Consejos para dejar de beber

Kishar

sigue ejemplo de martita- :)

Yo con 10€ me pongo detiron

Claro que hacemos botellon...

pix0Ne

Salir con 20€? Claro que te puedes poner pedo... pero nose... conozco gente que se gastan 100€urakos en una puta noche...

Josekron

#31 y también obliga a tus amigos a que tampoco beban porque si están bebiendo seguro que a ti también te entran ganas de beber al verlos tan felices.

Saludos.

Martita-

#33

Yo si veo a mis amigos beber, me deprimo, en vez de entrarme ganas de bebe o fumar, porque me parece deprimente que se tengan que poner de to, pa pasarlo bien, asique me hacen pasar mala noche.

Kishar

#34

no hay nada malo en ponerse "alegres" para pasarselo bien. Está claro que si estas alegre se te quita ese pokito de timidez que tienes encima y te pones un poco mas suelto y pierdes la verguenza y te lo pasas mejor, pues si, ahora si quieres ser sano y no bebes pos eso.

B

#34 Claro, seguro que cuando no beben no se lo pasan bien... que malas personas...

alexander

Yo lo máximo que bebo es la consumición de la entrada de una discoteca, un whisky-agua o así.

Beber vale mucha pasta y a no ser que hagas un botellón para hacer el tonto en un parque -que puede llegar a estar bien-, por lo general, mejor ir sereno.

fr9st

pero es que tu no tienes sentido común, responsabilidad, saber cuando parar, fuerza de voluntad, o como quieras llamarlo? No eres capaz de ver cuando ya no debes beber más?

Martita-

#36

Yo no les digo que no beban o que no se metan cosas, alla ellos, ademas de que no me harian caso, solo digo que yo, me deprimo al ver a gente hacer eso, y que me parece deprimente, simplemente eso, es mi opinion.

NokS

no beber nada por ser sano es una tonteria tan grande como pasarse de beber

B

Hacer rush a la discoteca que esta a 10 min andando de mi casa

Yo: Una fanta Naranja
Rubia buenisima en la barra: 2€

Pasa un ratico, y ya ves a la gente "contentilla" por haberse picado a chupitos

Y otro Sabado corriente xd.

Nunca me he gastado mas de 10€ para beber, y creo que pocas veces he pasado de 5€

MaRiGuaNo

vosotros no sabeis q la botella de wisky royal swan vale 4,50€ en el mercadona no??? y en cordoba se puede hace botellon en la calle en algunos sitios.

B

#42 ¿Y tú no sabes que por ejemplo aquí en Pamplona no hay Mercadonas, no?

MoRoFaChA

En el mercadona y en cualquier hipermercado encuentras botellas por 4 o 5€, pero para beber de esa mierda me pillo 6 litronas de cerveza y me pongo como un cerdo a base de birras, pedo asegurado.

_Nala_

#42 bebete una botella de wisky royal y luego me cuentas si sales de fiest ao no xdddddddddddddddddd

NokS

no veo solución, xd
creo que voy a tener que dejar el acohol
i el dinero ke me voy a ahorrar

Ne0x

no beber.

sbG

beber es guay del paraguay, sobretodo absenta o absenta con tabasco y pedirte 20 chupitos a la vez y luego aguantar ahi estoicamente sin que caiga una sola lagrima y entonces eres el mas malote y macho que hay xD

B

No es lo mismo una fiesta bebiendo que sin beber. No digo ponerte tito que no sepas ni quien eres, pero tomarte tus cubatillas, 2 o 3 pa pillar el puntillo, se nota. Si no bebes pues si, puedes desfasar un poco, hacer el mongolo... pero no es lo mismo, hazme caso xD

reVorZ

yo salgo kn 5 euros me da para dos calimoxos y mu billar :P xD

NokS

#49 si eso lo se, pero ese no es mi problema

jessi_heavy

¬¬ como te metas con el absenta te pego! xD

PD: sal con menos dinero, y gastarás menos en copas.

B

Dale permiso a algun colega para que te zumbe cuando vas a pedir mas alcohol xD

Namaste

Invita a alguna chica asi se te acaba antes el dinero, bebes menos, y con suerte y un poco de arte ligas

NokS

#53 no, que se tomaran muy enserio su trabajo sino preguntarle a puck xd

agus_BS

bebe agua en vez d cubatas

#58 jajajajaja vaya mentira

D

¿Por que siempre que veo algun post abierto relacionado con el alcohol, el creador es de mi ciudad? XD

EiNh4nDeR

Joder es que 5€ por cubata es un sablazo...

y aqui en Madrid es de los mejores precios que te puedes encontrar

sbG

en zaragoza aflora el turismo alcoholico, borraxos y maleantes de innumerables ciudades van alli.

#58 en madrid te puedo decir 20 bares en los que la copa es menos de 5 € y alguno que valen 2€ y no es garrafon y tambien uno que valen 1€ y SI es garrafon xD

noneM

noks, borracho.

No soy negro.

Usuarios habituales