Consp que? Gracias Señor Doble V Bush

E

Un video que me ha pasado Morusato muestra sus dotes de inteligencia el expresidente Bush.

Esto venido de una entrevista sobre el atentado de Boston

2
1 comentario moderado
E

#2 Joder macho. Ya ni se molestan en ver el video.

Green banealo por favor o te llamo a los reptilianos.

1 respuesta
Tr1p4s

#3 Tu vídeo dura menos de un minuto ahora haz el cálculo de cuantas veces puedes verlo en 5 minutos, si te sale mas de una es una conspiración sionista.

No hace falta que nadie se ría de lo que pones, solo hace falta verlo.

2 1 respuesta
E

#4 Yo siempre me rio de todos tus comentarios y no vengo llorando aqui.

Entre tu y todos los demas sionistas me estais construyendo un altar en el foro y me encanta :)

Jjajajajaa #2 le pasa manita a Tripas rapidamente para no sentirse mermado ante mi comentario.

Whiteness

No hace falta tener mucha cabeza para saber que un atentado terrorista es una conspiración contra ese país, pero eh, me voy poniendo el gorro de papel albal por si acaso.

4 2 respuestas
E

#6 Tenemos que analizar tu comentario dado que estas quitandole importancia la actuacion del expresidente. Demostrando que es completamente un idiota el decir consp y recular.

Tu aceptas el informe oficial del 11 de septiembre verdad? Y no evadas la respuesta. Solo di si o no. Que te conozco Whiteness xd

2 respuestas
Cs_AoK

jajajajajajajaj he leído #7 y luego he mirado el avatar de #6 y me he partido la polla yo solo

jajajaj y ahora miro el mío y me sigo partiendo, ¿el vídeo llevaba MDMA o qué cojones?

3 respuestas
SnighT

#8 y el mio? que pasa cuando miras el mio?

2
E

#8 Oye que yo soy guapo xd

O estaria bebido.

TrenboBrah

#8 Tds trolls.

Cs_AoK

Cuando leí el título pensé que Bush iba a hablar de Cospedal :palm:

B

#1 Alberto Canosa tiene la verdad

1 1 respuesta
Whiteness

#7 Estas tu que me leo yo un informe de algo xDDD

1 respuesta
E

#14 tsss xd. Si te lo leyeses al menos resumido te darias cuenta que es una magufada.

#13 No le quito razon. Muy sabio.

kocho

conspiración

Acuerdo entre dos o más personas para ir contra alguien o algo, especialmente contra la autoridad

Si no dice conspiración es porque hay gente como tú, y por eso hoy en día ningún político puede hablar como le gustaría (en caso de que alguno no fuera una sabandija). Porque de cualquier palabra deducís lo que os interesa.

Luego os quejáis cuando sueltan parrafadas sin ningún contenido. Es por esto. Es la era de la información, si, pero de la información sesgada para no salir al día siguiente en el blog de algún sociópata.

2
spyro512

No sé en qué punto está diciendo que el gobierno de USA participó en el chiringuito

Ha dicho que fue un plan bien montado, a partir de ahí sólo son películas

E

Traduccion de Prisionplanet.

George W. Bush ha sugerido que el bombardeo Boston podría haber sido un complot organizado más amplio, lo que sugiere que los ataques fueron una conspiración durante una entrevista con ABC News.

Preguntado por la cadena ABC Diane Sawyer si el bombardeo de Boston le recordó del 9/11, Bush respondió: “Al principio estaba muy preocupado de que podría haber habido un complot organizado”, antes de añadir que él pensaba que el ataque pudo haber sido “otra consp” (Bush parecía estar diciendo la palabra “conspiración antes de detenerse a sí mismo, antes de continuar,” Otro ataque muy organizado en el país y todavía puede ser. “
Mientras Bush casi describió los atentados como una conspiración, su esposa lo miró.
Bush ha hecho numerosas declaraciones en el pasado que han levantado las cejas de aquellos que son escépticos de la narrativa oficial detrás de los ataques terroristas, incluyendo un discurso ante la ONU poco después del 9/11 durante la cual comentó: “Nunca debemos tolerar las teorías de conspiración indignantes relativa a los ataques del 11 de septiembre “.
La comunidad de YouTube respondió a la declaración de Bush, señalando que su esposa Laura reaccionó.
“Mira a los ojos de Laura en el momento exacto que pronuncia” otra consp “. Ella se pone muy amplia de ojos por un momento más mínimo. Muy revelador “, escribió uno.
“Observe cómo en unos cuarenta minutos después de las doce, cuando la palabra” consp .. “salió de su boca, los ojos de su esposa se hicieron más grandes por un segundo. Definitivamente ella reaccionó a lo que había dicho, mientras miraba directamente a los ojos”

duendeRX

#1 sabes acaso que queire decir 'conspiracy'

por ejemplo, 'conspiracy to commit crime' es cuando 2 o mas personas planean hacer un crimen. Una conspiracion es basicamente cuando un grupo de personas se une para planear algo. No tiene NADA que ver con nada. Teorias de la conspiracion son teorias que dicen que eventos son organizados por un grupo de personas, y 9/11 fue una conspiracion - segun entendemos - de al-qaeda para atacar EEUU.

Pues eso. Que diga lo que quiera, para eso sabe hablar ingles.

Joder, que me ha pasado, he comentado en un thread de Emotional. Me siento importante.

1 1 respuesta
anksk8

¡Vamos a montarnos pelis sobre el significado de la palabra conspiración! Yo en ese vídeo veo claramente a Bush reconociendo que él pilotaba uno de los aviones.

E

#19 Solo te estas quedando con la palabra. Su reaccion al casi decirla y recular le traiciona la conciencia.

Y te olvidas de algo. En esa conspiracion tambien puede estar formado por el. Ese grupo.

El conspiro con otras personas para que se realizara el ataque.

Todo quedaria en normalidad si hubiera dicho la palabra completamente y siguiera con su discurso. Pero zasca.

1 respuesta
duendeRX

#21 te crees que George Bush es mas tonto de lo que es, como el 99% del planeta. Si no dice conspiracion es porque hay gente como tu que lo saca de contexto completamente. Ademas, conspiracion es una palabra que no les gusta utilizar, precisamente porque la gente no la entiende.

1 1 respuesta
E

#22 Es tonto y ya lo ha demostrado anteriores veces lo idiota que es.

Pues anda que no han dicho siempre conspiracion despues del 11S. La sociedad americana si sabra lo que es. Ya no hablemos de peliculas de hollywood que ponen siempre esta palabra.

Como la pelicula del 1997 de mel gibson.

duendeRX

El atentado de boston es una conspiracion. No judeo-masonica, no illuminati, ni nada. Son dos hermanos que decidieron planear un atentado. Easy.

1 respuesta
E

#24 Por supuesto. Hoy en dia todo el mundo tiene un familiar en la CIA.

Shaka

Se le nota tela xDD y a la mujer mas, hijo puta el tio este

anksk8

Madre mía, los magufails se agarran a un clavo ardiendo para defender esa religión en la que creen y que cae por propio peso.

#28 Lo que tú digas.

1 respuesta
E

#27 Viva Nostradamus!

Its a conspiracy! Alabado seas.

#27 xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • anksk8
  • duendeRX
  • kocho
  • Whiteness
  • Cs_AoK
  • GruMm