Contrata un detectiva para vigilar a tus hijos

M

En los últimos dos años, los servicios de los detectives privados para vigilar las andanzas de los menores en sus salidas diarias y, especialmente, de fines de semana han aumentado un 40 por ciento, según datos de la Comisión Gestora del Colegio de Detectives de Madrid.
El presidente de esta organización, Julio Gutiez, ha confirmado a ABC esta cifra y añade que, según los cálculos que ellos manejan, más de mil familias madrileñas solicitan cada año los servicios de un detective privado para tener constancia de lo que hacen sus hijos, en su mayoría menores de edad, cuando salen por la puerta de su casa. Los padres, dicen en la Comisión Gestora, son conscientes de los peligros que hay en la calle y en la noche madrileña.

Fuente :: http://www.abc.es/20070930/madrid-madrid/familias-contratan-cada-detective_200709300251.html


Moraleja, si no sabes estar pendiente de tu hijo, no lo tengas

George-Bush

cuantos temas llevas hoy mapi ? 6 o 7 xDD

Pues señores, no se si sabreis los precios de un investigador privado, pero son caros de pelotas (y cuando digo caros hablo de cifras con 3 ceros a la semana)

Shinji01

pues me da que eso solo lo hacen los padres con dinero, xq si como dice el tito George cuestan ese dineral... aqui ninguna familia media puede permitirse un gasto similar para una gilipollez asi.

JangoBout

Por 40 € y cena caliente tienes cientos de personas en la puerta de la embajada de: (inserte aquí país de Europa del este deseado) que te vigilan a los hijos, e igual si es chica les buscan trabajo para esas horas desaprovechadas.

Merkury

No se yo si por 40€ pero si por 20€ y una birra tienes cientos de descerebrados con un bajo nivel cultural y unas esperanzas de futuro no mas alla de un sabado de caza que tambien lo haran.

Eso si la seguridad de tus hijos igual corre peligro XD

P.D #4 Que es ese avatar?

W

#5 pinta a fascismo lo tiene

Merkury

#6 en serio??? no me habia dado cuenta XD

MaCRoFT

Este pasado febrero, mis padres y mis tios vinieron a mallorca por diversos temas. Yo acababa de acabar los examenes y buenos, lo tipico ¿Como han ido?

Pues bien, estabamos en la comida y mi tia me pregunto que como habian ido y tal... cuando dije no mu bien empezo con lo tipico que me hacen siempre... que muchas fiesta?? mujeres?? seguro que todos los dias de fiesta y tal ehhh.. jejejje..

pues mi padre muy serio dijo, el que siga asi que le meto un detective y voy a saber que hace en cada momento, que tengo un dinero ahorrado que podria gastarlo en el detective noseque....

de todo esto me acojono (me acojono no porque me vigilen, total no tengo nada que esconderles), sino que mi padre parecia estar informado porque hablo de cifras y todo... de momento no he visto a nadie que me mire demasiado....

iT

#4 es un Hijodeputa, sobre el post, nada ke decir..

ReYzell

yo se lo dije a mi padre si quiere poner un detective que lo ponga pero como por cosas de la vida lo pille le vo ya domar las costillas por cotillo de mierda xDD

Deckard_29

Contrrata un detectiva de la antiguo KGB parra tu cuidarr a los tus hijos.

Oferrta especial para los jubiladas.

Bau

#11 muy logrado el acento Xdd

Sobre el post, escalofriante noticia.

kamikazze

#11 tu grita Iván con una cantimplora de vodka en alto... y vendran unos cuantos xDDD

R

Que pasa gitano, no trabajas ni haces nada no?

JangoBout

1º El avatar que te conteste otro, que pesaos la madre.

2º A un amigo mio, hace años, sospechamos que su abuela y su madre, le pusieron un detective. Porque la abuela le decia la muy tonta: "Y ayer que, estuviste por el (bar tal cual) no?"

"Como lo sabes abuela?"

"nada nada, una amiga mia que te vio desde el balcon"

oO? Pues eso mosqueo.

Aparte de que tus padres te pongan un espia. Hay que ser o jóven, o poco espabilado para darte cuenta que por la noche un tio te sigue. Si yo le pongo un espia a mi hijo, y el tonto de este no se ha dado cuenta le pego un collejón por ir sin cuidao por ahi.

Eso, o pagas un espia que se valla de birras por ahi, se haga el amigote y esta todo hecho. Yo es que soy muy desconfiao.

De todas formas a mi ya me investigan cierto tipo de espias. Y me siguen por la calle. SI! Se que me estais leyendo, se que estáis ahi!

piga

se dice detective

werty

#16 puas no qua sa diza detactiva.

B

Si tienen pasta para pagar un detective que siga a sus hijos, normal que lo haga. Para "salir" un Sábado le darán 120€, y al paso de los años y la nariz echa puré, querrán saber en qué iglesia se gastan la pasta sus hijos.

SeiYa

#1 Quizás quiso decir: detective

E

Trabis toda la razon, vamos les da a mis viejos por kotratarlo i nos arruinamos.Eso solo pa unos putos pijos y si no pa ke kerra el hijo 120 euros un finde?¿ pa pipas? i el cine?

Usuarios habituales