¿Conspiración de google?

B

Echad un vistazo a este hilo: Master Plan (about the power of Google)

ASM

Dentro de 11 dias google pasara a llamarse CORPORACIÓN UMBRELLA

L

under my umbrella ella ella eh eh eh (8)

google censura videos a saco paco en google video y youtube.

eso es porque otras compañías los pueden demandar por lo del copyright

ya hay anuncios de GOOGLE O.S.. el sistema operativo de google que segun parece seran totalmente online..
una forma mas de espiarnos!!!

yo uso el google web accelerator y ellos saben todas las paginas que visito y a mi no me molesta eso.

werty

google cesura y colabora con el gobiernos chino.
gobiernos chino, también conocido como los cuatro jinetes del apocalipsis.

sallon

las drogas son muy malas...
Google no...

pix0Ne

Recordad que google es nuestro amigo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
N

Lo de google OS es un bulo, oh, ingenuo. Google de momento no tiene ningún SO preparado para los ordenadores, aunque sí que se han filtrado supuestas ideas de google, pero a manos de particulares, y desde hace más de un año. En resumen: No existe.

Y que nadie salga con el SO para móviles, que no viene al caso el Android en absoluto.

P.D.: #1 Sabemos que eres una cuenta para flamear, hecha hace cuatro días.

Soadcete

ajajajaj no me e podido evitar sacar una sonrisilla con el post xD curioso es xD

elfito

el poder de google es bastante grande la vedad. Fijo ke dan la sorpresa algun dia xD

angelorz

http://www.frikipedia.es/friki/Mercadona

Es curioso.. Mercadona tb hace lo mismo :O

PD: No

spakz

en realidad esta siguiendo los pasos de Microsoft (en lo que a monopolio se refiere) pero en una sociedad mucho mas conocedora de las nuevas tecnologias (la era 2.0 por decirlo de alguna forma xd), es decir, lo hacen mas disimuladamente...

qu4ker

Siempre que se habla de algo asi me recuerda a la peli Enemigo publico de Will Smith (como me gusta esa peli) xDD!!

D

Si te pones enfrente de un espejo de noche y a oscuras, solo alubrado por una vela que sostienes en la mano y escribes con el dedo en el espejo "Google" tres veces, en vez de tu reflejo aparecerá el de Satanás. Al instante siguiente morirás.

PD: También vale escribir "Goooooogle"

LICI

dentro de poco el google sera de pago
pd: el msn tambien que corra la voz por esos emails !

EmiLioK

Mensaje ocultado por Google.

LOc0

#46 xD

Salu2 ;)

LetMeFrag

Estas borracho?

Bau

Es que google hoy por hoy es el motor de internet. Imaginaros por un momento que google no existiera, que de repente, nuestra página de inicio dejase de existir. Sería el caos! Google a lo tonto a lo tonto se ha hecho con un poder inmenso, incluso registran nuestros propios datos de búsqueda con la excusa de facilitarnos posteriores búsquedas.

Poco a poco, Google con sus nuevas aplicaciones (gmail, google calendar, picasa, etc..) se está metiendo cada vez más y más en nuestras vidas y la verdad es que asusta un poco que todos nuestros datos estén ahí, en los servidores de una empresa privada y dios sabe lo que harán con ellos :S

Hace poco leí que en EEUU habían quitado la aplicación de Street View del Google Earth porque iba contra el derecho de privacidad de las personas, pero flipad porque los de Google ya estaban en trámites de implementar en sus cámaras un sistema de reconocimiento facial de forma que pudiesen reconocer a cualquier persona al instante en cualquier lugar del mundo!! O_O

La verdad es que la eterna pregunta es.. ¿Quién controla a Google?

pd: Si teneis un rato os recomiendo ver este video que va sobre como trabajan en google y cómo se jerarquiza toda la información.

EmiLioK

#49 básicamente cuando tú aceptas usar un servicio y das datos personales para usar ese servicio Google no se está metiendo en tu vida, eres tú el que está introduciéndose en el negocio de Google xD.

Bau

#50 sisi, eso está claro :) Pero a parte de eso, también existe (o tengo yo esa percepción equivocada) una conciencia colectiva de que todo lo que es de google es bueno:

  • es mejor gmail que hotmail porque no hay spam
  • es mejor google calendar que pej el outlook porque es más accesible
  • es mejor etc etc..

No sé si me explico, hay como una conciencia de que todo lo que lleve Google es símbolo de ser lo bueno. Y de ahí la peligrosidad de la gran campaña de marketing viral que la gente de google ha creado.

#50 y pese a ello, pecamos y usamos productos de Google pese a tener miedo del uso de nuestros datos.. tiene cojones xD

D

#46 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo k me he podido reir

M

Yo creo que pasas demasiado tiempo en el ordenador sin hacer nada...

jackvendetta

#51 alomejor es pq en eso es mejor que su competencia n?

Martita-

Dentro de unos años todos tendremos googlecasas, iremos a nuestros googletrabajos con nuestros google coches y cuando acabemos nuestra googlejornada, navegaremos en googlemediavida y en el restro de la googlenet. Nuestra vida girara en torno a google, google sera nuestra nueva religion.

Pr0xNT4

¿Conspiración? Se llama monopolio... a buenas horas te enteras ;)

LaChilvy

Yo desde que vi como eran las oficinas de Google... he dejado de ser persona xD

tgr_negro

Pues yo creo que #1 tiene algo de razon,con el poder informativo que tiene google antes lo utilizara para fines politicos o alguna cosa, o sino mirar todos los medios de comunicacion que siempre cogean de algun partido.

Azalea

que....miedo.....

xikitin

jajajaja

Cuidado que google os esta viendo xDDD

Usuarios habituales