La contabilidad de Bárcenas demuestra los sobres

elfito

Gente del PP que a la primeras de cambio duda de la veracidad de los documentos y sigo poninendo en como duda razonable que un periodico se haya puesto a crear pruebas falsas para difamar xD

Ains que monos... xDD

1 respuesta
Rhae

Mucho quejarse, mucho llamar hijos de puta, pero bien que estamos en nuestra casa viendo el fútbol o haciéndonos una paja mientras estos hijos de puta hacen lo que hacen.

1
Gazlain

#25 Touché, esto de estar en el curro a veces me provoca lapsus mentales que me hacen sentir como un inculto

1 respuesta
jordim

#31 cuidado con eso, se aprovecharan de la colada que le hicieron al País con la foto de Chavez para escudarse...

#33 perdona, creia que te referias realmente a Garzon :)

T

dimision ya

JMBaDBoY

En un país serio estaríamos ante un carrussel de dimisiones, aquí, lo negarán todo y seguirán en la poltrona.

2 1 respuesta
-L0B0-

Si todo el dinero robado en general se devolviese, saldriamos de la crisis xD

2
Idontknow

Me cago en la puta. Si alguien los matase le haría un puto pedestal en mi casa, malditos ladrones hijos de puta.

Carranco

y rajoy esta metido en el ajo, esto es gravísimo, el PRESIDENTE de nuestro país, es un corrupto ( aparentemente ), y no vamos a hacer nada ? en otros tiempos, la guillotina estaría en la plaza, y el estaría arrestado esperando una ejecución.

No vivimos ya en la edad media, pero que menos que el pueblo reaccione de alguna manera, tan sumisos, y despreocupados nos hemos vuelto ? nos da igual que nuestro presidente, alguien que de forma sistemática a estado hundiendo nuestro país, esgrimiendo el argumento de que era la única forma de salvarnos ( cuando, cualquiera que se informe un poco sabrá como en otros países han salido rápido y bien de la crisis con medidas TOTALMENTE OPUESTAS a las empleadas en nuestro país ) mientras permitía que su partido robase una y otra vez, mientras regalaba dinero publico a los bancos para salvarlos cuando vivimos en un estado capitalista, por dios son empresas privadas! que se hundan.

¿quien se cree que nadie se entera de nada ? sabemos que son gilipollas, pero listos tmb, para llegar a donde han llegado.

Seguramente esto solo sea la punta del iceberg de una trama de corrupción y robo publico mucho mas amplia, y seguramente aun así no haremos nada, que carajo hace falta para que pidamos justicia señores ?

DiSKuN

Va ser divertido ver la cara de Rajoy cuando se encuentre con Merkel y le pida relajar la reducción de déficit

bammargera

#27

Mariano Rajoy, you have failed this country!

1 1 respuesta
B

nixonE1

#14 No. Estos casos salen por joder al oponente. Vease PP a CiU y ahora no se si Esperanza y sus amigos, Pujol o el PSOE contra el PP.

Y si, this is Spain. Joder que el PP tiene mayoria absoluta por dios xddd

1 respuesta
C
  • Uyuyuyuyuyuy!
  • Tiiio, has visto esa que ha fallado Iniesta?
TeNSHi

#43 Si claro, se nota que sabes de lo que hablas, esto se deriva todo del caso Gurtel que salio en el 2008-2009 osea que si quieres puedes montarte tus historias de que es la venganza de CIU, infórmate un poco mas, no te montes teorías de la conspiración y no eches mierda sobre la gente decente/seria de este país (incluida CAT ;) ).

KhaZix

Luego estos son los que salen con la banderita de yo soy español, claro, para robar yo también soy español.

raganock

Luego lees noticias como esta:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/30/valencia/1359541581_947640.html

En la que una madre de 22 años compró pañales y alimentos para sus hijas por valor de 140 euros con una tarjeta que se encontró y después de haber pagado la multa y penalización hasta 900 euros y hacer trabajos sociales va a entrar en 15 días a cumplir dos años de cárcel y se te queda una cara de gilipollas.

Dura lex, sed lex, mis cojones... ¿Para esto no hay indultos, verdad señor Gallardón?

Zendel

#29 ¿No crees tu que la presión en vez de venir de la frontera tendría que venir del interior, osea ser, de lo españoles?

1 respuesta
jordim

#48 en realidad la presion debe venir de los dos frentes, que es lo que he comentado en mi post. Siempre hay intereses y relaciones internacionales que pueden ser puestas en entredicho, y en muchas ocasiones son el ultimo clavo de algunas politicas y gobiernos. Otra cosa es que el pueblo llano se entere inmediatamente del tema.

Obviamente, la presion interna siempre es mas peligrosa, de eso no hay duda. Pero cada vez es mas raro que sea la unica presente en la ecuacion.

Por ejemplo, ¿crees realmente que las relaciones con diversas empresas que mantiene el PP no van a verse afectadas? ¿Tienen esas empresas representacion internacional y "amigos" en otros puestos de poder? Por que entonces la hemos liado. En el Times ya se han puesto al dia en el tema, asi que algunos culos en EEUU estaran un poquito mas tensos.

