Se construye un coche electrico...

bLaKnI

El solito, via Google, Youtube y demás...

Bastante LOL.

ESL_Kaiser

La verdad que el coche está muy guapo, pero ahora tardar 6 años y gastarte 35€ no se si es lo más rentable, el día de mañana cuando fabriquen chasis y piezas con impresoras 3D y sea asequible pues comprar motor y baterias por 10K Si que lo veo más práctico, que puedas tardar a lo mejor 6 meses o 1 año en tenerlo todo listo

javih_

y el seguro cuanto le va a costar? y las certificaciones para circular? Gana un coche y pierde dos riñones y un hígado.

1 respuesta
-Hell-

#3 Si ha tenido el tiempo libre de montarselo el solo mas la pasta que le ha salido dudo mucho que sea un problema ponerlo en regla a nivel economico al menos XD

overzeta

joder pues 35k me parece bastante poco, el coche esta bastante guapo la verdad

1mP

La verdad que es impresionante, se ve que es artesanal el coche pero con un acabado muy bueno.

Se ha sacado la polla.

3
overzeta

también tiene pinta que como le des un pequeño golpe se le desmonta cual coche de Lego, cuando levanta el capo pierde toda la magia de lo bonito que es por fuera

6 1 respuesta
M

#7 Eso mismo he pensado yo; cuando está saliendo marcha atrás lo hace con tal cuidado que parece que al leve toque se vaya todo a la mierda.

Parece tan frágil como seguro. Ahora, mérito tiene.

Kaos

Me he pegado yo meses para una puta recreativa, no me quiero imaginar un coche XD pero vamos, eso será lo típico que te acercas al detalle y tiene más fallos que mis cojones: cosas sin pulir, con la velocidad sonará todo, temblará todo... un coche es una ingeniería muy bruta para que todo esté compacto.

Galdor

Joder el tio lo cuenta como si estuviera inventándose todo, yo creo que no están tomando el pelo no me jodas.

Hice un dibujito del coche, esto lo puse asi pim pam, etc...

El vídeo es carne de doblaje de Kora.

:rofl:

2

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Kaos
  • Mockba
  • overzeta
  • -Hell-
  • javih_
  • bLaKnI