Consejos entrevista de trabajo

chanquete

Pues eso, la verdad es que se me da el tema bastante mal. Soy una persona de escasa confianza y en las entrevistas me pongo tremendamente nervioso.

Un amigo me comentó que las manos las tenga debajo de la mesa, intentando que vea los mínimos gestos.

TrenboBrah

Pagar 190€

9
LaChilvy

Manos debajo de la mesa? Minimos gestos? Pues jamás lo habría dicho, para mi una persona con confianza en si misma gesticula con seguridad, no se queda con las manitas debajo de la mesa del palo autista no se.

2
v3rdug0

llevar vaselina para que no te escueza

M

#1 Se claro, inspira confianza e iniciativa e incluso se agradable y simpático, pero sin pasarse. Una persona agradable, para según que puestos, está un punto por encima de aquellas que tienen mas conocimientos o son mas técnicas pero en cambio no tienen tanta empatía.

1
safiboss

Cuando me cogieron para mi trabajo me preguntaron mis tres defectos, les conteste, después de mucho pensar y reflexionar que soy cleptómano y me chifla robar material de oficina, abusar sexualmente de mis compañeras y que tengo poca higiene personal.

Después de unos segundos tensos... y el entrevistador sin responder, le solté es broma! y ya le respondí bien.....

Pasados los días me llamaron del psiquiatrico.

Asco de vida.

1 respuesta
quebeC

#6 Clásico lo de cuál es tu mayor defecto y tu mejor virtud.

Aunque yo me prepararía también la de: ¿Qué es lo que puedes aportar a la empresa?

1 respuesta
safiboss

#7 Tambien otro clásico es por qué tus padres estan orgullosos de ti

Oyete

http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-todo-tocho-467606

Hasta otra.

1 respuesta
WanZ

Se me dan bastante bien, y te puedo recomendar que lo que mejor me ha funcionado es tener una actitud optimista.

Pregunta siempre sobre el futuro. Es decir, sobre si existen posibilidades de mejorar y ascender dentro de la empresa. Con eso muestras ambición de forma indirecta.

Y es que tus virtudes se tienen que deducir de tu actitud, la persona que te entreviste tiene que llegar a la conclusión de que tú eres el puto amo por si misma; ya que decirle directamente "soy el puto amo" es contraproducente.

chanquete

#9 Creo que no sabes diferenciar entre FEDA y un tema que a mi parecer me puede ser interesante para un futuro cercano.

No creo que haga falta poner (*) a los temas que son de cachondeo para poder diferenciarlos de los que son serios.

Berraco

Se fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

1
iAtlas

1m14s

2 3 respuestas
chanquete

Me prepararé esas típicas preguntas que habéis puesto más arriba. Yo por experiencia, se me ha dado muy mal el tema de entrevistas. Me siento incómodo y con los nervios me cuesta pensar :/

1 respuesta
WanZ

#14
Por cierto, estaría bien que mencionases para qué tipo de trabajo es la entrevista.

La diferencia del perfil del entrevistador puede ser abismal. No es lo mismo que te entreviste una chica de RRHH, que un jefe de algún departamento con perfil técnico, o que sea para un puesto no cualificado. Si es alguien de RRHH en algunas circunstancias importarán las chorradas psicológicas en su decisión, en el segundo caso dependenderá de si tu perfil técnico encaja, y en el resto simplemente dependerá de si le caes bien.

1 respuesta
chanquete

#15 Ni idea, a priori es una entrevista para entrar en prácticas de FP 0o

2 respuestas
iAtlas

#16 Entonces cual es el problema? El puesto ya lo tienes. Simplemente muestrate tranquilo, natural y con iniciativa.

WanZ

#16 Por una entrevista de prácticas no te preocupes tanto XD

Si total vas a currar de gratis y sólo buscarán a un chaval que les saque un poco de trabajo desagradecido. Probablemente la entrevista te la hará el jefecillo de departamento de turno que te petará el cacas después. Así que limítate a contestar lo que sabes y deja muy claro que tu prioridad es aprender y no perder el tiempo.

-jack69-

#13 Se me había olvidado esta parte xDD lo que me he reído

Para una entrevista demostrar seguridad en uno mismo, tener enchufe, tener un buen cv, ser simpático pero sin pasarse, sociable bla bla bla lo típico la verdad y como no tener suerte

TDM2

#1 mira, con tranquilidad pero sin dormirte, habla como si estubieras hablando con tu padre o con un colega pero cuidando las palabras, solo limitate a eso y sin pensarlo siquiera piensa en cuando acabes la entrevista pues tienes que ir a comprar x y esas cosas, la cuestion es estar pero no obsesionarte en que estas alli y haciendo eso

SasSeR_18

Lo único que tienes que hacer es..

spoiler
B

Tomate un par de frascos de valerianas xDD

josan99

#13 Escena mítica, de una de las mejores películas que he tenido el placer de ver en el cine

WanZ

#13 La mierda de mi defecto es que soy demasiado perfeccionista y me obsesiono lo he escuchado tantas veces en mi vida real xDDDD

ToxicAvenger

Posar tu miembro mediavidero sobre la mesa y decir: Creo que esta es una razón de peso para contratarme.

Usuarios habituales