Consultorio sentimental de forma rapida.

serzenit

http://www.psiquealo.com/index.php

Curiosa pagina con una increible fuente de historias fakes que resultan diveritidas y todo.

Cosas que me han sorprendido:

Tiene categoria de drogas y adicción.

Se puntuan los ¿posts? ( no se muy bien si se podria considerar foro), este sistema de puntuación te permite saber si tu historia fake es buena o no.

Edit: ejmp:

de chiquito mi hermano me violaba

Cuando tenia 6 años mi hermano me voilaba... yo nunca lo perdone... pero mis viejos cuando se enteraron aunq lo retaron no hicieron nada mas. y yo segui durmiendo en la misma pieza! Por las noches escuchaba como se masturbaba y aun resuena el sonido en mi cabeza no se como hacer para olvidar todo esto hoy tengo 20 años y vivo con mi pareja (mujer) y me da mucha verguenza hablar de esto. Quisera no acordarme nunca de esto pero simplemente no puedo... consejos?

ArCeN

veo una nueva fuente para historias fake en offtopic

dorno

"no puedo pasar un dia sin conectarme al internet todo lo q hago lo hago atravez de el. mi primera compu la compre en beneficio de lo q hacia por el internet actualmente tengo dos computadoras me encanta jugar estar al dia con lo ultimo en el mercado. aparte de esto jodo bebo salgo , claro estoy hablando de lo q hago cuando estoy en casa de resto hago las mismas cosas q puede hacer otro individuo, viva venezuela y el mundo !!!!"

4tr4p3d

josepginer

Entonces, todas las de Off-Topic serían fake.

n1x3r

Ya propuse a los webmasters de MV lo de los puntos pero nada.. :S una pena.

K

es una tonteria muy grande pero oie...quieras que no entretiene xDD

v1z

Como la aconsejo? Mi hermana mayor es muy promiscua.
Hola, siento mucha pena por mi hermana mayor y no se como aconsejarla para que no se comporte como lo hace, ella tiene 37, es divorciada, no tuvo niños y todo lo que busca es dinero! ... Ahora está saliendo con un niño de 18 años, que su padre es dueño de un negocio y ella puede sacar ventaja. Aparte de todo es promiscua, porque sale con ese y con 3 o 4 más entre ellos su ex esposo, el cual se divorcio de ella porque ella le fue infiel... Me da verguenza presentarla a la familia de mi novio, no vaya a hablar de más.. Y piensen que yo soy como ella,, en su trabajo nadie la quiere y no me dice por qué. Viste muy vulgar, enseñando mucho el escote, la barriga y con los panties fuera. Ahora todo lo que hace es tomarse fotos provocativas para enviarlas a hombres por internet y dice que solo quiere un hombre millonario para vivir como una reina. Como la aconsejo para que cambie su actitud.... Ayudandola a ella me ayudaran a mi, que me averrguenzo mucho de ella.

XDDDDD sin putoteh

DiAbLo0o

#7 eso no es un putote, esa es puta pero PUTA

JuAn4k4

mv psicologos > psiquealo xD

xCe

Como la de #7 hay 651945649 mas, solo mirar esto jode, trabajo + coche = novia, no es d ela misma magnitud pero la finalidad es la misma, comodidad para ellas y de paso, jodernos a nosotros xD

DiAbLo0o

#10 es eso un numero de telefono?

B

xDDDD
algunas son buenisimas xDDD me estoy partiendo

keop
izverg

www.nogare.net

salu2

serzenit

#14 contiene 6.000 confesiones, otra pagina interesante.

Usuarios habituales