construyendo transatlántico en time-lapse

overzeta

parece que construyen un puto lego poniendo piezas cuadradas unas encima de otras :wow:

hasta parece fácil y todo, 11 meses de curro y saber lo que costo hacer semejante bicho ;(

5
B

La grandeza del ser humano.

Siempre me pregunto ¿son esos bichos rentables? Entre todo el personal que tienes que tener en la tripulación + combustible + mantenimiento de ese bicho...madre mía.

3 respuestas
Lord_Khronus

No me cabe en la cabeza cómo puede alguien diseñar eso. La complejidad de diseñar y montar ese bicharraco. Increíble.

UnleasheD

No hay dinero para pagarle al de la grua, menudo puto máquina.

4
Quarks

#2 Personal = Filipinos a jordanas de 16 horas diarias cobrando 300 euros.

Rentable es.

1 respuesta
B

#5 Hombre ya me imagino que será rentable, si no no existirían transatlánticos, pero me pregunto cuánto se tardará en amortizar... al fin y al cabo los cruceros no son tan caros.

1 respuesta
UnleasheD

#6 No son tan caros, pero va muchísima gente en uno de esos.

Además la vida útil de los transatlánticos es una barbaridad, no se decirte, pero duran muchos años. Aun así imagino que les costará recuperar la inversión.

Y el mantenimiento tiene que ser barato también xDD.

Strangelove

#2 Si tu supieras lo que cuestan los billetes de cualquier crucero, el total del sueldo de tripulación y el combustible que se come en cada viaje, te darías cuenta que la inversión que supone fabricarlo no es tanta.

Quarks

¿Y lo de la mafia que tienen montada con las propinas obligatorias? ¿Eso es cierto?

Siempre escuché que te las cobraban de la tarjeta de crédito y todo xD

2 respuestas
UnleasheD

#9 Es práctica habitual, no es ninguna mafia. en algunos sitios es por ley y ya está.

Aqui muchas veces te ponen el precio y pagas el IVA., Pues hay sitios que pagas el 10% de propina que va al arbol de propinas de los empleados según antiguedad y rango.

Pero a efectos prácticos va dentro del precio y ya. A mi me parece una buena idea.

dov3rman

Es hipnótico el vídeo. Una pasada

1
Orco

#9 Tienes los sobres con la cantidad que debes dejar en el camarote , es cierto

D

Gracias por el vídeo. Siempre he tenido curiosidad por saber como se hacía. Me parece una burrada la cantidad de gente que anda detrás de todo esto diseñandolo desde el primer boceto, a la construcción de todas esas piezas y que luego todo vaya de maravilla. Menuda locura, en serio.

B

Que coño lleva debajo para que flote?

2 respuestas
Darkcurare

#14 Lo mismo que los aviones MAGIA

2 respuestas
B

#15 Pero magia tipo dynamo o tipo magia borras? porque si es dynamo lo entiendo por el tema de caminar sobre las aguas y el poder de jesucristo de ahi a los transatlanticos es un paso

sagha

#14 #15 ¿no visteis al mago en un momento haciendo el hechizo de flotacion?

1 respuesta
Darkcurare

#17

oyemevale

cada martes veo este barco en el puerto de palma de mallorca !!!! xdd y hay mas grandes , son enormes los jodios....

wineMan

/*-

YokeseS

#2 que va lo hacen para blanquear el dinero

W

No todos los cruceros son trasantlanticos. No se si este lo sera, pero lo mas probable es que no.

Usuarios habituales