¿Qué consejo te darías hace 10 años?

jose678

En el futuro pasa más tiempo con tus padres. No lo dejes pasar a causa de tus novias, acepta los viajes que tu padre quiera emprender contigo. Acuérdate de tus hermanos.
Busca motivación para estudiar, sin motivación no aprenderás nada. Se te dan mejor los idiomas de lo que creías por cierto.
No pases 12 horas diarias jugando al counter. Se te va a joder la vista. y cuida tu higiene dental, esa muela no te va a salir de nuevo.
Entrena con responsabilidad y no pares por nadie. Es lo que realmente te llena.

1 1 respuesta
B

Lárgate a México cuanto antes

Casimirott

metele a todas y no las rechaces.

E

No te creas que todo es tal y como lo ves, ni que la realidad es absoluta tal como piensas en tu cabeza.

8Ball

No estudies, juega todo el dia al cs, no folles, no trabajes, no te cuides. En 2004, monta 10 inmobiliarias en las capitales, trabaja hasta 2008, vendelas y te vas a inflar a estudiar, follar, ir al gim y hacer lo que te de la puta gana

casimedia

Hazte novio de una gitana y déjala embarazada, luego la abandonas y te vas a otra ciudad y haces el mismo bucle por decenas de lugares. Cambia de país y vuelta a empezar.

1
Rurik

Deja el puto wow y aprende a tocar la guitarra/haz ejercicio.

sONFIL

La mas importante haber disfrutado mas con mi padre.

Otra cosa no pasar tantas horas delante del pc, aunque siempre es lo que me ha gustado y trabajo de ello, pero bueno a veces estaba demasiadas horas viciando..

Kony646

suicidate! pequeño hijo de puta

1
RU_386

Estudia html y pH neutro que en diez años estarás cobrando 40k anuales

U

Ahórrate los 30.000€ de carrera privada y gástalo en BTC.

s0ny

Me daría a conocer ese maravilloso concepto universal, recientemente reconocible gracias a mediavida, que afirma que pueden comerse pollas en nochevieja sin ser homosexual.

10 nochesviejas, haced las mates.

3
U

#29 Vio los pasteles, j3.

out2553

No rehúyas nunca la batalla.

B

Sé más hijo de puta.

HaSHBeRRy

compra btc a destajo y aléjate de las drogas, aunque en mi caso seria hace 15 o 16 años atrás :joy:

PatedeAtun

No dejes escapar esa chica tan maravillosa que te encontrarás pronto.

Dale duro al gimnasio, y come como un cabrón.

Aprende inglés.

Busca un curro mientras estudias, tienes mucho tiempo muerto en el que no haces nada de provecho.

Eyvindur

Vete de España YA y no vuelvas

1
Word-isBond

Haz lo que quieras y no lo que debas.

DaVNiz

Nada, mi yo de hace 10 años ni soñaria en como estoy ahora.

B

#181 falleció tu padre?.
A mí mediría.
Dale menos duro al gimnasio, no te ganas la vida con tu cuerpo y las articulaciones sufren.
Ten hijos antes.

1 respuesta
jose678

#201 No. Pero está muy mayor con los problemas de salud que ello conlleva. Así que tenía que haber aprovechado cuando mi padre era más capaz.

2 respuestas
sONFIL

#202 Aprovecha cualquier instante por muy tontería que sea.. eso es lo que te llevaras al fin y al cabo durante la vida. Nunca es tarde para pasar tiempo con él.

Yo he estado con mi padre 14 años enfermo entre unas cosas y otras y los últimos han sido bastante duros. En julio hará dos años que nos dejo, pero siempre quedara el recuerdo.

4
NeV3rKilL

Déjala ya!

privet

#202 Bueno, sigues pudiendo estar con el, que es al final lo que importa.

Yo si de algo me arrepiento es de en los años del counter strike, haber estado tantas horas jugando xD, al tener novia pues muchas veces dejaba de jugar y otras me inventaba alguna excusa para no salir.. (menos mal que nunca se entero y seguimos juntos :laughing:) .

1
SevenOfThem

No hagas bachiller científico-tecnológico, haz el de letras porque se te dan mejor que los números. Así habría podido entrar a Traducción en vez de a Ingeniería Electrónica Industrial, que me dejé porque no me gustaba nada.

B

Lo de quedarse ciego por los pajotes es mentira. Dale duro ahí.

2
elfito

Aventúrate pero préndele fuego a todo cuando las cosas cambien.

strobe

No seas tan permisiva, exige mas. Deberías ser mas hija de puta que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Sal mas de fiesta, conoce gente y no te cierres a nadie.

1
ArticoDelSur

No te dejes imponer por los comentarios estúpidos de tus compañeros de clase y no seas tan repelente, chico :P

Y no trates a las mujeres así, tenles un poco de aprecio idiota

1

Usuarios habituales