Consejos para tattoo

W

Hola a ver si me podeis aconsejar... es en mi espalda y estaba pensando en "Outlaw" que significa sin ley... y debajo un angel con cara sombreada que le de un aspecto de traidor con alas... a ver que me podeis aconsejar y poner fotos y tal... gracias

SaN7I

dibujate un pene

8===D!!!

PD: NO, #3 lo dice todo.

B

No te lo hagas. Dentro de unos años te habrás cansado de él y te preguntarás cómo fuiste tan tonto de hacerte algo así.

Y si te lo haces hazte algo pekeñito ke se vea poco, en un sitio escondido.

guiye

No tienes personalidad ninguna, pides consejo a media-vida? tatuate "Pedí consejo a OFF-Topic"

St3in3R

Cuando tengas 70 años seras el mas malote de tu residencia con tu tatoo de "sin ley" con un angel mirando mal, te daran toda su medicacion.

Un consejo?? hazte algo en algun sitio discreto y mas bien sencillo, con lo ke te identifiques ahora y siempre, yo por ejemplo tengo un kanji entre los hombros ke significa "orgullo", algo ke me ha caracterizado de siempre y seguira haciendolo.

PiRuLeTa

#4 pues mira, siempre será mejor que tatuarse un puto tribal.

Sin ley = lawless

maw1

lo mejor q puedes hacer es comprar unas cuantas revistas de "tatooarte" y dejar aconsejarte por la tienda y tus amigos
tb puedes postear unos cuantos k te gusten aki y te ayudamos

LG4

http://www.marcianos.com/Julio/tatuajes_de_monos.jpg

M

pues mira, si quieres te digo mas o menos, aztelo en un sitio dond NO lo veas, puesto k si lo ves todos los dias te cansaras rapido de el y esa no es la finalidad con la k te lo as hecho. antes de acertelo piensa MUY bien lo k te vas a hacer, puesto k si luego te arrepientes de el, no hay marcha atras ( te lo digo x exp) y azte algo k realemnte crees k te guste

si es el primero k te haces, que sepas k no te va a doler mucho ;P.

Ne0x

Yo tengo un tribal completo y discreto en el brazo, 180€. Hace 3 años de ello, y NO me arrepiento.

Derek

#8 JAJAJAJAJAJJAJAJA

para el post: yo ke se tio eso es muy personal, yo no me lo hago pq me arrepentiria supongo ;/

SkiNeT

Hazte esto y conviertete en el más malote de tu calle/piso/urbanización/establecimiento hotelero:

http://64.237.105.30/multimedia/fileRepository/db/472/93/tattoo-of-back.jpg

Polus101

y sabeis alguna pagina donde haya simbolos y su significado??

LaUritHa

tatuate " PUNK"

xk a mi no me ejan.. :( xk si n me pondria eso :) feliz!

BlisZ

outlaw creo q es forajido, pero vamos, es el mismo significiado xD, fuera de la ley y tal :)

T

el mejor tatuaje son las heridas :D

MoRoFaChA

Tatuate Born To Frag y seras el mas friki de media-vida.

Sino, siempre puedes tatuarte el tipiquisimo "Brainless inside".

salu2

Usuarios habituales