Continuar con la formacion trabajando

Namaris

Actualmente estoy en busca de un trabajo que me permita independizarme y llegar a fin de mes decentemente. Pero el plan que tengo pensado es que una vez encontrado el curro pueda seguir estudiando algo para sacarme un titulo y especializame en lo que me guste y que sepa que me dara trabajo y dinero.

El caso esque he estado mirando masters de "diseño grafico" y "edicion de video digital" de academias privadas como www.cei.es y masters de programacion en www.grupoatrium.com.

Lo que no tengo claro cual hacer y cual me dara mas salidas cuando lo acabe y el si vale la pena hacerlo xDD

Duda: Alguien tiene experiencia en esto ? Ha hecho algun curso del estilo y ha conseguido trabajo sin tener combinada la carrera de informatica ? que me recomiendan ?

Corven

Mira, mi opinion personal es, que si tienes ganas (de verdad) y mucha, muchisima fuerza de voluntad...te tires sin dudarlo a por todo. yo llevo desde los 18 trabajando 8 horas diarias 6 dias a la semana a la vez que estudio en la universidad y he de decir que desgasta mucho... pero bueno, todo tiene recompensas.
animo!

Usuarios habituales

  • Corven
  • Namaris