grow mas cercano!

la verdad es que siento curiosidad desde hace tiempo por la salvia y las setas xD

#17 hay secuelas? xD

Snapper

Yo ya la probe hace tiempo, la cosa es que no te deja "ganas" de probarla de nuevo en un corto plazo de tiempo, si no que aunque la experiencia haya sido buena, no se, te da una sensacion de que no quieres probarla al poco tiempo.

NigthWolf

http://www.onlinesmartshop.nl/alucinogenos-salvia-divinorum-c-199_205.html

Aqui la puedes comprar, ademas hay varias cosillas mas.

Lenix

a mi me costó 28€ medio gramo de X10, es bastante fuerte la verdad. Nada mas pegarle la primera catada y antes de soltar el humo ya se empieza a distorsionar todo despues vienen las risas por todo (te aconsejo estár sentado cuando fumes por que las piernas flojean y mucho) se te duerme la mandibula y la lengua (como la cocaína), los ojos se te ponen mas rojos que nunca y el sabor es asqueroso, calores por todo el cuerpo de estos que te tienes que quitar la camisa y alguna que otra alucinación.

La verdad es que no estubo mal el viaje pero no es droga para todos los dias, ni para todas las semanas. Normalmente despues de la primera véz te duele la cabeza.

Ahi te dejo mi "viaje" por si te sirve de algo xD

(risas aseguradas)

S

#19 No vistes cerditos como los de tu avatar sobrevolando tu cabeza? xD

Siempre he tenido curiosidad por probarla, pero leyendo algunos relatos de gente, la verdad se me quita un poco las ganas con tanta paranoya :P

Eristoff

En el Carrefour seguro que encuentras:

/gracia off

J0d3r

Pero esto se fuma o se mastica? La primera vez que lo veo estoy quedandome atrás omg

felpudo

#15 Me parece que no tienes ni puta idea, tu no has probado ni el LSD ni la salvia. Si no sabes mejor callar. La salvia es muchísimo más dañina que el LSD porque se fuma y entran toxinas generadas por al combustión de la planta cosa que no pasa con el LSD.

Es una experiencia demasiado fuerte para viajeros inexpertos... no se asemeja a ningún otro tipo de droga y su efecto es impresionante, demasiado para mi opinión, dura poco pero es muy intenso, puedes pasarlo mal si no sabes controlarlo bien...

Se fuma en cachimba con mechero catalítico, sobran 1 o 2 caladas y las dosis se miden en miligramos de extracto, depende de la potencia.

duendeRX

Vete a un parque no? o_O

leska

la salvia se fuma con cachimba y son solo 2 caladas a pulmón las que se tienen que pegar y os aseguro que eso es solo para probarlo una vez ya que te pega una comida de coco flipante

yo la e probado y solo veía a la peña en rombos de color rojo O_O el efecto dura 1 minuto, después ya tienes dolor de cabeza etc... una mierda.

Drchurra

Yo estube un buen rato flipando me creia ke estaba dentro de una makina del come cocos i ke yo era el bicho me lo pase bien pero nunca mas la verda. Se supone ke puedes flipar de algo ke tengas reciente en la cabeza ya ke yo estube jugando al come cocos esa tarde en un emulador i despues fumemos xD

makkki

Creo que podeis cerrar el thread :P

M

Yo la he probado (fumando) y es bastante fuerte... aunque si estas acostumbrad@ a los psicotropicos/porros no notaras tanta diferencia como dicen. De todas formas, en un principio andate con cuidado

exilorz

pero que coño? está saliendo ahora mismo en la sexta, nos espian ¬¬

zildjian

#27 Pueden :P. La hemos estado probando y no hemos fumado mucho, sólo el efecto tipo fumado y tal, pues no es un extracto, es la hoja a secas. Lo dejamos para mañana por la tarde, ya os contaré MVeros xD.

Usuarios habituales

  • zildjian
  • Se7en7
  • Snapper
  • Gasolina
  • darkman1
  • HeAaR_
  • LaChilvy