Consejeros MV!

N_Alcacer

Veréis, tengo un gran dilema ahora mismo:
Desde hace ya meses venia barajando la posibilidad de volver a estudiar; pedir media jornada y estudiar y trabajar al mismo tiempo, estaba seguro de que eso era lo que quería hacer, pero esta mañana me ha pasado algo que me ha tirado abajo todos mis planes de futuro: me han llamado de un sitio para empezar a trabajar con ellos en septiembre, cobrando un pastón y con formación (es decir que no solo seria currar, sino que sería formación y trabajo). El motivo por el que quiero volver a estudiar es por una cuestión personal, no laboral. Se que mi futuro está en el sector en el que estoy ahora, pero cuando tuve la oportunidad de estudiar no quise, y ahora me arrepiento, aun que la falta de estudios superiores no es problema para mi trabajo, ya que apenas hay titulados y buscan gente con experiencia y que valga, y yo cumplo esos dos requisitos. Quiero estudiar para demostrarme a mi mismo que soy capaz y no solo eso, sino que aun que de momento no me pidan estudios, tal vez, por circunstancias de la vida el chollo se me termine y tenga que buscarme la vida en otro sitio.

Estudiar siempre voy a poder y un curro como el que me ha salido solo viene una vez en la vida. Pero, aun que siempre se pueda estudiar, no siempre voy a estar en la condiciones que estoy ahora: viviendo con papa y mama, sin gastos obligatorios, sin responsabilidades familiares y habiendo dejado de estudiar hace solo un par de años (no es lo mismo retomar los estudios cuando hace un par de años que los dejaste a retomarlos después de 10)

La pregunta es clara y sencilla: ¿Que haríais?

RPV: Desde hace tiempo que tengo la idea de estudiar, pero me ha salido un super-curro y ahora no se que hacer

Rafyelzz

Si yo fuera tu, y si no tuviera los padres que tengo también xD intentaría sacar toda la pasta posible de "ese chollo" y nunca es tarde para ponerte a estudiar...

bleedingstar

no se puede negociar? trabajar por ejemplo los findes o media jornada y estudiar ?

101010

Coño...depende.

Lo primero que me viene a la cabeza es, estudiar qué? porque siempre puedes estudiar a distancia si no tienes tiempo.

SUS4N4

Si de verdad quieres estudiar y tienes voluntad, coge el super-curro, y cuando lleves 2 o 3 meses con el, q ya controles el tema y tal, estudia a distancia, todo es ponerse, y con un poco de esfuerzo conseguiras las dos cosas

Panch

Salvo q curres 12 horas diarias es compatible el curro con los estudios :S

sheva7

el curro.... para formarte ve saber y ganar todos los dias y atomar por culo

Usuarios habituales

  • sheva7
  • Panch
  • SUS4N4
  • 101010
  • bleedingstar
  • Rafyelzz
  • N_Alcacer