Contraofensiva a la manifestacion de la familia

DEVE

Parece que en internet ya hay una contraofensiva contra la manifestación a favor de la familia y en contra del matrimonio GEY, mas info en :

http://miquelgomis.tablonanuncios.com/matrimonio/index.php

Que cada uno lo interprete como kiera ;)

M

mela pela los gays, facistas, faxas etc.. Ese puerto de santa maria!

Alcanor

Si bueno... que se casen... pero que no esperen que me meta en medio de una manifestacion de reinas...

GuiLeZ

Asias por avisar
#2, flameroooo

Dabra4hire

podrian hacer que las dos manifas acabaran en el mismo sitio, asi al final se hinchan a hostias :O

Cardoomx

Alguien acaba de postear en esa web, firmando pero en contra e insultandoles xdd

B

La próxima manifestación, en vez de en un carnaval, la organizarán en un concierto del Live G8, y dirán que se han manifestado 1 millón d personas + 100 millones en televisión.

templari0

pos me parece bien que cada uno defienda lo suyo !!

ReibenN

gracias a zp y polanco y algun otro subnormal la mayoria pensais que la manifestacion es en contra de los derechos de los homosexuales y no es asi ; luego se habla de manipulacion ;D

xxxVaDeRxxx

Tienes razon. La manifestacion fue a favor de la lechuga y el tomate. Lo que pasa es que todos estan manipulados .

ReibenN

#13 a tu ritmo y a votar al pctv :D a chupar del bote

xxxVaDeRxxx

Que estas diciendo tio , deja de fumar crack .

ReibenN

no tengo por ke decirte algo ke ya sta explicado y s bastante sencillo de entender. digo ke como eres un progre separatista radical del pais vasco pos al pctv , a chupar del bote nada mas ^^

no , no todos los vacos son etarras ni separatistas , no hace falta ke me lo digas

DEVE

LA cosa se calienta:

3504 Manuel jesus - Asi va España, entra maricones e inmigrantes a saco uno no puede andar tranquilo por la calle si tener que poner su culito contra la pared para evitar accidentes. gL!

Con opiniones como esta es normal ke haya tanta desigualdad

Majou

Con Franco esto no pasaba...

3eat1e

#12 te lo voy a explicar de tal manera, que hasta tu lo vas a entender:

Una manifestación ENCONTRA de un proyecto de ley que permita el matrimonio entre gays y lesbianas, es una manifestación ENCONTRA de sus derechos y de su dignidad , por lo tanto es una manifestación ENCONTRA de un colectivo por motivos de tendencia sexual y un insulto hacia ellos.

PD: no me hagais caso, mis palabras también están manipuladas. Una persona que diga algo como lo que acabo de decir, no es mas que un antidemocrata y pseudoprogre. que coacta la libertad a manifestarse de colectivos como "El Foro de la Familia".

T

Buen intento...

Aunque la verdad es un poco dificil organizar una contramanifestación contra 1,5 millones de personas ;)

Sh1n0d4

go

-

"ENCONTRA" no va separado? xD

xxxVaDeRxxx

#16, no me conoces de nada. Asi que no se de donde sacas todo eso . Es como si digo que tu madre es una meretriz y que tu eres deficiente mental. Pero como no te conozco me podria estar equivocando , asi que es mejor no decir nada.

T

Lo gracioso es que el delegado del gobierno ha dicho que a la manifestación han acudido 166.000 personas. La de a favor de la familia...

Cuando las estimaciones son de casi 1,5 millones de personas :O :O ..

Y luego que hables de Urdazi... Por cietro me gustó mucho ver a Lorenzo Milá comparar a Batasuna con el PP. Se nota que ahora la TVE pública es imparcial. :O ^^

Usuarios habituales