Consumo de setas, preguntas

-

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre el conusmo de setas y me gustaria que me respondieseis algunas preguntas, tanto si habeis consumido como si no. (supongo que este tema ha salido mas de una vez, pero bueno lo siento y gracias a los que contesten).

-Edad, Sexo, Profesion

-A que edad las has consumido, por que, dnd las has conseguido, que tipo y nombre de seta, explica tu experiencia, y si quereis, algun consejo para quien las vaya a tomar. (para los que han consumido)

-has pensado en tomarlas, pq (tanto si sí como si no).. y alguna pregunta que se os ocurra (para los que no han consumido).

bueno gente, espero q me ayudeis en esto, saludos a todos.

Irie..·

holon23

Guisado de carne con setas

La experiencia fue buena

A

Revuelto de setas con pimientos asados, buenísimas.

Shinji01

el pollo con almendras del chino tambien lleva setas :3

heodekone

Estas haciendo un trabajo? Menuda escusa mas mala xd!

ReMaTxEs

Parasoles con jamon & Pasta Carbonara FTW!!

-

lo que querais

ChaRliFuM

Yo hago un arroz con champiñones que se te cae la baba.

Antzo

17 años, Barón, Estudiante/currante xd

Consumí por primera vez cuando tenía 17 xD, porque estaba en Amsterdam y me apetecía. Las conseguí en un Smart Shop 100% legales (demomento).

Eramos 5 personas, primero compramos 2 cajas (cada caja son para 2 personas) de Colombianas que són las segundas menos fuertes y luego nos quedamos con ganas asi que cojimos una caja más de Hawaianas (las mas duras) y si lo llegamos a saber como acabamos mejor ni la compramos porque madre mia...

Mi experiencia, pues no le recomiendo a nadie que las pruebe. Nos las comimos a eso de las 4 de la tarde y a las 6 estaba en medio de un parque lleno de arboles y me entro una crisis como si estubiese superando algo del pasado un TRAUMA solo le decia ami hermano que queria irme al hotel y agarrarme a la maleta... asi que imaginate, nos metimos en un tranvia direccion al hotel y experimente lo que era el comiezo del 'viaje' el tren era una nave espacial que iba como una montaña rusa...

Después una amiga mia me dijo "pero tranquilo si es de buen rollo" y ahi empeze a reirme sin parar, juju los colores xD y nos metimos en un Cofee Shop donde empezamos todos a hacer cosas super raras como hablar con un tio pintado en la pared etcetc.. (como unos eskizofrenicos)

Finalmente, llegamos al hotel y recomiendo a todo el mundo que tome setas QUE NI SE TE OCURRA METERTE EN UN SITIO PEQUEÑO porque se te hace muyyyy pequeño cuando vas setado necesitas un sitio que no puedas tirarte por la ventana... xq si lo piensas lo haces (ninguno se tiro xD, pero casi) luego eran la 1 de la mañana o asi y me fui a duchar donde vivi una alucinacion como nunca hubiese imaginado. el lababo era de 2 metros cuadrados pero en un parpadeo de ojos se hizo infinito y el agua era luz, sisi luz como los soldadores xD no sabia de donde venia el agua... es algo dificil de explicar.

Yo recomindo que si eres un poco 'ollas' no las pruebes porque puedes entrar en un 'mal viaje' y perfectamente no salir y quedarte pillao para toda tu vida.

PD: siento la parrafada pero no tengo nada q hacer en el curro xD

Loker

champiñones de lata en la sarten, con jamon en taquitos y un chorreon de vino blanco, los dejas que se cocinen y te los comes

Poe-

No me gustan las setas, siempre las quito hasta de las pizzas :S

holon23

Parece que las setas de #9 estaban en mal estado .. deberias denunciar

brakeR

joder me ha entrado hambre

Ifz44

Yo estoy pendiente de pillarlas, tengo 18 años y soy Estudiante/Currante como mi compi de arriba xD

La cuestión es que es recomendable tomarlas con gente que no las tome, para que te controlen por ejemplo el de no tirarte por una ventana y cosas asi, y en cuanto a anecdotas, tengo amigos que le han pasado lo siguiente:

  • A uno le perseguian bollicaos y se tiro todo el dia corriendo como un loco

  • Otro se creyo que era un chicle y se espanto contra la pared y de ai no se movio hasta pasarsele el colocon

  • Otro se tiro todo el dia corriendo detras de "una moneda" que rodaba y el intentaba cojerla pero no llegaba.

