El Constitucional da la razón a Alberto Rodríguez y anula la sentencia d

Yomolo

https://www.20minutos.es/noticia/5209661/0/constitucional-da-razon-alberto-rodriguez-anula-sentencia-supremo-inhabilitacion/

El Tribunal Constitucional ha estimado el recurso del exdiputado de Podemos Alberto Rodríguez, que fue condenado por el Tribunal Supremo a cumplir 45 días de prisión (sustituidos por 540 euros de multa) por una patada a un policía durante una manifestación en 2014. Según han confirmado fuentes del órgano a este periódico, el tribunal ha decidido amparar al exdirigente de Podemos con el voto en contra de los cuatro magistrados conservadores del Pleno y el apoyo de los siete progresistas, si bien el magistrado Ramón Sáez ha anunciado un voto particular concurrente

actionchip
#1Yomolo:

el tribunal ha decidido amparar al exdirigente de Podemos con el voto en contra de los cuatro magistrados conservadores del Pleno y el apoyo de los siete progresistas, si bien el magistrado Ramón Sáez ha anunciado un voto particular concurrente

Si hubiera más magistrados conservadores en el pleno no le hubieran dado la razón entonces? A mi estas cosas me hacen una gracia (já) siempre que las leo...Es que no te dan o te quitan la razón porque la tengas o no la tengas, te la dan por el color político que seas. Que puto asco que si conservadores y progresistas y su putísima madre.

4 2 respuestas
MaTrIx

#2 suena increíble que la justicia esté así, tan, tan politizada y aparentemente sin tener en cuenta nada más que la ideología de cada uno.

1
choleky

ojala vuelva pronto, se le necesita urgentemente

1 respuesta
mrphy

Agredir salvajemente a un policia es gratis en este pais si eres de los "buenos". Gracias PSOE.

6 2 respuestas
Hobbes

¿Tanto rollo por 500€ de multa a un tío que ha estado ganando por encima de los 3000€?

1 respuesta
Lexor

#5 eso es porque no ha manteado una figura de algún político, eso si que merece cárcel

D10X

#1 Q no se note la manipulación ... Le mandaron a prisión 45 dias e inhabilitación esos 45 dias, pero luego le cambiaron la prisión por una multa de 540€.

Lo que le dan la razón, es que si le conmutaron la pena de prisión por una multa, la inhabilitación deja de tener sentido (vamos, q va a cobrar esos 45 dias del bolsillo de todos).

La conclusión de la noticia es:

  • Q pegar una patada a un policía, cuesta mucho menos que un IPhone.

Y pensar que a mi me han cascado 200€ y 6 puntos por mirar el movil parado en una retencion. Si lo se me bajo y le pego una ostia al local que me increpo. Total, yo si puedo estar 45 dias teletrabajando en prision, y encima ahorro en dietas.

Leoshito

#5 No hubo agresión ninguna, como en los inmensamente numerosos casos en los que la única prueba es la prueba del poli (aquí no hay quejas como con las mujeres, curioso) y con el tiempo se anula la pena.

2 respuestas
D10X

#9 La noticia no dice nada de eso, pero todo el mundo entiende que hubo agresion, porque la multa/condena no se la quitan.

1
The_Maxx

#4 Pues para Podemos está en el grupo de los traidores, grupo cada vez más grande y numeroso.

Benzebenze

#9 Más allá de este caso concreto que tenga razón Alberto Rodríguez, parece que estás criticando la presunción de veracidad de los policías, ¿de verdad te parece mal?

FerPina

De quien depende del constitunal eh? De quien depende? Pues eso.

1
ArcheR

#2 Pero después te dicen ciertos iluminados que la justicia no está politizada, que es plenamente independiente.

tute07011988

No veo ninguna referencia a Jenni Hermoso, devuélve la cuenta a Yomolo.

intelntl

2
Kacto

De la que se ha librado el Bob Marley este. En el trullo le habrían obligado a lavarse el pelo.

Ne0x

#6 el problema no son los 500€, si no que la "justicia" patriotica vulnere el derecho de los ciudadanos a su representacion politica con total impunidad.

Pero seguramente esto sea muy difícil de digerir para ti y me harás un muñeco de paja.

1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • FerPina
  • The_Maxx
  • D10X
  • Hobbes
  • mrphy
  • Yomolo