Consulta WoW

S

Pongo esto en OFF-Topic pq no creo que sea una pregunta del juego exactamente, y no me lo borren por favor pq no toco ningun tema tabu.

Pues bueno, resulta que un amigo se compró el wow en 50€, y hoy lo vimos en una tienda a 40€, el ya registro su cuenta y tol tinglao.

Bien, yo tenia pensado comprarmelo, pero para que el se ahorrara 10€ y asi tener yo uno "graits", pues lo cambiaba pero se quedaba con la cdkey q tiene, y el otro que compre pues me lo da a mi, y asi se ahorra 10€.

La pregunta es, si alguien compra ese juego que ha sido devuelto, y se intenta registrar, le dejaran? Que formas hay de "desregistrar" una cuenta ya creada? Como va el sistema de cuentas?

Ertulkas

no te la desregistran le dije a un colega ke lo iciera i pillaron 2 por 1 diciendo ke en el 1º no le rulaba la key i tal i se pillo otro pa 1 colega por la carota

RavageR

tramero comprate uno nuevo u deja de hacer chanchullos

ManOwaR

Esto va en el foro de WoW pero weno... no puedes desregistrar una cuenta una vez la has registrado. Tpc entiendo a q t refieres con lo d q él compra un WoW x 50€ y tu pa q se ahorre 10€ t compras el d 40? o como es eso xd

M

y que piensas hacer para que te lo devuelvan en la tienda?

S

ah pues entonces voy a hacerlo, tire el plastiquito ese que viene envuelto tendre algun problema para cambiarlo? alguna excusa aparte de "es que a mi hijo no le gusta" jajajaja

M

#6 evidentemente no eres el primero al que se le ocurre eso y por eso no se hacen devoluciones de software en las tiendas si se ha roto el envoltorio

S

manowar pues que mi amigo lo cambie, le dan los 50€ que le costo y se lo compra de nuevo en la otra tienda que le vale 40€, y asi se queda con 10 :)

si el tio es listo hace eso, pero de todas formas cuando pasaba algo asi con el steam mandabas una foto del ticket de compra y de la carcasa y no se q cosas mas y te lo devolvian no? Pues yo cojo saco foto de eso antes de cambiarlo y ya esta no? jajaj

V

Yo ayer mismo devolví uno en mal estado, y no creo que lo vuelvan a vender :S.

ManOwaR

#9 pues q tu colega t de la CDkey del nuevo wow y yasta, la registras. To2 los WoWs son iguales, a menos q el d 50€ sea edicion coleccionista y el d 40€ no... q lo unico q tendra tu colega sera una mascota como diablo o un panda, y supongo q alguna chuminada mas xD

Si él ya tiene su cuenta registrada es tonteria kedarse con la nueva y darte a ti la otra... xq to2 los WoWs como repito, son iguales.

Y no, no es la primera vez q alguien tima a una tienda con el WoW asi, incluso cambiando el WoW x decir q "X" CD no t funciona, si has registrado la cuenta ellos no lo saben, y tienes 2 cuentas x el precio d 1 xd

B

Esto me parece lo mas triste que puede hacer un ser humano (si el juego despues se vuelve a vender).

Has pensado en la cara del tio que lo compre, y que le diga cd-key en uso aun habiendo pagado 50€?
Psch, y aun os sentireis orgullosos de "timar" a las empresas que se lo curran (Blizzard).

Despues seras el 1ero en quejarte de algun update o de algun bug del juego en cuestion no?
Nunca me he enfadado, pero esto me ha tocado la moral

Dj_Sergio

¿los cdkeys de los juegos originales suelen venir impresos en el cd o DVD o en la parte trasera de la caja?

S

no ufo simplemente si lo va a cambiar y a comprarse otro no va a dejar el nuevo ahi cogiendo telarañas, q me de a mi la cdkey y ya esta :S

entonces hay forma de recuperar la cdkey si alguien la tiene ya cuando te lo compraS?

KoveN

En el librillo de juego

3DD13

no, normalmente en la parte de detras del manual dentro de la caja

7

Ahora, normalmente viene dentro, al abrir la caja, pero antes me acuerdo que la solian poner por fuera por la parte de atras, y era facil pillarte los juegos por la carota xdddd

aNuBiS_PoWa

No se, pero ya que te lo compras por 10€ más...

PD: Yo vendo mi cuenta xd

Usuarios habituales