Mis recomendaciones son esas, si las tomas por primera vez, que sean en pequeñas cantidades y con gente pendiente de ti y que esten en su sano juicio

CHEMO

ya no hace gracia el chiste de comerse setas normales...

ch3ris

#15 pero no pregunta sobre setas? o que?

a mi me gustan los niscalos fritos o en arroz con conejo campero , los champiñones los suelo comer casi todas las semanas 1 vez.

si te refieres a setas drogas yo tengo un conocido que las consumio y se encerro en el aseo gritando y pegando golpes diciendo que jesucristo lo le perseguia y no sabia abrir el pestillo.

Antzo
  • Otro se tiro todo el dia corriendo detras de "una moneda" que rodaba y el intentaba cojerla pero no llegaba.

Leyenda urbana de toda la vida, en mi pueblo tb habia uno de esos.

No te digo que no te pueda pasar, pero me huele a FAKE no te creas todo loq dicen. Saludos y te deseo suerte en tu viaje sobretodo si estas rallao no te las comas, te lo digo enserio.

Psik0tr0pic0

NO las tomes con gente que no las haya tomado. Si es la primera vez, tomala con uno o dos colegas MUY de tu confianza y que ellos tambien consuman. Las setas no son como un porro, te altera las emociones de una manera que ni te imaginas. Por eso, si las tomas con gente que no las ha tomado puedes rayarte, sentirte "raro" y tener un mal viaje. Si las tomas en casa hazlo en un sitio donde no haya ni ventanas ni terrazas, por lo que pueda pasar. Ten siempre a mano mucha agua. Y lo mas importante, hazlo cuando te sientas muy bien y no tengas ninguna cosa que te preocupe en la cabeza.

HNo

yo tengo 17 y soy estudiante, en septiembre empiezo carrera.

No las he probado pero a mis amigos y yo nos entró curiosidad hace un tiempo y dijimos de probarlas este verano en los tipicos findes del campo de algun amigo.

M

Las tomé con 17 por primera vez (ahora tengo 22 años) y las he tomado unas 3 o 4 veces mas. La experiencia en todas ellas ha sido buena, en algunas ha sido mas intensa y en otras no tanto.

Las recomiendo, pero como todo en esta vida, uno tiene que estar seguro de tomarlas, si se hace con miedo no se va a disfrutar lo suficiente. Rodearse de buena gente o de amigos con los que tienes una buena amistad ayuda, y mucho; se unen lazos, uno se rie mucho mas, etc etc. Saber la procedencia de las setas es bueno, muy bueno; no es que aqui (en España) lleguen malas setas, pero las que suelen llegar poco hacen o no acaban de convencer, por lo que por lo general, si, Amsterdam hasta la fecha es el lugar idoneo para tomarlas y comprarlas. No mezclarlas con alcohol, ni siquiera con una misera cerveza, los efectos aumentan y en muchos casos no de buen gusto. Cocinadas o tomadas con algun tipo de alimento hacen que sus efectos sean inferiores a lo 'debido'. Ir poco a poco, si es la primera vez que uno consume deberia empezar por abajo, tomar las de la risa o una variedad un poco mas potente es un buen comienzo. Si uno empieza a encontrarse mal nada como un poco de azúcar (chocolate [de comer] o una simple Coca-Cola), no olvidemos que muchas drogas lo unico que hacen es reducir (y rapido, muy rapido) los niveles de azucar del cuerpo (aunque tambien afectan al sistema nervioso).

Y por último, disfrutar del 'viaje'. Relajarse en todo momento, tener la cabeza amueblada y ser consciente de que todo lo que veas fuera de lo normal y lo que sientas, es producto de la alucinación de esos diminutos hongos. Pensar demasiado en algunas ocasiones no es bueno.

H

Si, tal como has dicho hay hilos ya creados para hablar de este tema. Usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales