consulta medica

Comtrend

como bien dice el titulo del thread este post es para que me ayudeis a no ir al medico.

aqui va la cuestion, anoche me quede estudiando hasta muy tarde, de manera que hoy me acoste nada mas comer porque tenia sueño, cuando me fui a dormir no tenia ninguna molestia ni nada por el estilo, pero me he levantando con dolor en el hombro izquierdo y no me acuerdo de haberme dado un golpe, tampoco he hecho ningun deporte durante estos dias. El hombro me duele cada vez que lo muevo, pero aun asi puedo hacerlo con total libertad, asi que rotura del hueso no es, cuando tengo el hombro inmovil y aprieto el punto de conflicto no duele, yo estoy pensando que es una inflamacion muscular, pero nunca antes me habia pasado en el hombro :S

B

Puede ser una mala postura al dormir

Z3n

a mi me paso por cambiar de almohada, ademas a mi se me dormia un pelin la mano.

me dijeron que era por que pillaba noseque nervio que al parecer sucede bastante amenudo

al final me quede con mi antigua almohada que aunque mi madre dice que esta exa una mierda yo la he pillado cariño ^^

Curri

Trankilo, a mi me ha pasado hoy lo mismo en el codo, y en unas horitas el dolor se ha ido. Si mañana todavia te duele lo mejor sera ke vayas al medico.

-

#2

Tig

De aquí a dos días ni te acuerdas. Eso será porque has dormido apoyado totalmente sobre el hombro o algo así

Linki

#2

Comtrend

gracias al consejo de los sabios me he ahorrado dinero en ir y volver al hospital en taxi :D

Usuarios habituales