Contrato casa

straiNforjau

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi casera...

Hice un contrato de 1 año en mi casa.

Entré el 4 de diciembre del 2016.

Cuando deberia de haber dejado la casa, el 4 de diciembre o el 4 de enero?

Gracias

Hades13

Llevas un mes de más en esa casa.

1 1 respuesta
straiNforjau

#2 deberia de habrme ido el 4 de diciembre?

1 respuesta
B

#3 Si, si no has avisado se renueva otro año automáticamente.

2 respuestas
B

Por el título pensaba que querías contratar a una casa.

1
Hades13

#4 Cierto. Olvidaba esto.
Los contratos se renuevan automáticamente.

Wasd

AFAIK los contratos estándar especifican que tienes la obligatoriedad de estar 6 meses en el domicilio. Pasados esos 6 meses puedes irte en cualquier momento avisando con 1 mes de antelación.
El arrendador se compromete a serlo durante 1 año, y hasta que no pasan 3 años no pueden cambiar el precio del alquiler.

Por último, normalmente los contratos se auto-renuevan cada año.

Tu contrato puede ser diferente, pero en cualquier caso deberías tenerlo y por lo tanto poder consultarlo.

straiNforjau

#4 sigo en la casa, pero es que la casera dice que eo contrato finalizaria el 4 de enero. Cosa que no es asi, sino serian 13 meses... No?

1 respuesta
B

El año finalizó en diciembre por lo que tiene que renovarte un año más si no te ha avisado con anterioridad( en el caso de que quieras continuar). De todas formas tu también debiste de avisar con antelación si no querías continuar.

1 respuesta
straiNforjau

#9 no estoy hablando de eso....

Estoy preguntando cuando finalizaria el contrato el 4 de diciembre o el 4 de enero. Cuando tendria que salir supuestamente de la casa?

1 respuesta
B

#10 Te lo están diciendo desde el principio , debiste salir el día 4 de diciembre justo cuando se cumplió un año.

Coman2Sueco

#8 eso es para quedarse con la fianza xD

straiNforjau

Segun la pava de mi casera dice que tendria que haber salido el 4 de enero. No capta la onda... Ya ni se como explicarselo.

La cuestion es que siguiendo la dinámica de un nuevo contrato partiendo del año terminado el 4 de diciembre el cual seria un nuevo contrato, queremos estar 6 meses mas y tendriamos que salir el 4 de junio 2018 no?
Segun ella tendriamos que salir el 4 de julio... Esta bien perdida esta mujer

2 respuestas
Minhau

Si entras un 4 de diciembre, debes salir ese mismo dia. ¿Tu cumples años el mismo día en el mismo mes cada año no? Los contratos igual. Y en general en todos los contratos suelen poner que se renuevan solos salvo que preavises. Revisalo.

Phil_Rich

#13 mas perdido estas tu que vienes aqui a preguntar cuanto son 12 meses

M

#13 Pues explicáselo como una analfabeta , 1+1+1+1+1+1

ArticoDelSur

Creo que te va a hacer falta:

1
C

Alguno debería aprender lo que son las prórrogas legales.

Que siga vociferando la turba.

#1

Leéte la LAU.

Drhaegar

Preguntale a Caisse.

sPoiLeR

Si no has dicho nada la casera el contrato se proroga un año mas de manera automatica, al menos eso era antes xd

straiNforjau

A ver si os dais cuenta que yo capto la onda, la casera no xd

B

Por dios, MV no defrauda. Que risas xDDDDD

Lixae

Pásale el hilo a la casera

B

Yo no entiendo ¿cómo haces un contrato a una casera en tu casa y ahora te tienes que ir de tu casa porque la casera que contrataste no entiende el contrato?

Muy rebuscado.

Usuarios habituales