Control de alcoholemia, Argentina

UnLiMiTeD

Joder, a veces me entretengo mirando el programa este de Dmax de la policia, y youtube me ha sugerido uno en Argentina... madre mia menuda jungla xD

Mil veces mas divertido ver a estos tarados mentales.

PD: Yo soy Argentino, aunque llevo viviendo en España 32 años.

Especial mencion al del minuto 10, me gustaria ver eso en España, poca mano dura veo en Argentina.

4
Juni

Joder el timing, justo me han hecho hoy uno a las 13:00 (primera vez que me paran yendo en moto) y había gente muy pasada de rosca a estas horas un viernes.

Y los vídeos estos de controles de alcoholemia son la ostia, no hay uno malo xD El de la camiseta blanca del minuto 11 empieza tranquilo y joder xDDDD

1 respuesta
odiazon

pues habrás visto poco creo yo porque eso pasa en españa y en la china

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 seguramente me he visto bastantes mas que tu.

Por cierto, en Argentina se permite hasta una tasa de 0.5, cuando en españa es de 0.25

3 respuestas
odiazon

#4 yo creo que si te portas como un energúmeno con la policía acabarás si o si detenido en cualquier país, a ese lo han detenido por ponerse agresivo, la mayoría de vídeos donde los borrachos se comportan, haciendo sus gracietas de borrachos y quedando inmortalizados como memes, no terminan detenidos, simplemente se les multa o lo que les toque y para casa.

Luego está el tema de que la legislación en cada país es diferente, ahí no me meto, incluso la contundencia a la hora de arrestar a alguien o los métodos empleados

En estados unidos si vas borracho y no haces lo que la policía te dice más que arrestado puedes acabar en el cementerio

1 respuesta
TripyLSD

#1 ostia el de 8:15 es buenisimo aunque no lo entiendo. El coche está como a 100m más abajo del control, como si se lo hubiera saltado, pero luego se hubiera acercado andando desde allí ¿?
Pero lo de salir corriendo a por el coche y darse a la fuga dejando allí en el control a su novia... Espectacular

sergioRG

#2 Dónde ha sido eso? En serio había línea de torrados en un control a la puta una? xDDDDDD

2 respuestas
Juni

#7 Madrid. La zona ni idea porque soy nuevo en la ciudad pero había un par de coches esperando a que les recogieran por lo que he podido escuchar xD

1 comentario moderado
Drhaegar

#5 Se supone que tengo que sentir pena por un señor borracho que se pasea sin camiseta con un arma de fuego en la mano y su familia llama diciendo que tiene miedo?

1 respuesta
odiazon

#10 Nadie te ha dicho que debas sentir pena, simplemente he puesto ejemplos de lo que ocurre en otros países, el hombre no blandía un arma de fuego, y ni siquiera era arma blanca, no creo que tampoco sea lo más contundente, lo de coserle a balazos, pero tampoco pienses que siento pena.

No tengo tampoco ganas de buscarte vídeos fuera de youtube, pero ahí si te dan el alto y no paras, da igual que lleves algo en la mano o no, te pueden coser a balazos.

Soy_ZdRaVo

#4 0.5? en España 0.6 es delito xddd

n40k1

Después de ver el vídeo ayer ahora YT por supuesto no deja de presentarme vídeos… Al menos son graciosos.

1 respuesta
B

#13 ostia al final del vídeo le dice que si deja el auto no hace falta que sople pero buat de faq jajjaja Al final no lo quemó. Nos llevan años de ventaja los pibes

1 1 respuesta
ManOwaR

#14 ese es un sketch de un programa rollo Jose Mota.

3
E

#4 No no, tenes la mitad de las provincias que sancionaron leyes de alcohol cero. Lamentablemente la provincia donde vivo es una :P

TheBrotha

Da 2 putos puntos XD Al padre de un amigo le cogieron con 0.9 y le dijeron que por poco y no estaba muerto solo de puro alcohol (entiendo que tremendo dato falso) y el pana esta perfectamente consciente con 2.02 XD

Usuarios habituales