Contra "el toro de la vega"...

SasSeR_18

¿Pretenden hacer cambiar cultura por su tradición? Van de culo (suponiendo que Fran Perea pueda considerarse tal xD)

Goyo Jimenez eso sí, un crack, me encanta

A

Antes de nada quiero dejar claro que no me gustan ni las corridas de toros ni ese tipo de festejos.

Ahora bien, ¿pretendéis que eso acabe con comentarios de superioridad moral o humanizando animales? os van a dar por culo pero bien xD

1 respuesta
Zegatron

#32 Si hay que humanizar a alguien en este tema es a los lanceros, picadores o como pollas se llamen.

Está muy bien que 100 artistas o artesanos se junten para esto, pero quien debería actuar es quien tiene el puto poder legislativo y prohibir este tipo de barbaridades.

Siempre se dice que sería imposible porque el pueblo se levantaría, (mal rayo) me parece el argumento mas estúpido, que digan lo que quieran, el toro no sale y si se quieren picar ellos en la espalda pues oye, que no se corten.

1 respuesta
B

Joder, estoy hasta yo por ir si se hace coño. Poco festival se van a montar con toda esa peña.

1
A

#33

Es más sencillo de lo que parece, tenemos un grupo de personas que relizan una actividad y otro grupo de personas que esa actividad no les gusta.

Esta actividad la podéis llamar tradición, barbarie, salvajada, deporte o como os salga de los mismos.

¿Queréis que paren? Pues lo que tu dices, hay que usar el poder legislativo, ¿que no funciona? cambiarlo ¿que no podéis? ir vosotros allí a evitarlo ¿que acaban 40 personas de un bando y del otro con la cabeza abierta? hombre, eso no tendría que sorprender a nadie.

3 respuestas
PrinceValium

Propio de la izquierda, ahora habra que acabar con una tradicion milenaria porq unos artistuchos se aburren.

1 respuesta
t3r3r3

#35 Los salvajes no entran en razon, por lo tanto ir alli seria para acabar quemando el pueblo como poco. Para eso nos ahorramos el trayecto y que un avion suelte una bombita y a otra cosa, que el mundo va a seguir funcionando igual.

1 respuesta
Yuih

#36 Durante una época no fue tradición que el "rey" tuviera derecho de pernada? Y creo que sabiamente se eliminó. Que una cosa sea tradición no significa que esta sea buena.

1 respuesta
A

#37

Bastante más salvaje me parece dar a entender que no tendrías problemas en comenter un genocidio a pequeña escala con tal de solucionar el problema.

Es más, me parece un barbarismo y gordo.

1 respuesta
B

#39 0/10

1 respuesta
Misantropia

#35 Menudas gilipolleces estás diciendo.

1 respuesta
PrinceValium

#38 no quiero entrar a debatir si el derecho de pernada era algo bueno o malo, la comparacion es absurda y da la sensacion d que comparas a las mujeres con animales, un poco mas de amor propio chiquilla.

1 respuesta
A

#40
#41

Argumentar un poquito si eso, si no pues si queréis os váis a tomar por culo, no me apetece entrar en un bucle de gilipolleces con vosotros dos que no va a llevar a ningún sitio.

Yuih

#42 Quita el ejemplo ese y pon otro cualquiera (lo he puesto porque es algo que antes era tradición y ahora no y no recordaba ninguna cosa más). Que una cosa sea tradición no significa que se deba conservar. Supongo que a la raiz de lo que te digo llegas, no? xD

Tradición =/= bueno

1 respuesta
PrinceValium

#44 ¿eliges tu la tradicion que se debe conservar?

1 respuesta
-Orb-

El día que os deis cuenta que la afición a los toros no es un "tiro de reja", "arrimapalo" o "lanzamiento de hueso de aceituna" habréis adelantado algo.

Es como si ahora se quiere prohibir el baloncesto en España por alguna razón random, en el momento que ese evento tiene X millones de seguidores te tocará tragar hasta que te mueras te guste o no.

No se puede prohibir un evento de masas tan importante a ver si os va quedando ya clarito de una vez.

2 respuestas
B

#46 "Es como si ahora se quiere prohibir el baloncesto en España por alguna razón random, en el momento que ese evento tiene X millones de seguidores te tocará tragar hasta que te mueras te guste o no."

Menuda comparación mas absurda para defender lo indefendible, nada fuera de lo normal, en tu línea...

"No se puede prohibir un evento de masas tan importante a ver si os va quedando ya clarito de una vez."

Lo que no puede hacer un pueblo es imponer sus "tradiciones" por llamarlo de alguna manera, al resto de los Españoles y mas cuando son una minoría los que quieren dejar esa salvajada.

1 1 respuesta
-Orb-

#47
Una cosa tenla clara, vas a tragar con esta tradición hasta que la palmes así que cuanto antes lo asumas menos quebraderos de cabeza.

Mejor explicado que lo puse en el post anterior imposible, solo te queda apechugar y bajar la cabeza.

2 respuestas
Yuih

#45 No, obviamente. Son los fans de esa tradición los únicos con derecho a decidir si se conserva o no?

A mi que me digan que se puede votar quitar una tradición o no, que me apunto.

Pero conservarla independientemente si es una barbaridad simplemente por tradición.....

1 1 respuesta
PrinceValium

#49 tan simple como hacer una encuesta en la zona. ya solo por el dinero que deja a ver que dicen.

1 respuesta
dranreb

#4 Es el único que usa correctamente el NMS y es el único con el comentario ocultado... :psyduck:

B

#48 Bajar la cabeza...enserio esa prepotencia la puedes gastar con quien te tome enserio. Y por desgracia con gente como tu, esa salvajada seguirá existiendo.

SasSeR_18

Por seguir con las comparaciones absurdas...

Si yo soy un asesino en serie que me hagan a mi la encuesta de si veo normal asesinar gente para seguir haciéndolo.

Y si no te gusta que me cargue a tu familia, no mires

C

#30 xDDDDDDDDD. Soy anti-taurino y todas esas cosas, pero te puedo garantizar que he conocido a típicos paletillos de pueblos taurinos (supongo que se han criado con esa costumbre) y tienen más empatía hacia las personas que muchos anti-taurinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#50 La encuesta me parece bien, a secas. Que deje dinero o no no debería ser una justificación porque sino (incoming ejemplo absurdo) deberíamos volver a lo de tener esclavos.

1 respuesta
thunder_89

Como mola la tradición esa del IS de tirar homosexuales desde una azotea. Va un montón de gente a verla y es super popular.

1
Zegatron

#35 A esa actividad se le puede llamar de muchas maneras, deporte NO.

No tengo ganas de pegarme con los mas tarados del país, antes secuestro al toro y le suelto por el campo.

De todos modos es incomprensible que esto pase en el 2015, supongo que el hecho de que sea fiesta de interés turístico da una pista sobre este país y no precisamente buena.

Me gustaría conocer los argumentos a favor que usan para defender esto y no vale tradición, España, emoción.

1 respuesta
Yuih

#58 Pues te dirán que:

  • Tradición

  • Dinero

1 respuesta
D

#54 Lo que tú me puedas garantizar es irrelevante. La tríada psicopática está ahí y se lleva estudiando desde hace mucho tiempo.

Y no, la empatía selectiva o falsa empatía no vale ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wesos
  • Tael
  • Ozonoo4
  • Mar5ca1no7
  • DarkNiNjA
  • MuErTe-
  • Yuih