¿Contenido audiovisual entretenido?

Dralions

Busco contenido audiovisual entretenido, que sea accesible desde el móvil y preferiblemente gratuito. Me valen canales de Youtube con series o programas de hace veinte años. Me vale que sea rollo documental. Me vale contenido de dudosa calidad pero que entretenga, y con esto me refiero a recopilaciones de vídeos de la Teletienda, no a vídeos de AuronPlay (de youtubers no retardeds sí que acepto). No podcasts, quiero VÍDEOS.

Gracias ( :

Eoaden

Miguel Noguera es la respuesta. Yo me pasaba las tardes viendo ultrashows. Si no has visto nada de el al principio te hará contraer una venérea pero una vez le pillas el gusto es dios.
(Por si no sabes quien es, es un humorista, raro te aviso.)

Dralions

Lo tengo muy visto, pero es un buen ejemplo del tipo de contenido que busco. A los Vengamonjas también los tengo vistos, y que nadie diga Toni Nievas, por favor, que vaya coñazo.

Al final retomo Muchachada Nui, verás.

B

Pero que tipos de temas suelen gustarte?

Yo algunas veces veo RLH ó "Real Life Heroes" recopilaciones de videos anónimos de personas que salvan la vida a otras ó sucesos similares donde ves como la gente hace cosas altruistas increíbles por los demás. Para mi personalmente es uno de mis canales favoritos.

De humor tambien suelo ver aleatoriamente, y no siempre:
"Fail Army" (recopilaciones de fails xD).
El canal de MIR ó "Meanwhile in Russia"
Marca Blanca, video montajes de humor sobre cualquier cosa que se le ocurra al autor.

Sobre documentales suelo ver astronomía, ufologia también, ciencia y demás sin apalancarme en ningún canal en concreto. La verdad que últimamente no entro mucho a youtube, me tiene un poco aburrido yá. Me gustaría recomendarte algo mejor aparte del humor, porque sé que hay cosa buena por ahí si sabes buscar, pero ahora a las 03:00am no ando muy espabilado que digamos xD. Si se me ocurre algo te lo comparto.

-Hell-

#1 Canales Obligatorios de youtube: Veritasium/ smartereveryday.

Zinicox

A mi me gusta Dayoscript

T

Watchmojo
Honest trailers
Honest trailers games
Capitulos de redes
Ilustres ignorantes

G

Busca en youtube 'faliyo san roke'

I

Bob Ross

Hades13

.

mnDl

Te voy a decir un par de canal de YouTube, que entretienen y son de buena calidad (2x1).

A mi el canal que me parece imprescendible es Vsauce. Es una pasada como explica las cosas y las reflexiones tan buenas que hacen. Además hay otros dos canales, Vsauce2 y Vsauce3, que también tienen contenido muy entretenido.

Tienes otro canal que se llama Fine Brothers Entertainment que muestran a diferente rangos de edades (niños, adolescentes, adultos y personas mayores) videos, tecnologia, y hablan sobre el asunto.

Si vas al gimnasio y haces contacto 0, BroScienceLife es un canal de humor, que yo pienso que es el mejor canal de humor que me he encontrado en YouTube.

DidYouKnowGaming también esta bien para ver curiosidades y easter eggs de los videojuegos.

Y no puede faltar el canal de Epic Rap Battles of History que se lo curran muchísimo.

Si te gusta "El Hobbit" o "El Señor de los Anillos", cada película tiene un documental de como se realizan la preproducción, producción y postproducción, en donde duran aproximadamente 8 horas por cada película. Si te mola, ahi también tienes para rato.

Usuarios habituales