Construyen un bunker en Madrid para 2012

B

ese bunker va a estar mas petao que el metro 2033

B

Oiga si dan comida gratis a lo mejor me paso que la vida está muy cara

nNaiiR

¿De qué sirve un búnker si se acaba el mundo? Sin sentido...

Kreidmar

Así que un bunker contra tsunamis, no?

Tsunamis en madrid, no?

Tsunamis que recorren 700km en cualquier dirección tierra adentro y luego escalan los puertos de montaña, no?

Venga Charlie, cuentame otra XD

Strangelove

El recurso del búnker es bastante discutible, mas que nada porque debe ser habitable y permitir la plena supervivencia a medio plazo sin verse afectado estructuralmente por los posibles seismos que lo amenazaran.
Necesitaría un dispositivo mecánico que amortiguase dichos seismos, y sistemas para la obtención de aire puro y agua y su reciclado, con equipos alternativos en caso de fallo, y un plan de emergencia para casos de incendio o contaminación del aire, entre otras cosas.

Todo eso cuesta miles de millones, y todo en base a un hipotético holocausto natural en el 2012 .. y todo porque a los Mayas se les acabó la rueda para seguir contando años.

Confio y espero que ningún político descerebrado haga caso de semejantes propuestas. Por desgracia, pierdo el sueño debido al hecho de que existan ministerios de igualdad o vivienda, y ministras descerebradas despilfarrando millones sin sentido.

w311fr4g

Y ese bunquer de 1471847180947102840 metros que es para CR9 y su novio?

Kreidmar

#95 Eso te iba a decir, que no confíes tanto y recuerda donde vivimos XD

juaja

los búnkeres son para mariquitas

Offtopico

La culpa es de los bunkers que se visten como mayas.

Zerokkk

#99 JAJAJAJ XDDD y es obvio que a los mayas los hizo un mago.

PD: Post 1992, no sé como puedo gastar este gran número en este post, pero bueno xD.

Kaneas

Que se creen estos que la radiación nuclear si hay una catástrofe de ese tipo se va en 1 año. gL.

Dralions

Así empezó Dollhouse, no digo más...

#86 Sólo espero que sepas que está escrito irónicamente.

LOc0

Salu2 ;)

Strangelove

Hace un tiempo Jesse Ventura molaba más:

Zerokkk

#103 Bastante impresionante el documental, quizás un poco exagerado (como lo de que todo se va a quemar, cosa que mucho dudo xD) pero en parte tiene razón en cuanto a lo de que los gobiernos no están poniendo remedios al EMP natural que nos mandará el sol en 2012, que al parecer es taaan fácil de prevenir y no lo hacen...

carlitosfg

Realmente esto es verdad o simplemente una persona donde ha visto un negocio donde aprovecharse de la gente?

Cryoned

Desde canijo siempre he pensado que si fuese millonario, tendría un bunker antinuclear en una zona aislada (triangulación de posibilidades) con autosuficiencia para varios años y a unos pocos km de profundidad, estilo Cheyenne mountain. Tengo un trauma con lo apocalíptico xD

Además los hay muy cucos. Pero la mierda rancia esa como que no xD




Bosko_509

NO se porque me da que es fake, no creo que ningun gilipollas se gastase un dineral en hacer un megabunker pudiendo hacer uno mas "intimo"

En realidad confio en que lo sea porque como yo aqui moriria quisiera que el resto tambien.

Kenderr

#108 No te puedes hacer idea la cantidad de gente que vive acojonada con el fin del mundo. ¿No ves la cantidad de gente que tienen las sectas mileniaristas, los mormones y los testigos de jehova?

Pues no me parece tan raro que haya gente que se asuste por esto como se asustaron tambien por el efecto 2000.

Kaneas

Uno tiene que plantearse mas allá de la mera supervivencia si en caso de ocurrir una catástrofe asi, merecería la pena sobrevivir para ver un mundo asi. Porque si, todo postapocaliptico que bonito en las peliculas/juegos. Pero vaserqueno. Tu gente amada, tus lugares queridos, tus gustos, tus vicios porque no, todo. Al carajo.

Y de vivir de lo que encuentres en latas como mucho 2 años, el resto o plantas algo (que con radiación dudo que sea comestible) o gL my friend.

Yo creo que si algo de esto pasa, que me coja de lleno sea rápido y que no me entere.

Deoxys

#110 Merece la pena siempre, por lo menos verlo. Al menos si luego no te gusta tienes la opción de pegarte un tiro.

Kenderr

#111 Claro, y saber si tantas horas de fallout y juegos similares han valido la pena.

Kaneas

Hombre si te refieres al espectáculo de ver una bomba nuclear a 5 kilometros de tí... sabiendo que luego una te caerá en la chopa a tí para evitar que mueras por radiación sino de una manera rápida y eficaz... pues ... si, muy bonito, pero sigue sin convencerme xD.

Además, sabes que suicidarse es pecado, ¿no? :) (no porque lo diga la iglesia)

Pac0waR

Juas con el documental, en realidad este tipo ha sido seal y gobernador? que cojones hace estados unidos para encontrar a esta peña y ponerla de jefe politico.

Ventura acted in the 1987 movie Predator, whose cast included future California Governor Arnold Schwarzenegger and future Kentucky Gubernatorial candidate Sonny Landham

Joder hasta el que traia los bocatas en predator se ha convertido en gobernador.

T

Bunkers igual a empleo a mejor baja el paro.

Zerokkk

Algunos veis el fin del mundo como un escenario a lo Fallout 3 lleno de radiación, bombas nucleares, etc... ¿Pero por qué iva a tener que ser así? XD Lo único que se sabe que va a pasar es que va a haber una tormenta solar tocha, de fácil prevención, pero que por ahora no quieren prevenir (¿?). Lo único que veréis serán ciudades a oscuras, falta de agua caliente, etc. Ni radiación ni pollas en vinagre xD.

Lo máximo sería que de verdad nos abandonaran y se formara un caos mundial debido a esto, y que termináramos por separarnos en colonias y así, pero otra cosa lo dudo.

letman

mennudo bunkers hay por ahi .. de lujo padre xd

RoDRa

En la web sale la "junta directiva", el jefazo es acupuntor, naturopata y astrologo (no astronomo)

el tio perfecto para monta una secta

Ks1Qn0

#110 Siempre nos quedarán las pajas

¿Y a toda esa gente no le dará por trabajar y hacer algo útil? Porque fijo que hay uno o dos cabecillas dedicándose a sacar pasta y un montón de "adeptos" comiéndose el curro xD

Kaneas

#119 las pajas son perjudiciales, te quitan la vida vilmente.

Donde esté una buena mujer que le den por el culo al 5v1. Al final siempre pierde el 1 ;D

Usuarios habituales

  • letman
  • Kaneas
  • Zerokkk
  • Kenderr
  • Soy_ZdRaVo
  • George-Bush
  • PocketAces