Contribuye a acabar con la SGAE y similares

karaharn

#149 Mira un poco más arriba, en el #141.

M'has robao!! :D

La verdad es que todos los partidos políticos consienten, porque la SGAE es una puta maquina de hacer euros... Cobran de todos lados sin tener la propiedad de nada. ¿Derechos de Autor? ¿Cánon Digital? ¿Quién cobra realmente?

bloodhound

Sabeis si se puede enviar mas de una denuncia en un sobre?
Lo digo por no tener que gastarme 3 € en cada miembro de mi familia...

konstanz

Y no es necesario que nos vengas a justificar tu falta de colaboración y encima decir que no nos quejemos a los únicos que estamos poniendo a prueba esta denuncia.

A mi este tema me revuelve las tripas desde que vi un post de Bydiox hace ya bastante tiempo intentando justificar el cobro del canon como un mal menor, asi que lo siento, yo me limito a no votar a los que se que lo consienten.

En cualquier caso, no me has interpretado bien, yo no digo que no os quejeis los que estais haciendo algo, sino que no se quejen los que votan a los que pudiendo poner a estos ladrones en su sitio no solo no hacen nada sino que los defienden, que no tiene nada que ver con lo que dices tu.

Personalmente pienso que eso es lo unico que les va a afectar, porque es lo que les toca el bolsillo, pero me parece muy bien todo lo que hagais con toda la buena voluntad, sea util o no.

S

#153 Yo soy apolítico, con que fíjate xD

Y me vuelvo a repetir: ¿realmente crees que hay algún partido político que no se vaya a dejar sobornar?

Una de dos: o hay un partido político potente por ahí del que nadie ha oído hablar y que quiere acabar con estas mierdas o a ti te tiene engañado el sistema político. Me inclino por la segunda, que quieres que te diga.

"¿Sabéis que es utópico? El esperar que un grupo de gente a la que les hemos cedido un monopolio de poder (gobierno) se preocupe por nuestros intereses." - Stefan Molyneux -


#155 Pues lo que comentaba, que confías en un sistema que yo tengo totalmente desacreditado.

Ni Esperanza Aguirre ni leches. Si hay suficiente pasta de por medio los principios y los ideales no existen para esa gente ni para la mayoría de individuos. El que no reconoce la corruptibilidad a la que incita esta sociedad vive y vivirá siempre engañado y será siempre partícipe de la perpetuidad del sistema actual.

konstanz

Es muy dificil encontrarlo cuando los ciudadanos no castigan esos comportamientos, es facil de entender, si apoyar a los ladrones de la SGAE les cuesta la poltrona, ya se pueden poner como se pongan que no hay soborno que lo compense, pero como vamos como borregos a las urnas...asi nos va.

Partido que este en contra no se (aparte del partido pirata si es que se presenta), a titulo personal, Esperanza Aguirre, aun en contra de su partido, pero por desgracia ni tiene partido propio, ni es la que manda en el PP, asi que...

S

UP COÑO!!! UUUUUUUUUUUUUUP!!!

pores

Espero que esto tenga el mismo apollo que en todos los foros. Ya se han mandado muchas denuncias, pero se necesita más.

Hablad con quien sea, amigos, familia, allegados, sin techo (los sin techo por un bocata firman lo que sea, pero de buen ro eh).

bloodhound

Alguien me responde a #152?

Pachy

#158 sería en sobres diferentes, porque son documentos diferentes... no?

bloodhound

Okk, entonces les hare pagar lo suyo, xD. Cuantos creeis que han enviado esto ya?

S

#160 Al parecer eso no se puede saber. Solo se puede saber el número de descargas que se han hecho de la denuncia que al parecer son ya mas de 20.000.

A juzgar por lo que he visto en este thread muy pocos xD Ten en cuenta que muchos hablan y se quejan pero son muy pocos los que dicen "enviada!". Si hay gente que se molesta incluso para decir que acaba de ver el nuevo capítulo de 24 significa que muy pocos la deben haber enviado por aquí.

