Contrato mercantil

Mexicano

Buenas noches,

La empresa Santa Lucia me ofrece un contrato mercantil durante tres meses, sin sueldo base y todo desglosado en comisiones, me comentan que estos contratos no cotizan en la seguridad social, el trabajo trata de vender seguros por telefono, me pregunto si alguno de vosotros podria ayudarme, si algun conocido trabaja en algo parecido, y como le va, o como esta el tema, no se si aceptar el trabajo.

Muchas gracias por adelantado, y saludos!

RoBErTiTo

/bump

vngnc

No lo cojas, sin sueldo base y de venta telefónico, además de sin cotización en SS, pero ni por asomo, van a pillar algún pringado :P

Mexicano

pero es que no se seguro si cotizo en la SS, pero vamos, que el curro pinta malo malo...

pd: no me dejan ir ni en vaqueros, con pantalon de traje minimorz, cagate lorito.

gracias por contestar

edit: si alguien pudiera confirmar lo de la SS, estaria muy agradecido.

S

Explotación minera mode on. : D

Sk4f

Un trabajo a comision es muy jodido, seguramente te tocaria sudar mucho para cobrar el sueldo minimo

Ademas de que no te dejen ir ni en vaqueros... que mas da como vayas mientras vendas lo que tienes que vender??

S

mas vale eso k nada.

RoBErTiTo

Mex, a la puta mina.

No se, ya lo hemos hablado antes.. Si el curro no es atractivo y tp estas desesperado, pasa del el. Parece el tipico curro askeroso y encima lo de las comisiones mata x_x

Mexicano

ya rob, sabes que desesperado tampoco estoy.

nadie puede confirmar lo de que no cotizaria en la Seguridad social? : (

saludos

RoBErTiTo

mañana te lo miro en mis apuntes de derecho mercantil sobre el contrato de comision xD

mryitan

te lo confirmo, con contratos mercantiles no se cotiza en la SS , estuve trabajando ahora unos dias con uno de esos contratos para la Cruz Roja vendiendo boletos del sorteo del oro ese... y no cotizas... sorry ..

suerte

pd: yo k tu no lo pillo

vngnc

No, en verano no vale más eso que nada, eso se aplica para trabajos de pocas horas y poco suelo, pero para un trabajo a jornada completa, que te piden ir trajeado todo el puto día, vendiendo seguros de mierda por teléfono (que no te los va a comprar ni el perry) y sin un sueldo base, vamos, todo se basa en lo que vendas, y siendo nuevo va a ser 0, pues no se coje el trabajo.

Más vale estár en un parque/playa con los amigos disfrutando del verano y buscando algún otro trabajo en el que no te vayan a timar.

Mexicano

Gracias a todos por contestar, me habes ayudado mas de lo que creeis.

Saludos y gracias otra vez!

pd: mañana los mando a tomar por el puto culo.

Mexicano

omg, eso no lo sabia yo Sicario, esto es la risa, menos mal que no he llegado a firmar nada, gracias por contestar : )

saludos

RoBErTiTo

del sicario no te fies, que es toooodo negro oh mai gad

MaRiGuaNo

"y andaluces de estos analfabetos" pufff las cosas q se leen por ahi...

Si tu supieras el jarton de reir q se pegan aki los "andaluces analfabetos" de los finolis del norte... y como se os quedan los caretos...

CybeR

andalucía es la comunidad con mayor índice de analfabetismo, de eso no hay duda, pero tampoco hay que faltar.

MaRiGuaNo

no hay q faltar ni generalizar...

I

..... pos vaya mierda no?

Usuarios habituales

  • iagh
  • MaRiGuaNo
  • RoBErTiTo
  • Mexicano
  • vngnc
  • mryitan
  • Sk4f