Consejo maquinilla electrica de afeitar

Dek0

He empezado hace unas semanas a currar en una oficina, y tengo que ir "arregladillo", sin ir mucho con pintas de gualtrapa y un poco de vestir, con camisa, zapatos y tal, aunque en eso no tengo mucho problema.

Pero tengo como problema que no puedo afeitarme todos los dias, ni siquiera cada dos, porque entre la mierda de cutis que tengo (piel blanca y muy fina), y que el vello de mi barba es MUY blando, y se me enquista mucho tengo que afeitarme una vez a la semana, o como mucho mucho cada dos, por lo que suelo dejarlo para el viernes o el sábado de cara al fin de semana por si salgo, pero ahora que he empezado a trabajar deberia de afeitarme cada par de dias, y por eso he pensado en una maquinilla electrica, para tardar 5 minutos en afeitarme y no un huevo como suelo tardar, aunque nunca he tenido/usado ninguna, por eso pido consejo...

En base a como os he contado que tengo mi barba, blanda y con la piel fina, me aconsejais pillarme una eléctrica o sigo mejor con las cuchillas? Si me aconsejais que me pille una cual apura mejor, las Braun las Phillishave? (a poder ser que me conteste a esto alguien que haya tenido/usado las dos).

Grazias

Tanguiglio

A mi la electrica me irrita mucho mas que la otra, supongo que por usarla sin crema y tal. No he probado las electricas de phillips para usarlas con agua o que tienen crema, supongo que iran destinadas a evitar esa irritacion.

xPipOx

Yo uso una Coolskin para afeitarme en la ducha y no se me va muy bien porque ademas para limpiarla como se mete debajo de agua sin problemas es rapido.

PD:Ademas tiene crema y si tieens que afeitarte todos los dias pues... no se yo preferiria una electrica.

Keiju

yo use 1 pero no apuraba una mierda , como las cuchillas nada

Dek0

Ya bueno, ya se ke las electricas no apuran tanto como las cuchillas, esta claro. Es para usarla entre semana para no ir con la barbaza y no tardar mas de 5 minutos en afeitarme, y ya el finde afeitarme con cuchilla para ir en modo culito de bebe.

xPipOx

A mi me apura bien pero eso si la electrica tambien hay que cambiarle las cuchillas aunque no como las normales.

alexander

Una buena máquina, si no tienes mucho bello, apura lo suficiente como para ir arreglado cada día.

OhYeAh

La maquina me da asco, no me apura una mierda, lo mejor las cuchillas.

cuchillas>all

Serialkiller

lo mejor de las electricas es el poder dejarte una barba de un par de dias bien adecentada... 0 en irritacion 9 en presentacion xD

onlyder

Yo uso maquinillas y me van dabuty, sin cremas ni poyadas y no me deja ninguna molestia.

Tengo la Philips Speed XL , que se lava con agua,es muy comoda y te deja como nuevo.

Y de vez en cuando utilizo la tipica Braun(que te regala el padre cuando te empiezas a afeitar), ya que el pelo crece de la forma que lo cortas, y si se acostumbra con una maquinilla, cuando le cambias de maquina se nota que lo corta mejor.

Suerte.

Jandralla

usa hojas, si dices que tienes pelusa blandita, es lo mejor. La maquinilla electrica es para pelo mas duro.

de todos modos, si dices tener pelo blandito, no se como te irrita tanto la piel, acaso te afeitas sin espuma? ponte espuma de afeitar, afeitarse a pelo irrita la piel, o sino, bajo la ducha ( aunque esto ultimo requiere cierta habilidad..)

Dek0

No no, no he dicho que se me irrite la piel. Uso siempre espuma o gel (normalmente gel porque apura mas, te afeita mas rapido y te cortas menos). Lo que pasa es que se me suelen encarnar bastantes pelillos de la cara, de lo blando que tengo el vello, y la culpa de que tenga la cara hecha polvo es sobre todo por eso, tengo que dejar pasar bastantes dias para que me "salga bien" la barba y que me pueda afeitar bien.

La principal duda ke tenia para usar maquinilla electrica era esa, si me iria bien para mi que tengo el vello blando, o si va mejor para barba mas dura, sobre todo de cara a darme un afeitado rapido por las mañanas para ir lo mas "decente" posible al curro xD

-

La del beckham es una puta mierda, no afeita ni pa tomar por culo

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • Dek0
  • Serialkiller
  • OhYeAh
  • alexander
  • xPipOx
  • Tanguiglio