[CONSP 2] Skyfish, Rods, Flying Rods.

bLaKnI

Que son los Skyfish?

Estas extrañas apariciones, rápidas en el aire,aparecen de vez en cuando en los medios. Se ha dicho que fueron descubiertas en una película por primera vez hace más de 10 años y desde entonces muchas más evidencias del “skyfish” están disponibles. Algunos dicen que “éste puede muy bien ser el descubrimiento biológico más grande de nuestra era”.

"A la fecha nadie sabe aún con exactitud que son estas cosas"

Pueden estar alrededor de nosotros… en el cielo, en el agua, incluso en nuestros hogares. Se han capturado solamente en películas y videocintas. Nadie sabe que son, de donde vienen, si están o no vivos, y nunca se han tocado o no se han visto en descanso.
Se les llama las “barras,” “skyfish” y a veces las “entidades solares.” Aunque la evidencia video está obligando que son criaturas absolutamente verdaderas y probablemente vivas, son totalmente desconocidos a la ciencia - una fascinación y un misterio incomprensible.

Skyfish primero fue documentado por el cineasta José Escamilla, que los descubrió por accidente. En 1994, Escamilla había grabado un UFO “convencional” cerca de mitad del camino centraa, New México. Catorce días más adelante, mientras que buscaba a la fotografía el UFO otra vez, él en lugar de otro capturó un objeto del vuelo que no era un vehículo de la clase. Él pensó al principio que era justo un insecto o un pájaro. Cuando él examinó el marco de la película por el marco, sin embargo, llegó a estar claro que qué él había capturado en la película era algo desconocido. Más adelante, imágenes más distintas fueron capturadas mientras que Escamilla rodaba "Puentes del acantilado" en una cueva profunda en México. Cuando él revisó la película, esas pequeñas apariciones en vuelo podían verse relampaguear, tan rápidamente que no podían ser captadas con el ojo humano.

Los marcos realzados de la película revelaron que el vuelo de ésta cosa aparecía ser una barra formada con dos alas o accesorios ondulados a lo largo de la longitud del cuerpo y que tinene el aspecto de nadar a través del aire. Escamilla los dobló las “barras” y desde entonces los ha filmado y ha grabado docenas de veces. Y después de mostrarlas al público con su Web site, roswellrods.com, él ha recibido otros informes y la evidencia video y fotográfica de otras partes de los E.E.U.U. y alrededor del mundo. Los enigmas extraños del vuelo también han dado vuelta al mundo en documentales, noticias de la TV e incluso películas.




¿Están vivos?
Sin un espécimen a disposición para examinar, es imposible determinarse si el skyfish es o no un organismo vivo, pero es la mejor conjetura de Escamilla . La evidencia del video muestra que se mueven a través del aire como los insectos o los pájaros, lanzándose a veces alrededor de objetos con una clase de inteligencia animal - pero a una velocidad lejos mayor que cualquier insecto o pájaro conocido.

¿Que tan rapidamente?
El análisis de la película y el vídeo del skyfish de alrededor del mundo indican que pueden moverse tan rápidamente como 150 a 1.000 millas por hora - más rápidamente que la velocidad del sonido.

¿De que tamaño son?
El mismo análisis indica que puede ser que se extiendan de tamaño apenas de algunas pulgadas a quizás sobre cientos pies en longitud! ¿Cómo podía algo ese grande ser desconocido? Ése es parte del misterio del skyfish.
Aunque la mayoría de los "skyfish" se ha documentado al aire libre, también se han fotografiado y se han grabado dentro e incluso bajo el agua, con el mismo comportamiento que en el aire.

Fuentes varias:

http://paranormal.about.com/library/weekly/aa051302a.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Rod_(cryptozoology)

Algunos videos en dónde han sido capturadas imágenes de los "Skyfish":

PD: el post es una migracion de uno existente en otra comunidad. Iba a no poner casi información, pero al encontrar un post que ya hablaba de ello, he preferido C&P.

M

http://img211.imageshack.us/img211/9929/e78e832cfb4742d491562e0.jpg

I

Es un papel que se lleva el viento.

Deoxys

me estás diciendo que unos bichos desconocidos están volando alrededor suyo y no es capaz de cogerlos? anda ya.

Caotico

Me creo 0

bLaKnI

No hay que creer. Pensar es ya un primer paso, y por supuesto, es completamente opcional y para algunos.

Cupi

Si no lo dice EL_BOMBILLAS esto tiene fundamento 0

K

Mierda, mis condones!

Verslayer

#7 Te me adelantastes, diantres xd

Dralions

Pff de Méjico tenía que ser...

Nose si es creible o no pero vamos, cualquiera que entienda sobre electrónica y tal quizás tenga alguna explicación lógica.

Curioso ante todo, buen post :P

mDity

blasfemias!, son angeles!!!!!

pD: lo de que pueden medir miles de pies.. wtf?? o.o

danao

pero estan en otra dimension? es decir, yo porque no los veo si me los cruzo o si los veria? a que reaccionan?

:D
A mi estas cosas me gustan ^^

A ver si T1000 puede aportar algo xD

vicka

Sino lo dice EL_BOMBILLAS no me lo creo.

tadex

Conspiremos: Dispositivos de vigilancia para explorar la tierra y nuestros patrones de conducta, construidos para atravesar todo tipo de fluidos. Quién lo ha hecho? Pues los anunakis esos xD. Yo lo veo claro

Setsuna

En realidad esto se conoce como el efecto Sakaki y está ampliamente documentado.
Trata de una chica de instituto que intenta sacar fotos a los gatos y éstos no paran de moverse, produciendo estos extraños movimientos.

M

Basicamente es un insecto caprurado por la cámara con tiempos de exposición largos da esa ilusión óptica. Si lo hubiesen grabado con cámaras de alta velocidad se vería el insecto tal cual.

Rivendel

compresas con alas que buscan cuerpos lol

#16 end thread

Krakken

#16 ha matado la ilusión a #1

xDDD

O

#16 No te creo.

DrakaN

#16 Ha leído http://en.wikipedia.org/wiki/Rod_(cryptozoology) y viene aquí a hacerse el entendido ^!

Ediem

¿Ahora la moda es creerse todas las conspiraciones absurdas que se inventan los americanos mas paletos?, porque si es asi teneis tajo.

Homyu

putos americanos, tienen tanto tiempo libre que se inventaron los ovnis y ahora esto.

De las fotos de #1 me resulta mas impactante el rectangulo blanco que se traslada por las imagenes, sera de una raza de alienigenas rectangulares? que haremos cuando evolucionen hasta ser cubos? estoy que no duermo esta noche.

LaChilvy

Inquietante...

Los Skyfish son

#24 =PPP

cortes

#23 flamera!!!

Me parece que esta historia la escuche en algun reportaje de JJ Benitez, asi que credibilidad 0...xD

n40k1

#22, Ajajja, es el puto cartel de la puerta chalao, xD

L

Son los tampones asesinos.

Usuarios habituales

  • lowbattery
  • cortes
  • Ediem
  • DrakaN
  • Verslayer
  • bLaKnI
  • Deoxys