Contrato Movistar

joeLik0h

Bueno mi problema es que este viernes a medio día me dí de alta en un contrato movistar . Me compré el Nokia 6680. Le metí la SIM y todo va perfecto excepto las llamadas. Cuando intento llamar me sale una voz y me dice "Información Movistar, esta opción no está disponible" y se corta.

Lo mismo pasa al recibír llamadas, nada. Y en la pantalla principal donde sale la red en vez de MOVISTAR pone MÜYK6ÑOr. (He leído que es algo de incompatibilidad con las tarjetas SIM actuales)

Busco red manualmente y me encuentra AMENA.VODAFONE y MÜYK6ÑOr.

He llamado al 609 unas 4 veces. La primera en menos de un minuto dijeron que ya estaba activado, osea que debía funcionar. NADA.

La segunda me dijeron que tenían problemas o no se que história y colgaron.

La tercera dijeron que ya estaba en proceso que no me preocupara que solía tardar mas minutos, sobre una media hora y así.NADA.

La cuarta me dijeron que era normal que tardase, que era un proceso de unas 48 horas.De momento NADA.

Lo del logo de operador no creo que tenga que ver con que no funcione el contrato, pero querría saber si es normal que tarde tanto.

PD: Pregunto si es normal que tarde tanto, no si es normal que MOVISTAR tarde tanto xD.

Gracias :D

IAF

No lo se si tarda mucho o no....
pero si el lunes aun no esta ve a la tienda :/

OvERoN

tranki por eso espera unos dias yo tb cuando me compre algun movil con contrato no em encontraba ni la compañia y ni podia llamar ni anda y en 2 dias o 3 ya iva todo perfect para llamar y todo.

espera un poco mas y si ves ek para el martes no anda pos prueba d nuevo.

felpudo

ves a la tienda donde lo comprastes...por teléfono es difícil solucionarlo son unos cabrones

L4Ur1T4

suelen tardar entre 24 y 48 conectarte el servicio

joeLik0h

Ok. Gracias. Solo era eso, es un poco triste que acabes fiandote más del resto de la gente que de la propia compañía...

SiMON17

Lo ke no te salga el logo de movistar no se si es normal pero a mi me sale de vez en cuando xDD (tengo tu mismo movil) llevo con el movil 4 meses y el logo sale de vez en cuando me sale letras raras XDD

C

pos yo tngo contrato amena, y me sale todo mazo de barato a todas las compañias

JoNSuaN

a mi me tuvieron sin movil una semana por un retraso en el envio, asi ke cuando me llego ya setaba totalmente activa.
siento no poder ayudarte :(

joeLik0h

Bueno, solucionado todo menos lo del logo de operador. Ya puedo llamar, gracias :)

Usuarios habituales

  • joeLik0h
  • JoNSuaN
  • chumaca
  • SiMON17
  • L4Ur1T4
  • felpudo
  • IAF