Control carretera USA acaba con poli muerto

Mitos

Lo pongo en raro porque los polis actúan raro para como nos tienen acostumbrados en USA.

Acción a partir del segundo 50. Si alguien lo quiere insertar lo agradezco.

Kelem

que cagado el que sale por patas, yo si ami compañero le meten de esa forma tan rastrera no dudo en dispararle

#3 se ve que cuando dispara a ese poli el otro ya se va por patas, venga no me jodas que no le da tiempo a meterle un tiro aunque sea en la pierna para que no se escape y que probablemente haya herido/matado/ a alguien más aparte del poli

Pd: también me parece increible que no le cachearan antes de esposarle por si llevaba algun arma encma... en fin.

#3 pero despues de disparar al primer poli, el giro de muñeca que debe hacer debe ser espectacular, porque de espaldas y exposado creo que nunca le daría y no me digas tonterias que si peliculas ni pollas, que eso te puede ocurrir en cualquier sitio y para eso te preparan y me estoy preparando, en ese momento hay que tener los nervios de acero para dispararle rapidamente no hay más :/

5 respuestas
V

#2 Si tú prefieres desenfundar de pie, delante de un tío que ya tiene un arma en la mano y está disparando con ella pues...

#2 Se ve que desenfunda, pero para cuando va a intentar algo, el otro ya le va apuntando, así que ya me contarás. Y no comento eso de dispararle en la pierna (y menos en esa situación tan inesperada) porque creo que has visto muchas pelis de acción y súper polis xD

5 1 respuesta
Fastuquet

inserto:

W

Solo uno? pudo hacer escabechina... salvajada!

Con esto justificarán cualquier hecho. Como siempre pagamos justos por pecadores.

squ4r3

joder, la verdad es que así luego uno ya puede tratar de entender porqué los policías en USA están tan chalados, cualquiera te puede sacar una pipa y reventarte la cabeza...

1
Dandelion

#2 Mande? hemos visto el mismo video? pero tu ves el movimiento que hace justo en 1:04? va a hacer como para desenfundar pero ve que no le va a dar tiempo y sale a esconderse. Lo que ha hecho el compañero lo veo totalmente logico.

1
mecmec

El colgado ese estaba dentro del coche y sale disparando, debe ser el hijo loco o algo porque parece que disfruta cuando va tras ellos.

VipeR_CS

#2 El que dispara es el copiloto que sale del coche ya haciendole un headshot al otro, no el que va esposado... tú ni has visto el vídeo no me jodas xD

15
nerkaid

#2 No te enteras de una mierda, el el de dentro del coche el que dispara xD

1
B

Joder espero que lo pillen, qué desgraciado y qué sangre fría.

h1de

son dos tios y al otro no lo cachean?

Aeron

#2

A) Esto es la vida real no el COD
B) Mírate el vídeo por que el esposado no dispara, que giro de muñeca ni que elfo muerto

1
M

vaya tela... en serio no se le ocurre pensar que va a tener cadena perpetua o pena de muerte, no lo piensa un instante ?

2 respuestas
B

#14 si era un preso fugado o con la condicional y lo iban a arrestar en ese momento por supuesto que no, yo en su lugar y siendo un loco convicto lo haría sin pensarlo.

1 comentario moderado
Pompino

Coño hacen corriendo a tropezones pasando uno encima del otro??? Joder no desenfundan...?

w4lk3r

z6 Taking Fire ... Need Assistance

W

#14 por eso lo hace. Sabe que por lo que ya tiene encima lo empapelan y mucho, se juega la libertad cargándose a la policía.

1 respuesta
sperial

enfin, que mal lo hicieron..

1 respuesta
Snapper

#19 Pero que libertad xDDD Matas a un policia sabiendo que los coches de ahi graban todo. Tu cara va a estar 24 horas en las noticias y en todo comercio americano y van a peinar el estado hasta encontrarte por haber matado un policia.

En 10 dias ya te han pillado y no vuelves a ver la luz del sol y eso con suerte, que habiendo matado a un policia, cuando te localicen tiran tu puerta disparando "por si acaso".

Vamos, es lo misma mierda que cuando un cani/gitano apuñala a alguien en las fiesta del pueblo de turno, pero version heavy americana donde la peña es mas chunga y van con pistolas.

En ningun momento se dicen a si mismo: Matarlo y ser libre o... Volver a la carcel.

Es que te van a pillar si o si xD Y mas en EEUU, donde la muerte de un policia implica hasta batidas vecinales buscandote xD

EDIT: http://www.foxnews.com/us/2012/07/28/arkansas-man-sentenced-to-death-for-killing-police-officer/

Pillado y condenado a muerte como era de esperar.

1
Kelsen

#20 ¿Qué mal lo hicieron? ¿Quién espera que al abrir la puerta de un coche le peguen un tiro?

Usuarios habituales

  • Snapper
  • WeeOOaaM
  • w4lk3r
  • nerkaid
  • mecmec
  • Viral
  • Kelem