¿Conservaís el grupo de amigos del instituto/Universidad?

B

Buenas, aburrido y sin nada que hacer, se me ocurre esta pregunta.

¿Seguís saliendo con los amigos que conocisteis en el instituto/universidad? Sí no, donde habeís conocido al grupos de amigos con los que haceís cosas ahora?

Interes 100tifiko.

V3N0MPET

La gente se conoce fuera de casa, en el trabajo, en clases o saliendo a que te de el aire. No hay secreto.

KaeliS

No sigo saliendo con ningún amigo del instituto, universidad o colegio.

hda

Acerca del instituto ya he contestado en el otro hilo. Conservo un amigo que es a su vez uno de mis poquísimos confidentes. También un puñado de colegas, de esos con los que sería raro tomar un café (pero no proponerlo si nos cruzásemos por la calle).

He estado en varias universidades y será por la cercanía en el tiempo que sí conservo unos cuantos amigos de esta etapa. También es cierto que ya aquí las personas, sus intereses e inquietudes, están mucho más definidas y puedes coincidir mejor con gente afín.

¿Saliendo con ellos? Esto está más complicado. Cada uno está en una ciudad. Si coincidimos y se puede claro que se sale.

demás.

Sarya

Pues hace ya 10 años que conocí a mis amigos de la universidad y seguimos manteniendo el contacto y quedando (aunque no todos ya que seríamos unos 12) de manera regular cada dos meses o así. Bueno una de ellas si es una de mis amiguísimas que si veo más de seguido.

Del instituto no conservo más que dos.

Chefoxs

No tengo amigos en la universidad xd.

2
Coman2Sueco

yo conservo mi grupo de amigos de toda la vida o sea de los de mi infancia, soy de la generacion que salia a la calle a jugar

2
HeXaN

De la facultad sí, es mi grupo actual. Estudiamos y trabajamos todos en el mismo centro de investigación así que el roce hace el cariño.

1 respuesta
Sawi

Conservo a casi todos mis amigos del instituto, a varios desde el colegio y a uno desde parvulario, en plan de quedar bastante.

De los de la universidad me he distanciado bastante la verdad.

1
reci0

Si, con los que sigo quedado todas o casi todas las semanas son amigos que conoci en el insituto y con los de la carrera, solo con el grupo más cercano, apenas 6 o 7 solemos quedar minimo 4 o 5 veces al año y hacemos algun viaje todos los años.

MarqusWelvis

Todos los amigos que tengo son del instituto, a más de uno los conozco desde párvulos, nos hicimos todas las etapas juntos, otros llegaron durante la primaria/ESO. Son unos 13, pero en dos grupos distintos. Hay 5 que los veo más que a mi madre, nos juntamos cada noche los 7 días de la semana xD

La universidad la acabé sin ningún amigo la verdad, no es que fueran mala gente, al contrario, pero 0 intereses en común y así es bastante difícil.

WaRdIx

Mi grupo de amigos son del instituto y de preescolar de 5 años. Joder 28 años de amistad ahora que lo pienso....

1 respuesta
Sentry

Si, con el grupo de amigos que más quedo los conozco a todos de la Primaria y la ESO y con una chica del grupo desde los 2 años :rofl:

KIIM

Sí.

B

#12 Vaya suerte teneís algunos, envidia sana.

Isilwen

Mi época de instituto fue bastante terrible y entre eso, y que no pasaba por clase, del instituto así a ojo conservo solo a una amiga porque el resto de mis colegas los hice fuera de ese entorno.

En la universidad ya fue diferente, a día de hoy nuestro grupo, que lleva vivo desde primero de carrera, sigue bastante unido y aunque ahora cada uno ha hecho su camino, estamos siempre en contacto y nos vemos cuando pasamos por nuestras respectivas ciudades. Dos de mis mejores amigos de hecho salieron de la carrera. Ahora en el máster he hecho una buena piña con algunos compañeros, y quedamos todos los días para comer, estudiar, estresarnos y salir de cañas/fiesta.

M

Del instituto (y a su vez, del colegio) quedamos 4-5 que son a los que considero realmente amigos. El resto se han ido sumando por el camino, y a 2 los considero amigos, pero el resto no... no hay el grado de confianza que puede haber con los que conoces desde que te meabas encima por las noches.

B

Los que no están en la cárcel o muertos, tampoco.

Eustakiooo

No.
Los actuales a base de videojuegos, trabajo y parque

Zurich84

Para nada, los amigos que conocí en la universidad no los llegué considerar nunca amigos como tal. Sin embrago, sigo saliendo con algunos del instituto.

varuk

Sí, salgo siempre con los amigos del colegio e instituto. Los lazos del grupo han sido siempre tan fuertes que ninguno de nosotros lo ha dejado para irse con nuevos amigos de la universidad, trabajo, etc.

Seguimos saliendo juntos casi cada fin de semana, hacemos los viajes al extranjero juntos, traemos nueva gente de otros sitios para el grupo pero sin que se vaya ninguno (salvo alguno suelto por ahí), nos juntamos cada viernes para echar un partido al fútbol. En fin, cualquier plan.

En número somos unos 10-12 (los del colegio/instituto) más luego gente que ha venido de otras etapas.

E

#8 que bonito,pato

Usuarios habituales