Consejos para alquilar un garaje

Bau

A las buenas que nos de dios, pueden aderezar la lectura de este hilo con este tema musical:

Dicho lo cual, tengo que alquilar un garaje y no sé muy bien cómo hacerlo, sobre todo para evitar temas de impagos. ¿Cómo suele alquilar la gente un garaje? ¿Teneis algún tipo de consejo y/o argucia?

En principio lo que haré es ver a cuanto están los alquileres de la zona y en función de eso ponerle un precio. Pondré por ahí papeles y al que llame le diré que las condiciones son ingresar en cuenta bancaria el primero de cada mes una cantidad X de dinero y un mes por adelantado.

Porque también se podría hacer con un contrato y tal y cual.. pero pfff.. supongo que entre pitos y flautas valdrá un dinero. Lo bueno que tiene supongo que es que puedes reclamar con ello en la mano si hubiera algun problema, pero bueno .. que si el que tengo de alquilado se le ocurre dejar de pagarme y dejar ahí el coche no tendré duda en romperle el coche y cagarme en su asiento.

Vengan a mi [MV-Expertos en contratos de alquiler de garajes]

Nm

me imagino que sabes que los alquileres tributan ...

Bau

tributaran si tu quieres

Nm

si no quieres tambien tributan ... eso si, si quieres no los pagas ...

NosFeR_

Por un triste alquiler de un garaje, que van a ser 4 perras, hacienda ni se va a molestar, por eso no hay problema.

ch3ris

Si es un garaje sin persiana grande, accesible y sin mucha polución le puedes sacar una pasta aun en crisis, ahora con el tema del plan E mucha gente se anima a comprar o cambiar y no quieren dejar el coche en la calle.
Mi padre tiene alquilada su plaza unos 19 o 20 años y nisiquiera conoce al cliente, cada mes ingresa la cantidad acordada que va subiendo o bajando en comparacion con el mercado actual , tu piensa que la plaza es tuya y si el tio tiene alli su coche y no paga que puede esperar? mi padre tiene un contrato verbal que no se ha roto en 20 años.

shako

aver tio... si no te pagan le cambias la cerradura o le pones otro candado y listo... que le den

gunloK

Loquillo mola

d3v3l0p3r

Si no te paga le pinchas las ruedas y solucionado.

swift_flare

estamos hablando de un garage o de una plaza de garage? si es para un garage (lo típico de la puerta metálica y tal) ni puta idea; si es para una plaza de garage a mis padres les hicieron el gato dos veces con una, y desde entonces sólo lo alquilan a amigos o conocidos aunque le saquen menos dinero, pero se ahorran el tener que ir detrás de nadie para que paguen.

Usuarios habituales

  • swift_flare
  • d3v3l0p3r
  • gunloK
  • shako
  • ch3ris
  • Nm
  • Bau