Consejos para el ahorro

B

Acabo de lleagar a casa y un colega me acaba de preguntar por Msn (cómo no) cómo debe hacer para ahorrar, ya que se ha gastado en una semana de fiesta en Madrid 100€ (:S) y éstos han sido mis consejos...

1º. Consigue una fuente de ingresos.
2º. Aléjate de las mujeres, ellas no harán más que sacarte el dinero.
3º. SIEMPRE botellón y más en ciudades grandes en las que el puto precio mínimo de una copa son 5€.
4º. La prostitución masculina es una opción TOTALMENTE lícita.
5º. Tú no eres una máquina expendedora... ahórrate todas esas copas que las mujeres ansiosas te piden y que tanto les gustan a los enrollados de tus colegas.

¿Qué os parecen? Y, ¿qué le diríais vosotros para que ahorrase?

Salu2!
:)

_-DyN4MiC-_

No salgas con mas de 5€ a la calle.

rackinck

#2

LiuM

Pues 100€ en una semana no es tanto. Yo tengo gastaos mucho mas y soy de Asturias.

agus_BS

que no salga d casa los fines d semana y haga horas extras en el trabajo

-PippinTuk-

compartir no es bueno

es mejor recibir que dar !

B

#4 Es una pasada.... :S
#5 Es estudiante... pobrecito él... en los madriles... :(

Enanoasesino

que estudie el doble j0j0j0j0

B

Un colega se gastó 75€ un sábado cualquiera, asique dile a tu colega que no es el peor xD

PD: La politoxicomanía es mala para la salud, peor para el bolsillo xD

abE

yo tengo compis de curro k se llegan a gastar mas de 200€ de marxa... eso si, son puteros y cocainomanos, alcoholicos etc.. xD

Spie

yo no soy capaz a ahorrar ni 20€ soy tb de los q si tienen100€ pa una noche acabo pidiendo 1€ a los colegas pal bus :D

_Ju4nKy_

Puerto g0es xDD

LiuM

Esque con que te coincida una cena el viernes, unos cacharros de noche, comida el sabado unos cacharros de noche y tal...kieras o no gastas una pasta.

M

No salgas de casa.juega al orndador,se te hace mas corto.

Spie

yo genralmente gasto 60€ en una noche. entonces si quiero ahorrar pos me compro un juego y quedo el fin de semana viciando. si me gusta demasiao pos a lo mejor lo estiro un finde mas o dos de reclusion

evening0

Oiga que despues nos quejamos que no nos da el sueldo para vivir , comprar una casa :S... señores 100 € en una noche no me lo he gastado en mi vida de marcha :/, si sales el finde con 20 € vas que sobrado.

Colacado

yo como no soy asiduo a beber alcohol ni fumar ni nada de eso casi que con 10€ voy sobrao xD

ShaKaLD

Cagon too que razon lleva,sobre to en la 1º y 2º, ayer precisamente,estuve en el centro comercial con mi novia,y ella sabía que me hacían falta unas botas de fútbol,pues bien,le dije hace un tiempo que no iba a sacar ni un duro del banco porque nama que tengo 50€,bueno,pos la tía convenciendome,y al final no me las compré.

PD: El lunes voy a comprarlas.

Usuarios habituales