Josetxe

yo ya la he descargado, a ver si mañana en la uni la imprimo y la envio que tengo correos al lado.

no obstante por lo que la gente dig no os fieis nada, no creo que lo hayan mandado ni el 0,0000000000000000000000000000000005% de los pocos q han dicho q la han mandado.

yo personalmente cuando la envie haré una foto con el movil y la colgaré y estoy seguro que ni 3 o 4 personas lo van a poder hacer. No obstante a mi me la pela, como dice el texto yo ya he hecho lo mas importante, no quedarme parado y hacer uso del pequeño recurso que tenemos en la ley, y ya bastante poco me mojo pues me lo dan todo hecho.

es bastante gracioso ver a gente indignada porque no sea epic y diciendo que sisi q lo hacen la semana q viene.. como si no se os viera el plumero

Daves
TheV1ruSS

up...cuantos estamos de aqui que hemos mandado carta?¿

S

http://www.tuexperto.com/2010/02/09/la-sgae-achaca-la-oposicion-al-canon-digital-al-bajo-nivel-cultural-de-los-espanoles/

UUUUUUUUUUUUUPPP!

DuMbaS

Que poca verwenza xD

B

Buenas amiguetes , tengo una pregunta sobre el tema asi que aprovecho el thread:
¿tararear una canción o cantarla entonces es ilegal sin pagar derechos de autor?
es decir...un tio tocando en la calle versiones puede ser multado?
o simplemente una chavaleria guitarra en ristre tocandose unos temitas en el campo lo sería?

gracias por vuestro tiempo :) y abajo este ruin negocio

B

nobody knows? :S

s4suk3

Deberiamos mandar todos 25 cartas diarias,igual que con el gato,MV for spain

S

#169 Con eso no se si acabamos con la SGAE pero con la crisis fijo xDDD A 2 pavos y medio la carta figúrate xD

De todas formas, no creo que eso cuente como denuncia adicional. Por algo van tus datos personales como denunciante.

UUUUUUUUUUUUUUUP!

B

#167 juro que sigo buscando la respuesta pero no la sé!

S

Por cierto, por si alguno no se lo ha planteado todavía: si esta ley se aprueba, páginas como MV se podrían cerrar sin mediar palabra.

Mucho /cry pero luego -5 de colaboración.

UUUUUUUP!

Valnirek

Lo mejor que he podido escuchar sobre la SGAE fue hace una semanas al parecer era sobre las tiendas Inditex y Ramoncin, el pavo este y sus huestes que querian cobrar no sé que dinero a las tiendas de esta linea por poner musica en sus centros y una de las declaraciones de Amancio Ortega fue algo así como:

"Es que le voy a pagar a ese perturbado mental que se cree musico por poner los discos que he comprado con mi dinero en mis centros"

TheV1ruSS

#173 :D

lafundo

#172

Esa Ley no llegara a ser aprobada.

Hagan lo que hagan y digan lo que digan, sera un Juez el que tenga que decidir en ultima instancia si se cierra o no se cierra. Y aqui ya depende de lo que ese Juez diga, teniendo en cuanta queen esto de las nuevas tecnologias y la www a ellos les suena a chino mandarin y hay pocos especializados.

Yo sigo diciendo que lo de la cartita no valdra para nada ante la SGAE y mucho menos la accion delente de un PC.

Pero bueno otra idea de esas "locas" es conseguir la lista de los artistas apuntados a la SGAE y superventas, a estos les gusta escuchar buenas criticas y que les laman en culo a algunos.

La idea es crear un montonazo de Blogs en plan criticos gafapastosos cometando todas las novedades que lancen al mercado, sin llegar a faltar e insultar, pero poner sus discos y novedades COMO AUTENTICAS MIERDAS, degradar sus creacciones artisticas a comida de cucaraccha...

