Contrato en el movil.

souLMa

Bueno aver, es una pregunta tonta pero me esta causando estragos >.<, resulta que me e comprado un nuevo movil y es la primera vez que me pongo el contrato. Pues e buscado en las instrucciones del movil, en la informacion de la tarjeta, en internet, pero no consigo dar con el numero para saber cuanto saldo llevas gastado hasta el momento ( me refiero desde la ultima vez que pagaste claro esta ). La compañia es vodafone y seguro que alguien entre los 79329 miembros de media-vida, sabe cual es el numero al que ai ke llamar.

Ya que estamos, ke os parecen los contratos en el movil ? Estais contentos con ellos ? Que opinais.

Gracias de antemano, un saludo.

g-sus

*131#

Es lo primero que te aparece al poner en google: consulta saldo contrato vodafone

g-sus

*131#

Es lo primero que te aparece al poner en google: consulta saldo contrato vodafone

souLMa

:O increible, e puesto de todo menos eso, muchas gracias.

souLMa

:O increible, e puesto de todo menos eso, muchas gracias.

uNkd34d

lol

Pontifex

lo que te dice ahí no tiene nada que ver con lo que te cobran al final

DanGeRouS

desde que me puse contrato (tengo movistar :/) llamo mas y encima gasto menos, llamando casi siempre a vodafones. es un chollo xd.

HachE

OTRA PREGUNTA:

Aver, yo soy Orange, de tarjeta y he hecho la promoción del AS del SE v630i por 0€ , pero te tienes que hacer contrato vodafone.

Yo podría hacerme ese contrato con el numero de telefono que tengo con Orange ?

Desde el dia que voy a hacerme el contrato hasta que me den el movil, cuanto tiempo pasa ???

El movil ya lo tengo reservado, y este viernes voy a hacerme el contrato.

Nada mas hacerme el contrato, puedo poner un limite de unos 10-15 € / mes ??

Contestar a todo por favor.

Thx!

RoAzZ

#9 hijos de puta contestarrrrrrrrrr

HachE

#10

Tu tambien has hecho la promocion de AS ?

El movil es un pepino eh? está de puta madre

RoAzZ

... jaja no justamente xDDDD jajajaja, busca post: madrid style ^^

HachE

weno contestarme en #9

aCh3

Pedazo movil el del AS

_ToRReNTe_

#7 eso es sin impuestos

_KiNeD_

#2 lo dice todo.
#1 tu entras en vodafone y yosalgo el martes :P! que me dan el contrato movistar.

souLMa

yo lo que no veo logico esque tu llamas y te dicen que te cobran el impuesto de localizacion de llamada, y ai otro impuesto ke no te dicen lo que te gastas los cabrones.

maldi

eso es mio #10
:000000000000000000000000000

Usuarios habituales

  • souLMa
  • _KiNeD_
  • _ToRReNTe_
  • HachE
  • RoAzZ
  • Pontifex
  • g-sus