1 respuesta
M0E

Pues a mí me importaba más el Madrid-Barça.

Dieter

#41 ese no es flecha verde, ese no es flecha verde, ese no es flecha verde...

CHiCoMaRTiNi

Un Sobre para gobernarlos a todos, un Sobre para encontrarlos,
un Sobre para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

2
ChaRliFuM

#36 En un país serio la fiscalía se habría puesto manos a la obra, se abriría un proceso judicial, todos los implicados irían a la cárcel durante una larga temporada y el partido político en cuestión sería considerado como una organización criminal, sería ilegalizado y disuelto.

Confío en que la justicia no se quede de brazos cruzados.

1 1 respuesta
Zendel

#49 Corporaciones multinacionales y empresas del monopolio como Telefónica, Endesa o Gas natural se la trae al pairo lo muy corrupto que se demuestre ser el PP.

Entiendo lo que quieres decir, claro que el frente extranjero también ha de hacer presión, pero al fin al cabo a ellos les afecta indirectamente por lo tanto la presión real y la eficaz debería ser siempre la interna, en este caso los españoles y mas que nunca los votantes del PP.

Pero esta presión en España es tan ineficiente, escasa y dispersa que no les afecta tampoco a los políticos, y asi nos va...

1 respuesta
TeNSHi

#53 La fiscalía ya dijo hace un par de días, si no recuerdo mal, que iba a investigar el tema de los sobres, otra cosa es que la velocidad sea inferior a la deseada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#55 El problema del sistema judicial es que pese a que en teoría debe de ser independiente... no lo es.

Me explico:

El Poder Judicial es autónomo e independiente, el problema es que su órgano de autogobierno (el Consejo General del Poder Judicial) está compuesto entre otros por personas propuestas por el Congreso y el Senado, es decir, por gente que propone el PPSOE. Lo que al final se traduce en una politización enorme de la carrera judicial y de la magistratura.

Por otro lado, el Ministerio Fiscal que es el órgano que debe velar por la legalidad y el cumplimiento de la ley, es todavía menos independiente que los jueces ya que el Fiscal General del Estado es designado a dedo por el Gobierno.

¿Sabéis qué es lo primero que ocurre nada más llega un partido al Gobierno? Lo primero que hace el Gobierno es cesar al actual Fiscal General del Estado y nombrar a uno de su agrado.

Por lo tanto es bastante lógico dudar de las indagaciones que pueda hacer la fiscalía.

1 respuesta
Dieter

El poder judicial dejo de ser independiente en el momento que el amigo "porconsiguiente" con el beneplacito de todo cristo aprobo la ley del 85 "del montesquieu a muerto" o ley organica del poder judicial. Porque vaya que el congreso y el senado eljian al major organo judicial y que los jueces de paz los elija el ayuntamiento, y que los TSJ sea elejidos por los politicos...

Y no hablemos del ministerio fiscal, que el Fiscal GEneral del estado directamente lo elije el gobierno...

TeNSHi

#56 Yo por lo que he leído/oído en muchos sitios, el fiscal general actual esta bien visto por periodistas de cualquier "bando", calificándolo de imparcial y muy serio, pero vamos el tema es que si se lleva a los juzgados quien va a investigar a fondo es el juez ya se vera si la fiscalía aporta o no.

No todo el sistema esta tan podrido como lo ponéis tu y otros, que es a lo que voy, si estuviese tan mal como lo ponéis no saldrían ni la mitad de casos y si salen es porque hay gente que hace su trabajo bien, no hacia falta que me soltases la parrafada que no he nacido ayer.

1 respuesta
jordim

#54 tienes toda la razon, pero no me referia a ese tipo de multinacionales, sino a lobbys que pasan bastante mas desapercibidos, como el armamentistico.

Y tampoco me deberia haber referido unicamente a empresas(perdon). Por ejemplo, la inestabilidad politica en España afectara a los mercados y a todo el entramado politico europeo.

Sinceramente, deberiais pensar detenidamente sobre el peso que tiene nuestro pais tanto politica como economicamente. No somos tan poquita cosa como siempre nos hacen creer, y eso nos afecta incluso en nuestras opiniones mas abiertas. Y nuestras empresas tienen mucha mas importancia de lo que aparentan. No todo es la bolsa.

ChaRliFuM

#58 Yo estudio Derecho y desde dentro el sistema se ve cuanto menos "bastante politizado". No hablo solo de mi experiencia personal sino de profesores y tratadistas del Derecho que llevan toda la vida dentro de este mundillo y que te dicen abiertamente que dependiendo de la composición de un determinado tribunal ya sabes de antemano el fallo que van a dar. Una de las personas a quien he oído decir ésto es a un señor que tiene 70 años y que ha ejercido como abogado del Estado durante más de 40 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ChaRliFuM
  • jordim
  • Zendel
  • nixonE1
  • -L0B0-
  • Gazlain