Imaginaros que el Bisbal saca un nuevo disco o el rancio de Sanz, los tipicos que salen en los periodicos en la seccion sociedad y cultura o cierres de telediarios, imaginaros como 4000 blogs de criticos gafapastosos poniendo a parir el disco de estos dos , algo asi como:

NUEVO DISCO DE BISBAL "LOS AMANECERES TENUES".
Critica: El amago de cantate de Bisbi nos obsequiacon una nueva castaña de disco zurullero donde nos demuestra que el ir a una acaxdemia de musica (OT) no es suficiente para hacer buena musicas pero sin para engañar a su legion de seguidoras mojabragas.

En esta ocasion nos aturde con 12 insipidos y aberrantes temas, digno de culaquier feria de stocks o todo a 100.

Nos es dificil entender como alguien que grazna asi puede vivir de la musica y no entenemos aun que la gente malgaste sus tiempo en bajerse esta soberana mierda con mayusculas de la red.

Pues imaginaros la red plagada de paginas y bloggs con criticas asi a las cabezas visibles de la SGAE y acolitos, incluso se podrian hacer concursos a quien hace las criticas mas originales. Fundamental no insultar ni faltar al personbaje en cuestion, pero si destrozar y hacer critica burda y zafiaa su musica.

S

#175 "Yo sigo diciendo que lo de la cartita no valdra para nada ante la $GAE y mucho menos la accion delente de un PC."

Una vez mas, la denuncia es al Estado Español, no a la $GAE. Esto es una medida preventiva para constatar el descontento general de que se apruebe esta "ley".

Lo que no entiendo es que te hace pensar que igual que se impuso el canon no se iba a imponer esta nueva legislación. Supongo que si gente como David Bravo, por mencionar uno de tantos, se preocupa por el tema es porque hay serias dudas de que esta ley pueda entrar en juego. Y que quieres que te diga, si respeto un criterio sobre este tema es el suyo; es un tipo que se pasa el santo día detrás de la $GAE poniéndoles en evidencia.

De todas formas sigue asombrándome tu insistencia en constatar la falta de eficacia que puede suponer esta denuncia. ¿Es porque sabes de derecho? ¿o porque consideras que el poder de la $GAE es suficiente para acallar cualquier denuncia? (lo cual se contradiría con tu frase "Esa Ley no llegará a ser aprobada" y el párrafo que la precede)

PS: Si tanto te interesa el montar un movimiento social, ¿por qué no predicas con el ejemplo? Recluta a gente y adelante. Nadie te lo impide.

Daves

El caso es quejarse desde la comodidad de su sillón, pero si ni es capaz de mandar una triste denuncia, qué esperas que haga por su cuenta? xD

S

#177 Precisamente xD Eso es lo que estoy dejando entrever jajaja

UUUUP!

oOoMeGaOo

#175 Es precisamente lo del juez lo que se pide.

La nueva ley daría derecho a un grupo formado seguramente por gran parte de personajes proSgae a decidir que webs se cierran y cuales no, de ahí esta denuncia para que sigan siendo jueces y no un grupo, órgano, asociación, etc los que decidan.

lafundo

#177 Desde la comodidad de mi sillon puedo comprarme un monton de artilugios y soportes que no tienen canon de la Sgae.

Y bueno sobre el cierre de paginas,lo que fastidia de verdad a la gente es que la dejen sin los en laces a eso que las operadoras llaman "contenidos"

Como ejemplo de las paginas que tengo en favoritos con esa ley en mano me podrian eliminar dos a lo maximo, cinetube y otra similar que tengo en otro ordenador ,pelis21. Como ves no es una gran perdida esos enelaces.

Porque haber si os vais a creer que si dejan en manos de los chupoteros de de la Sagae y afines el control de la red van a poder cerrar lo que quieran.

Porque igual les da por cerrar las paginas de telefonica, telecable, ono, R, orange, vodafones, oye como estas son las que dan "facilidades " para que la gente se descargue cosas pues con doscojones las ponemos en nuestra comision de chupoteros como afines al eje del mal y que las borre Teddy desde su casa tocando una tecla como si fuese el Word.

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • S1L3nCe
  • Pachy
  • lafundo
  • Daves
  • bloodhound
  • nerkaid