Contacto fuera de los grupos.

Hwo4rang

Pues en el Messenger tengo os contactos divididos por grupos pero los que agrego y no meto en ningun ggrupo me salen arriba de todos los grupos... pues sin querer he metio un contcto en un grupo y lo kiero sacar arriba de nuevo y no me deja :S

Alguien sabe como puedo hacerlo?

Hwo4rang

Lo hago y se me queda fuera.. pero al volver a cerrar el messenger y abrirlo de nuevo vuelve a meterse automaticamente en el grupo de donde lo elimine :(

SiL3X

ami tb me pasa no te asustes q no pasa na

Er_nan0

yo tengo contactos en 2 grupos a la vez, y si los borro se borran de los 2 sitios xD, y no puedo ponerlos a los 2 en el mismo grupo...cosa rara

B

vaya msn de palo xD

Darest

es tan sencillo, como crearte arriba del todo 1 carpeta que se llame "aaaaaaa" o "." o 1 simbolo raro para que se encuentre arriba. Mete a todos los "desterrados" ahí y veras como no se te meten en otro grupos al estar ya en uno. Son fallitos minusculos que tiene el msn, no te preocupes.

Saludos compañeros

Spie

denuncia a windows q esta de moda

Darest

Spie, como nos gusta ganar dinero eh muchacho! jaja
Estara de moda, pero sinceramente, tu as visto que alguien consiga dinero de Microsoft? yo no.

Saludos compañero

RePuWoMaN

Joder, no podeis ser tan lerdos.

Boton derecho encima del contacto en cuestio, "Opciones de grupo", "Mover grupo".

Facil, sencillo y para toda la familia.

Deckard_29

¿El mechenguer ese dónde se descarga?

templari0

#11 no te lo bajes xq la semana q viene lo ponen de pago ¬¬' SE VA A PONER EL MUÑEKITO EN ROJO OHHHH

RePuWoMaN

#12 No te enteras de nada, joder, no dijeron nada de rojo, es que si lo pagas se va a poner AZUL.

Yo ya he pagado, son 300€ cada 6 meses y ya tengo mi muñeco azul, ahora adjuntare foto para que lo veais.

Ya esta:

http://img180.imageshack.us/img180/8268/msnpagowx3.jpg

tieglin

haz como dicen por ahi arriba d boton derecho o si no pinchas y arrastras el contacto :S

O

Puto msn, siempre lo estan poniendo de pago, estoy hasta la polla.

K

#13 De dónde sacaste el descuento, yo he pagado 500€ para tener mi messenger azul :(

Adredaline

Tonta y fea.

Joeyna

A mi me pasa lo mismo que a #5 y es un asco

M

#19 prefiero los sapos

Namibio

Yo tengo un único grupo: "Ratas"

PD: #13 tu dominio del photoshop es abrumador!

RePuWoMaN

#16 Pues mandé un mail a 150 contactos diciendo que iban a cerrar el messenger, asi conseguí el descuento :D

#21 Claro que si, soy una maquina, pero esa imagen es real xD

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Namibio
  • Adredaline
  • templari0
  • Darest
  • SiL3X
  • Hwo4rang