Consulta - App para Android o para Android e iPhone?

maritimo123

Hola!

Estamos trabajando en una APP que ya tenemos en versión Android y la appstore de iPhone nos está poniendo problemas para aprobarla.

Hemos visto las estadísticas y vemos que de iOS solo hay el 10% de usuarios en España. Mi duda es si justamente ese 10% son/somos los más usuarios de apps y "early adopters" o si no es así.

Qué opináis? Lanzaríais ya en Android o esperaríais a lanzar las dos versiones juntas???

GRACIAS

(por cierto que si alguien quiere hacer de tester nos lo diga.. gracias!!!)

1 comentario moderado
Kalgator

Aplicación para que?, si no das información no se puede opinar si puede estar en la appstore o no :/

Fyn4r

Esas cosas no se piensan ANTES de gastarse la pasta en desarrollar la app?

maritimo123

Es una app social.

La consulta podría haber sido, tenéis android casi todos? :D

1 respuesta
Fyn4r

#5 si lleva el término social -> iOS cueste lo que cueste. La cosa es que si las niñas con iPhone no la pueden descargar eso se os muere xD

maritimo123

gracias... !!! :)

ISAILOVIC

Windows Mobile

granaino127

Yo uso iOS... y soy un usuario de tener más de 200 y pico apps que uso con relativa frecuencia.

Yo sin duda lanzaría para iOS y Android. La mayoría de desarrolladores y sobre todo los importantes lanzan para ambos sistemas como mínimo, hasta hace poco almenos iOS reportaba más beneficios a desarrolladores y hasta hace poco incluso a nivel descargas y cantidad de apps también tenían más.
Esa Info la puedes buscar para haceros vuestros cálculos.

En el foro de móviles si lo miras tienes post sobre iOS, iPhone, etc... si quieres hacer una especie de censo visita esos hilos.

1
chestterzgz

No se llamará "menstruapp"?

klarens

los usuarios de iOS pagan, los de android no.

xBoSS

Sólo para Android, eso ni se pregunta.

dranreb

Para ambos

Macharius

Hombre yo uso BlackBerry 10 OS si os interesa podría hacer de tester en caso de que porteis la app para BlackBerry

1 1 respuesta
HeXaN

#14 Nadie en su sano juicio haría eso jaja.

1
maritimo123

gracias mil :)

11 días después
maritimo123

Ya esta para las dos!! Links en www.usetopic.com

Gracias

Furito

3 temas para colarnos publicidad de su App. ¿Nadie le va a parar los pies?

1

Usuarios habituales

  • maritimo123
  • HeXaN
  • Macharius
  • xBoSS
  • ISAILOVIC
  • Fyn4r
  • Kalgator